• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

Hablando de eso.... Csm últimamente he visto a veinteañeros quizás 30 años, con la media pelada wn
Por mucho usar estos gorros de mierda (spoiler). Puta las weas feas, veo un wn con eso y pierde el respeto automáticamente. Súmale tatuajes por todos lados y listo, cuma qlao a la vista. Tanto apretarse el cuero cabelludo con esto te provoca menos irrigación sanguínea y de ahí la peladez. No tengo pruebas ni dudas.

shopping
 
Por mucho usar estos gorros de mierda (spoiler). Puta las weas feas, veo un wn con eso y pierde el respeto automáticamente. Súmale tatuajes por todos lados y listo, cuma qlao a la vista. Tanto apretarse el cuero cabelludo con esto te provoca menos irrigación sanguínea y de ahí la peladez. No tengo pruebas ni dudas.

shopping

yo igual he visto muchos weones alopecicos de mi edad (30 años), de hecho yo creo que voy pa lo mismo pq estoy cagao por parte materna.. mi tata tenia un franciscano y por mi viejo igual pq tenia el pelo super fino.

por lo que sé, la alopecia es netamente genetica y andar o no con gorro da la misma wea, no se te acelerara por eso.
 
Plata para arreglar exactamente qué? Con todos esos requisitos que pones da la impresión que eres de buscar relaciones "sugar daddy" (prostitutas a precios inflados)... El OP no anda buscando tener una relación de pago estilo "polola", sino que ponerla y listo :sisi3:

Si seguimos tu consejo, en tal caso sería mejor pagarse una CORTESANA de esa edad... Imagino que sería mucho más barato que jugar a ser proveedor sólo para ponerla (eufemismo para buscar putas jóvenes a precio de oro) :lol:

En cuanto al tema, lo primero sería descartar esta página, porque en el antro NO VA A ENCONTRAR TEENS. Acá el promedio de edad de las antronitas es casi de 40 años hahaha, o sea señoras en estado de bertificación con mentalidad de viejoven (crisis de edad) :lol2:

Si quiere encontrar mujeres fértiles, le recomiendo meterse a alguna actividad deportiva o algo parecido... Ahí siempre pillará hembras fértiles y de paso usted aprovecha de ponerse en forma, ya que, las mujeres a esa edad suelen ser menos materialistas que las +30 y en cierta forma más simples (tienes menos taras mentales)... Además el físico les importa bastante por un tema biológico (apareamiento).

Así que, si pretende pincharse minas de ese rango etario teniendo más wata que caballo parado y un mal aspecto físico aunque ande vestido de punta en blanco + auto como recomiendan los antronitos, no le va a ir bien y será visto como un "lolosaurio" o alguien que les provocará CRINGE. No saca nada con ser "ondero" si no le acompaña la facha... En ese caso tendrá que conformarse con pagar :lol: :lol::lol::lol:
Post automatically merged:



Mentira, eso lo hacen para que los profes les aprueben los ramos :lol:

Bueno hablo desde mi experiencia. Creo que, mas allá de que uno quiera o no ponerse en el personaje de "sugar daddy" , las mismas mujeres jovenes te llevan a ponerte en ese rol ya que, al no tener dinero ellas (y tu si) te empiezan a pedir que las "ayudes". Me he dado cuenta que ellas solas, demostrándoles amor en $$$ (llevarla a comer, pasearlas, comprarle regalos chicos) se ponen en el rol de "acompañantes".

He conocido muchas mujeres (amigas, compañeras, familiares, etc.) y créeme que todas al final buscan eso, un wn con plata (o como dicen ahora "un hombre que resuelva"). No te niego que el físico no ayuda, ya que ayuda harto, pero como te dije, cuando las minas jóvenes (que no tienen $) te ven que ganas $, ellas te empiezan a pedir
 
Bueno hablo desde mi experiencia. Creo que, mas allá de que uno quiera o no ponerse en el personaje de "sugar daddy" , las mismas mujeres jovenes te llevan a ponerte en ese rol ya que, al no tener dinero ellas (y tu si) te empiezan a pedir que las "ayudes". Me he dado cuenta que ellas solas, demostrándoles amor en $$$ (llevarla a comer, pasearlas, comprarle regalos chicos) se ponen en el rol de "acompañantes".

He conocido muchas mujeres (amigas, compañeras, familiares, etc.) y créeme que todas al final buscan eso, un wn con plata (o como dicen ahora "un hombre que resuelva"). No te niego que el físico no ayuda, ya que ayuda harto, pero como te dije, cuando las minas jóvenes (que no tienen $) te ven que ganas $, ellas te empiezan a pedir
la mayoria de las minas, consciente o inconscientemente buscan a un wn con plata o que le resuelva cosas. las mas zorras simplemente quieren ponerse en la faceta de ser las princesitas, desconectarse el cerebro y dejarse querer.
hay otras, que simplemente no quieren abiertamente ser mantenidas, no quieren quedarse en la casa cocinando y viendo cabros chicos.. prefieren estudiar, esforarze y valerse por si mismas.. no quiere decir que no acepten regalitos o las invites a alguna parte... esto pasa sobre todo con las veinteañeras.
 
la mayoria de las minas, consciente o inconscientemente buscan a un wn con plata o que le resuelva cosas. las mas zorras simplemente quieren ponerse en la faceta de ser las princesitas, desconectarse el cerebro y dejarse querer.
YES !! ...en esas existe la posibilidad de encontrar una buena compañera, no es algo 100% seguro obviamente (nada en la vida lo es), pero al menos no es tan desagradable estar con ellas, como si lo es con otras.
Las zorras jovenes son tu mejor opcion hoy en dia, ya que ellas al menos tienen la posibilidad de ser felices contigo. Además con el tiempo y la guia correcta se vuelven muy inteligentes y despiertas, como sabiendo que pronto tendrán que ser madres, y que a un hijo lo crie una mujer inteligente y despierta es lo mejor que le podria pasar.

hay otras, que simplemente no quieren abiertamente ser mantenidas, no quieren quedarse en la casa cocinando y viendo cabros chicos.. prefieren estudiar, esforarze y valerse por si mismas.. no quiere decir que no acepten regalitos o las invites a alguna parte... esto pasa sobre todo con las veinteañeras.
Esas son el problema, ahi hay poco que rescatar, son literalmente un compa.

Son cómodas para tener una relacion de compañerismo o incluso como para compartir la vida juntos, adoptando un perro la vida es espectacular con ellas. Pero hasta ahi llega la cosa, no hay mas que eso, solo queda hacerse viejos y morir solos en el mejor de los casos.

.....pero cuando el reloj biologico que ellas tienen las pone en plan de tener familia e hijos te darás cuenta que los titulos y el esfuerzo laboral no solo no valen nada a la hora de construir un hogar, sino que juegan en contra.

Tener esas experiencias previas la vuelven incapaz de ser feliz en otro ambiente que no sea el Laboral, ya que solo ven el valor en el dinero y el estilo de vida falso de sus amigas trabajadoras que viajan a lugares exoticos, conocen gente nueva (nepes nuevos) y cuentan de sus experiencias nuevas (mas nepes nuevos), y ya nunca jamas será una fuente de felicidad construir o mantener un hogar.

Algunas llaman a las amas de casa "tener vida de esclava", o empiezan a preguntarse y si el hombre la deja por otra?, ignorando que es la mujer quien rompe el compromiso en el 80% y 90% de las ocasiones.

Lo que tienen esas mujeres que preguntan eso, es una profunda alergia al compromiso y el sacrificio.

Lo que es aun peor, cuando tienen un hijo, luego ya no quieren volver a trabajar, porque obviamente quieren quedarse junto a su hijo, y luego son infelices en casa y en el trabajo, y por supueso la culpa será del hombre que no puede darle la vida que ella misma podia darse antes de tener familia, o tenerle un ejercito de sirvientes que se haga cargo de la casa, el bebé y de ella misma.


saludos.
 
yo igual he visto muchos weones alopecicos de mi edad (30 años), de hecho yo creo que voy pa lo mismo pq estoy cagao por parte materna.. mi tata tenia un franciscano y por mi viejo igual pq tenia el pelo super fino.

por lo que sé, la alopecia es netamente genetica y andar o no con gorro da la misma wea, no se te acelerara por eso.
Exactamente

Un indigena o chino aunque ande con gorro todo el dia seguirá siendo pelucon.

La alopecia es en parte genetica y en parte mal estilo de vida.
 
no hace falta nada por que las jovenes de ahora andan toas mas calientes que la chucha.......lo tuyo es falta de personalidad.,
 
yo igual he visto muchos weones alopecicos de mi edad (30 años), de hecho yo creo que voy pa lo mismo pq estoy cagao por parte materna.. mi tata tenia un franciscano y por mi viejo igual pq tenia el pelo super fino.

por lo que sé, la alopecia es netamente genetica y andar o no con gorro da la misma wea, no se te acelerara por eso.

Lo puedes "prevenir" con finasterida de uso tópico + minoxidil siendo constante y usándolo varias veces por semana (ojalá a diario) + dermaroller para que aumente la biodisponibilidad.

Jamás tomes esas pastillas de forma oral a menos que quieras cagarte la vida para siempre.
 
Les cuento lo mio.

Igual me culie a varias hace poquito a todas las hice cagar, una era de 24 igual tenia recorrido, la hice cagar el choro, otra de 33 tambien el mismo cuento, otra de 29 que esta era mas caliente que las demas (me pidio pololeo, pero tenia mucho body count y habian muchos jotes, la mande a la cresta) esa me costo, pero le hice mierda el choro y el chiquitin.

Y mi actual la gasto parejo, onda hay semanas en que me me deja seco 4 o 5 veces y hay otras semanas que es como 2 o 3 veces.

Da igual la edad ahora de las minas. Varias se gastan super parejo. Pero las mas maracas son las que estan entre 24-35. Hay varias que ante un minimo de cariño se derriten y te sueltan todo, solo debes de leer bien la situacion y vas a entrarle hasta por el chikitin.
si, es bueno ese DLC del Sims
 
Por mucho usar estos gorros de mierda (spoiler). Puta las weas feas, veo un wn con eso y pierde el respeto automáticamente. Súmale tatuajes por todos lados y listo, cuma qlao a la vista. Tanto apretarse el cuero cabelludo con esto te provoca menos irrigación sanguínea y de ahí la peladez. No tengo pruebas ni dudas.

shopping

eso es mito urbano cilantrito,
nada que ver.
 
No quieres que te las culeen también flojo culiao? Tener plata y agarrase minas ricas son secretos de la vida que no se divulgan, busca por tu cuenta como hacerlo weon flojo.
 
Volver
Arriba