• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO CONSEGUIR JOVENCITAS DE 18-25 PARA TIRAR SIENDO HOMBRE MAYOR DE 35???

Locanto, Vivastreet, Skokka y similares no fallan.

Ahora si no quieres una puta solo anda a algún pub un viernes o sábado y demás te cae alguna maraca que anda buscando pico.
 
jajaja la media pregunta, para ti obviamente no se va a poder, por dos pequeñas razones, no teni plata ni eres bien parecido, asi que te vai a tener que conformar con watonas o caribeñas que se conformar con un completo para salir
 
de partida siempre he contado como muchos profes se comian alumnas e incluso conozco varios casos (no uno o dos) donde terminaron casandose con alumnas. conozco varios profesores universitarios y diria que es casi la norma.

simplemente las mujeres son distintas a los hombres. a mi a los 19 o 20 ni me interesaban las viejas, mientras mis compañeras suspiraban por tal o cual profesor.

ese es un hecho irrefutable y ni se diga en cursos mas avanzados, minas de 22 o 23 ya no lo decian como talla.


y eso sin contar como antes era muy comun que weones viejones anduvieran con pendejas, en el mismo colegio todas las compañeras ricas andaban con weones +18. antes no existia esa mentalidad de verlos como pedofilos. minas de 16 años andaban con weones de 20 y se veia como lo mas normal del mundo. eso siempre ha sido asi desde que el mundo es mundo, para el hombre la juventud de la mina es un valor pero para la mujer la juventud del hombre no es un valor. simplemente les da lo mismo. ahora, obviamente esos viejos deben tener empleo, solvencia economica, no tan mala pinta, etc.

Sí, los profesores se suelen comer a sus alumnas, pero en la UNIVERSIDAD donde se prostituyen para salvar ramos y juntar plata. De hecho, a la @Sailor Chemical le leí una vez que se fue con un profesor a "las europas" para copular con él (atento @edo1234).

Pero en el colegio es bastante raro que una alumna se fije en su profesor, y los pocos casos que se dan es porque el profesor tiene buena pinta (algo que suele ser una excepción a la regla) y no por las cosas que dices. Si el wn es feo, puede tener plata, auto, ser autoritario, etc... Siempre será un viejo culiado para ellas que les puede caer bien o mal hahaha.

Es verdad que las mujeres cuando son adolescentes prefieren a weones mayores, pero en general, prefieren a veinteañeros o treintones con muy buena pinta, y esto pasa porque los hombres en su mayoría cuando son adolescentes suelen tener apariencia de niños (imberbes, poca masa muscular, fofos, etc) y obviamente un wn desarrollado les va a revolucionar sus hormonas porque son bastante más masculinos que los de su edad o menores que ellas... Como te dije, no es por un tema de plata ni nada por el estilo, es por un tema FÍSICO. Y pasa lo mismo con las profes ricas, uno se "enamora" de ellas por la misma razón que ellas de sus profes. Te aseguro que la JUVENTUD es insuperable y no hay viejo que pueda ganarle... Si un varón adolescente está en muy buena forma física se culea hasta a las profesoras y las milf se vuelve locas (incluyendo a sus compañeras y hembras de cursos mayores)... Pero estos también son HONROSAS EXCEPCIONES.

Antiguamente era común que hombres treintones (feos o no) se casaran con mujeres menores de edad, pero esos matrimonios estaban arreglados por los padres de ellas... No es que ellas lo hayan decidido.

Por este motivo, decir que muchas se casan con sus profesores es una exageración total... Es suele pasar de manera EXCEPCIONAL :lol:
 
Última edición:
Sí, los profesores se suelen comer a sus alumnas, pero en la UNIVERSIDAD donde se prostituyen para salvar ramos y juntar plata. De hecho, a la @Sailor Chemical le leí una vez que se fue con un profesor a "las europas" para copular con él (atento @edo1234).
Ya me imagino el camino de penes de profesores que ha recorrido @Sailor Chemical desde su adolescencia hasta su doctorado.
 
Por experiencia si tienes pinta te puede funcionar con 25-.

El problema es que pa una de por ej: 23, un wn de 38 es demasiada diferencia, les provoca desconfianza, salvo que seas conocido en su entorno, tengas muy buenas redes sociales o ya se haya metido con un wn de esa edad.

Por eso generalmente si me pescan pendejas son las muy lanzadas.
 
No le hecho la culpa bro pero teni que juntarte con minas así o por último hacerte pasar por interesado en las weas que hace.

Pd la última casi me hecho cortina de esta vida puta que tenia energía, termine pal copy con el corazón a mil y ella campante caga e la risa.

Después desperté y olvide guardar la partida.

Fuera de webeo hay de todo en la vida shh y eso no es nada hay wnes que se comen a los mismos familiares.
 
Si es por tirar, con cualquier chanita te puede funcionar, pero si quieres algo estable, de partida debes dar estabilidad en varios ámbitos y sobretodo no ser un tipo inseguro y fome.
 
Pero en el colegio es bastante raro que una alumna se fije en su profesor, y los pocos casos que se dan es porque el profesor tiene buena pinta

No crea, Cilantrín. Quizá es más común de lo que cree, especialmente en estos tiempos.


Tuve que buscar a Mika Lafuente. Ahí no más, me han rechazado peores.
 
Yo tengo 32 y el año pasado había empezado a salir con una de 19 y dure 6 semanas. Nunca había salido con una mina más chica, pero la verdad es que prefiero una de mi edad. Es imposible proyectarse algo estable con una mina de esa edad.

Lo que si a esa edad las minas se conforman con menos. La llevas al cine y al mcdonald's y quedan contentas. A una de 30 en cambio la tenés que llevar a un restorán como mínimo.
 
Ya me imagino el camino de penes de profesores que ha recorrido @Sailor Chemical desde su adolescencia hasta su doctorado.
No tomes en cuenta a un analfabeto que no entiende lo que lee.

Mira que me fui con un profe a copular a Europa :lol2: :clapclap: :lol2: ... ese indio lee lo que quiere.

Se saltó la parte en que me gané una beca, de un banco, para irme a estudiar al extranjero.
 
Última edición:
No crea, Cilantrín. Quizá es más común de lo que cree, especialmente en estos tiempos.


Tuve que buscar a Mika Lafuente. Ahí no más, me han rechazado peores

Al menos lo que yo recuerdo de mi época escolar es que ninguna de mis compañeras estaba interesada en los profes, la excepción era el profe educación física que era más "atlético" que el promedio (y el de religión), pero al resto no les daban ni la hora :lol:
Post automatically merged:

No menosprecie mi consejo, son varios que en medio de la desesperación se van con caribeñas.

No escupa al cielo que le puede caer :menanihands:


... a no ser que ya haya pasado :eeek: cuántos choros negros hai chupao ? Ya poh, dime tu nigga pussy count :gaiatula:





















Sí, así de amariconao te lees cuando preguntas weás.

Si yo siendo una berta tradicional te veo así, Imagina cómo te vería una joven feminista alocada con tus preguntas :lol2: :lol2:

Las caribeñas tienen mejor "cuerá" que tú, y lo sabes hahaha muérete de envidia @Sailor Chemical :grito:

PD: Tradicional dice esta feminista lol :lol:
 
Última edición:
Mmm, a ver, yo creo que lo difícil es conocer a una mina de esa edad sin parecer psicópata, me explico: si tienes más de 35 años cuál es la probabilidad de que "por cosas de la vida" conozcas a una mina de ese rango? Casi nula po, si a esa edad las minas estan casi todas en la U, y en sus tiempos libres asisten a weas extraprogramáticas de la U, o carretean con su círculo de amigos en lugares pa gente joven.

Entonces cómo lo hacis? Te vai a meter a una U a stalkear minas? Lo dudo, tampoco es opción ir a una disco o lo que sea a cazar, a menos que seas un weon con la pinta de Henry Cavill o Harvey Specter, las minas no te van a pescar.

La única opción que se me ocurre viable pa conocer una mina más chica que tu en un entorno "que se de natural" es que te metai a algún taller, deporte, o weas donde tengas si o si que relacionarte con otras personas y que dentro de esa posibilidad se encuentren mujeres de ese rango.

A mi por ej me pasa que hago un deporte y en ese deporte hay una que otra mina de 20 tantos años, entonces he conocido a weonas de esas edades y si eres un weon medianamente simpático y no te pareces a Danny Devito, entonces tienes chances al menos de no espantarlas.

Hace varios años en mis 20 años recuerdo q me meti a aerobox en un gym y tb conoci harta mina y hasta me salió cachita con una de mi edad, tb conoci harta vieja, pero en esos años no estaba ni ahí con meterme con una mayor.

Métete a alguna wea que te guste si po, si no te gusta el deporte métete a algún taller de pintura o alguna mierda que 1. Puedas disfrutar y 2. Hayan minas.

Pero ojo, todo esto que te digo es por si de verdad te interesa conocer a una mina de ese rango etario y gustarle y todo.

Si lo que queris es rápidamente culearte a weonas a diestra y siniestra => cariñosas y era.
 
Volver
Arriba