• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dar vuelta la pagina tanto ritmo caribeño en el cono sur.

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Estudiando minuciosamente la historia, me di cuenta que la oleada del rock latino , comenzo debido a una conjetura historica, ya que muchos grupos argentinos se vieron favorecidos por la politica que veto la musica inglesa debido a la guerra de las malvinas. Hoy nos vemos enfrentados por casi una decada a ritmos caribeños o algo peor . Pero eso puede cambiar. Como sabreis Cema chile debe devolver inmumerables sedes a lo largo de chile. .... . Tambien sabemos que pasando la cordillera, hay al menos representante de dos grupos de aquella epoca que aun estan vivos : G.I.T y Virus. Tambien tenemos aca representantes de los prisioneros.
La cosa seria tan simple como convertir algun par de sedes en escuelas de rock. Aprovechando el financiamiento gratuito aunciado para los centros de formacion tecnica, serian escuelas de rock gratuitas, la cuales tendrian maestros locales, y visitantes de los grandes grupos del pasado. Asi en el plazo de 3 a 4 años , la nueva musica rock desplazaria a todo .... lo demas. ...

http://radio.uchile.cl/2017/12/11/c...era-vez-la-devolucion-de-inmuebles-al-estado/
http://www.latercera.com/noticia/pi...d-estara-focalizada-institutos-profesionales/
https://es.wikipedia.org/wiki/Escena_de_rock_de_Mendoza
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/04/120330_argentina_malvinas_falklands_rock_lp

 
Tremenda idea ,hermanitx. Crear escuelas de rock gratis para que en 4 años la musica caribeña pase a segundo plano :clapclap:

No es que esa musica sea moda en la cultura pop,si no,que no hay escuelas de rock. Por eso es tan popular.
 
Y como contra-respuesta comenzarán a aflorar escuelas de reggaetón, con las sedes cedidas por las municipalidades, para integrar a los talentosos nuevos chilenos. Y lo peor de todo, con dineros municipales.

Es muy buena su idea don Siete, pero hay que enfrentar la realidad, y esa es que los mocosos están involucionando. Si enciendes la radio y la mayoría de ellas están haciendo sonar bachata y reggaetón, es de suponer que es lo que mayoritariamente está pegando esa aberración musical.


Antes escuchaba la Futuro y la Carnaval, pero ahora ambas tocan pura mierda.

:santa:

PD: ¿Es idea mía o hay un poco de olor a azumagado, Baltiloca y pucho?.

:ohno:
 
Esta cagado compadrito ,por un lado tienes la música tropical tomada por bandas de reggaeton, trap y grupos de cumbia con cuicos abajistas y por el otro lado el rock tomado por weones progres como Chinoy, Manuel García, la lesbi de javiera Mena, ases falsos y weones así.. y el panorama mundial no es mas optimista, a cualquier metalero que muestre gustos de extrema derecha la policía de lo políticamente correcto se lo viola en redes sociales y tienen que salir a pedir disculpas, por si no se ha dado cuenta, el problema no son en sí los inmigrantes, solo son una parte. Aquí el problema de fondo es el progresismo, si dejas al progresismo sin acceso a puestos de poder y Tomás de decisiones , si soportas y te da lo mismo el llanto acarreado que harán en redes sociales y marchas, si te importa poco todos esos weones picados a artistas e intelectuales dando cátedras de moral, si los dejas fuera de todo, ya podrás estar un paso más cerca de mejorar las cosas y que tu proyecto tenga futuro, de otro modo no faltará el weon picado a artista que querrá usar esas escuelas de Rock para propaganda ideologica
 
Eso me recuerda al grandioso festival de la canción de Viña Del Mar, que en su versión quincuagésimo novena es la peor mierda regetonera de la historia. Hoy vi el comercial y viene la cremme de la cremme del magno género musical.

iw_v3z.gif
 
Como erradicar ese cáncer culiao del progresismo?
Hoy casi me comieron vivo unas fwminazis en face por poner un meme anti bachelet. A pito de un posteo en donde la vieja culiá salia dando un saludo de año nuevo. Me tenían rodeado
Me insultaban. Y sobre todo una weona que es madre de un cabro chico transgénero. De todo lo que le argumenté solo se limito a tratarme de hacer homofobico y de nazi por decir abiertamente que me identifico con kast
 
Como erradicar ese cáncer culiao del progresismo?
Hoy casi me comieron vivo unas fwminazis en face por poner un meme anti bachelet. A pito de un posteo en donde la vieja culiá salia dando un saludo de año nuevo. Me tenían rodeado
Me insultaban. Y sobre todo una weona que es madre de un cabro chico transgénero. De todo lo que le argumenté solo se limito a tratarme de hacer homofobico y de nazi por decir abiertamente que me identifico con kast
Identificarte con kast no te hace nazi, te hace huevón :cafe3:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba