• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dar vuelta la pagina tanto ritmo caribeño en el cono sur.

marco antonio solis ... me consta :lol2:

Salir de Haití para terminar escuchando Marco Antonio Solis, ser fotografiados como animalitos del zoo por parte de los progress y ser enaltecidos por el cabeza de chancho sandoval... mejor quedarse en la nación de la mirada honesta ajjaja
 
Esta cagado compadrito ,por un lado tienes la música tropical tomada por bandas de reggaeton, trap y grupos de cumbia con cuicos abajistas y por el otro lado el rock tomado por weones progres como Chinoy, Manuel García, la lesbi de javiera Mena, ases falsos y weones así.. y el panorama mundial no es mas optimista, a cualquier metalero que muestre gustos de extrema derecha la policía de lo políticamente correcto se lo viola en redes sociales y tienen que salir a pedir disculpas, por si no se ha dado cuenta, el problema no son en sí los inmigrantes, solo son una parte. Aquí el problema de fondo es el progresismo, si dejas al progresismo sin acceso a puestos de poder y Tomás de decisiones , si soportas y te da lo mismo el llanto acarreado que harán en redes sociales y marchas, si te importa poco todos esos weones picados a artistas e intelectuales dando cátedras de moral, si los dejas fuera de todo, ya podrás estar un paso más cerca de mejorar las cosas y que tu proyecto tenga futuro, de otro modo no faltará el weon picado a artista que querrá usar esas escuelas de Rock para propaganda ideologica

Los músicos de cierta notoriedad pública son unos pasados a caca. Especialmente los que nombraste.
 
Como erradicar ese cáncer culiao del progresismo?
Hoy casi me comieron vivo unas fwminazis en face por poner un meme anti bachelet. A pito de un posteo en donde la vieja culiá salia dando un saludo de año nuevo. Me tenían rodeado
Me insultaban. Y sobre todo una weona que es madre de un cabro chico transgénero. De todo lo que le argumenté solo se limito a tratarme de hacer homofobico y de nazi por decir abiertamente que me identifico con kast

Hay que tener testiculos de Adamantium para hacer eso. Da lo mismo si tienes la razón, para las bertas y amigos del progresismo eres un facho malnacido.
 
Esto es lo que se viene !!




123039800E1514865738.gif
 
No importa, seguiré escuchando música que enaltece mi alma en el mp3 ya que hasta el metro está tomado en su mayoría con lanas lateros a cagar.

Huevean harto a los rednecks pero tienen identidad y jamás andarían balbuceando como weones con 20 cadenas en el cuello.
 
Identificarte con kast no te hace nazi, te hace huevón :cafe3:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
No creo. El negarlo sería ser im weom triste y castrado. No será 100% de mi gusto, pero es pararle en seco la fiesta a los progres

Hay que tener testiculos de Adamantium para hacer eso. Da lo mismo si tienes la razón, para las bertas y amigos del progresismo eres un facho malnacido.
Si. Tal cual. Me han vituperado de lo lindo y cero argumentos
 
Te dije que el enemigo son los putos progres y ahí está la prueba:
Para cerrar el 2017, Karol Cariola mostró una desconocida faceta, la que le valió muchos aplausos.

a través de su cuenta de Instagram, la diputada del Partido Comunista publicó un video de su debut como cantante, en un evento realizado el pasado viernes 29 de diciembre, en la Sala SCD de Plaza Egaña, donde la expresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción tocó junto Los Carrera, banda de Freddy Stock, su pareja.

Revisa video a continuación…



http://www.futuro.cl/2018/01/karol-cariola-recibio-elogios-tras-debut-rockero-cantante/
 
Volver
Arriba