• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como encontrar a una persona

Agrega su numero antiguo al whatapps ,la persona que tiene el numero ahora te dara el nuevo
Pero usa un numero mula que no sea el oficial tuyo
 
Busca a traves de sus contactos de Fb, descarta por lugar geografico y manda un mensaje a los que te queden, demas que alguno le avisara que una peuca loca lo anda buscando.

Tambien puedes buscar por linkedin, asocia nombre y profesion con empresa, despues busca por empresa y cargo, ahi te saldran nombres que podras buscar por facebook y haces el mismo paso anterior.
Como es un pueblo sureño, los datos no han de ser muchos.
 
Pille mucha info sobre la persona. Numero de trabajo igual. Pero al parecer ya no trabaja ahí. Y quería saber si era posible saber su número de celular porque una persona como el nica es prepago. Y su antiguo numero no funciona. Pero al parecer no es posible y me pone triste, asi que no cocinare niuna wea.
cuenta la historia po, al menos para entretenerse un rato leyendo los dramas de mina XD
 
giphy-facebook_s.jpg


vengo a reservar mi asiento
 
*feis
*pacos
*el servel(y cuando sea día de votaciones,,te plantificas en la puerta de la sala donde a él le toca votar..ahí le preguntas :lol2: )
 
Un vecino fue al canal 13 para q le ayudasen a encontrar a su vieja..la encontro y todo chile se entero(en el matinal) como ultimo recurso puede ser
 
Busca con nombre completo y quizás te salga el rut del susodicho, y después aplicas dicom (creo)
 
Estoy aqui, sigo viviendo donde mismo, y todo es una mentira no trabajo.


gabosians
 
deja el nombre y que la PAI se haga cargo :troll:
 
Volver
Arriba