• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como encontrar a una persona

postea una foto del tipo y aqui ligerito encontraran hasta donde vive
 
pero si ya te dijeron
nombre >> rut >> servel >>direccion >> fono
nombre >> rut >> registro civil >> consultar familiares >> fono
y dnde pillai el telefono? si como dijo la mina blancas.cl y esas paginas ya no dan esa info
 
Yo creo que ya han pasado hartos años como pa andar cobrando pensión alimenticia. En buena onda, si nunca le interesaste en todo su derecho estaba el caballero
 
1.- No das datos.
2.- No cuentas la historia.
3.- Quieres que te ayuden.

:cafe3:

Difícil po´ cabrita, quieres que adivinemos quien es el weon. (Pensamiento mágico GIGANTE)
 
¿te cambiaron al momento de nacer en el hospital de talca acaso?
 
Te embarazaron? Descubriste que es tu hermano perdido? Te cagó con plata? Cuenta la historia pos! O tira el nombre y acá te ayudamos.
 
Solo preguntaba si es posible saber el numero.
Tengo nombre, rut , comuna donde trabajo alguna vez y varias cosas más, pero no llegue a su numero. Antes salia en esa sea de publiguias, pero ya no sale nada.

Si les doy datos quiza que wea pase y aparte puede que algun pariente tenga cuenta no se royos mios. Si fuese por llegar y preguntar a un familiar hubiese sido facil, pero ellos no nos quieren dar su numero, porque saben que si hablamos con el ellos saldrian perdiendo.
 
pdi_115554.jpg


:awesomehands:

mejor respuesta cerrar!!!

con los pacos, hacete amigo de alguno y le pides info

asumiendo que el loco no es un weon enfermo y realmente necesita ubicar a alguien los tombos tiene una unidad de busque de personas!
 
Solo preguntaba si es posible saber el numero.
Tengo nombre, rut , comuna donde trabajo alguna vez y varias cosas más, pero no llegue a su numero. Antes salia en esa sea de publiguias, pero ya no sale nada.

Si les doy datos quiza que wea pase y aparte puede que algun pariente tenga cuenta no se royos mios. Si fuese por llegar y preguntar a un familiar hubiese sido facil, pero ellos no nos quieren dar su numero, porque saben que si hablamos con el ellos saldrian perdiendo.


Mijita, si busca un padre para su pequeño, yo me haré cargo

solo pido 2 comidas calientes al día y mucho amor :)
 
Maraca ql latera, pide ayuda y no nos ayuda a ayudarla, mas encima desmerece los intentos de la elite XD
 
Maraca ql latera, pide ayuda y no nos ayuda a ayudarla, mas encima desmerece los intentos de la elite XD
Pregunte. Varios me dieron buenas respuestas :) y otros querían solo saber cagüin ajeno. Yo no queria que me dieran el numero, solo tal vez decirme como encontrarlo.
 
metete a la pagina del servel,,esa pagina te dara la informacion hasta de lo que come en el almuerzo
 
Solo preguntaba si es posible saber el numero.
Tengo nombre, rut , comuna donde trabajo alguna vez y varias cosas más, pero no llegue a su numero. Antes salia en esa sea de publiguias, pero ya no sale nada.

Si les doy datos quiza que wea pase y aparte puede que algun pariente tenga cuenta no se royos mios. Si fuese por llegar y preguntar a un familiar hubiese sido facil, pero ellos no nos quieren dar su numero, porque saben que si hablamos con el ellos saldrian perdiendo.


Ya cache xD


Sinceramente ni viajar te conviene no es necesario que siga viviendo donde vota. Aplica correo. O intenta viajar a probar.


Saludo
 
Volver
Arriba