• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como engrupir una peruana(no orco, rica la culia)

Busca un buen contexto para meter conversa y luego usa un buen abridor (directo o indirecto) para tener tema de conversa según el contexto. Si no tienes de que tema hablar, al momento de los silencios siempre responde con afirmaciones positivas donde ella va a tener que hablar más.

:idolo: Alvaro Reyes
 
Y vo creis que las peruanas vienen a estudiar aca?

Metele conversa, invitala a tomar alguna wea y estai dao pal exito

Y si no te sale dedicale esta:



Siempre funciona :buenaonda:
 
no puedo estar más en desacuerdo contigo. incluso en bolivia hay HARTA mina rica, en la paz y por sobre todo en santa cruz :sisi:
Hermanito, yo he salido mas que la chucha, me la he pasado mas tiempo afuera que en Chile durante los 6 años de mi vida y a usted le falta mundo literalmente.... pero vale a voh te gusta así, en gusto no hay nada escrito

Las bolis y peruanas son un manjar (leer con voz sarcastica)

BOLIVIANAS
2000917w-365xXx80.jpg

241734d1385143039-cholita-pacena-cholita-pace-a2web.jpg

vif-cbba.jpg


PERUANAS
571283267533.jpg

2115659_peruanos10.jpg

43701.jpg
 
Hermanito, yo he salido mas que la chucha, me la he pasado mas tiempo afuera que en Chile durante los 6 años de mi vida y a usted le falta mundo literalmente.... pero vale a voh te gusta así, en gusto no hay nada escrito

Las bolis y peruanas son un manjar (leer con voz sarcastica)

BOLIVIANAS
2000917w-365xXx80.jpg

241734d1385143039-cholita-pacena-cholita-pace-a2web.jpg

vif-cbba.jpg


PERUANAS
571283267533.jpg

2115659_peruanos10.jpg

43701.jpg


no digo que me las sé todas, de hecho estoy claro que no es así :lol2: , pero SEGÚN LO QUE YO HE VISTO estando en dichos países, anda harta mina rica por la calle :sisi: .

con respecto a las fotos, es como si yo pusiera fotos de la paty maldonado, a sarita vásquez y la señora del baraka paredes e hiciera una generalización a partir de ello :retard: ...
 
Pa' los que cachan, en Tacna hay un pub discoteque llamado Eurobar (ahora esstá de moda una tal moss). Lo que puedo decir es que en la noche se ven minas exquisitas. Por lo general, la peruana se viste con vestidos ajustados, escote y zapatos para carretear loa fines de semana. Caso contrario de las chilenas, que en su gran mayoría lea basta con un jeans y zapatos....

:baba: peruanas
 
Su buen completo en la copec y kedai como rey po perro...
Fuera de webeo en todos los paises hay minas ricas. Que en algunos hay en menor porcentaje que otro es otra cosa. Excepto en martinica, ahí no recuerdo haber visto mucha mina rica excepto las turistas. En general tenían un nivel de belleza equivalente al de las cucarachas de 10cm que puedes encontrar en las calles.
Y no miento al decirte que puedes encontrarte 2 a 3 por cuadra caminada (cucarachisticamente hablando)

Respecto al como conquistarla... no sé. me imagino que como a cualquier weona vulnerable, escuchandola, diciendole que es bonita y la wea... y cuando tenga su sensibilidad al maximo echai el tonto ajuera y le dices que se olvide de su tormentoso pasado, que estas dispuesto a ayudarla...
 
Volver
Arriba