• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como engrupir una peruana(no orco, rica la culia)

son un poco mas timidas que las chilenas ,pero le dan menos color y es verdad que son mas calientes que la chucha ,se llegan a persinar con la wea .

Cuando era mas pendex y trabajaba de promoloco vendiendo bloqueadores ( lo de los bloqueadores no importa ,pero me da risa mencionarlo) había una promoloca de peru y era lejos una de las peruanas en Chile mas linda que he visto así que me hice el lindo 3 días y después de eso cada día después de la pega nos íbamos a un motel cercano a darnos por 4 horitas ( fueron como 2 semanas y al final trabajaba para pagar el motel y los condones XD ) ,fue lejos el mejor sexo de mi vida ya que las hacia todas ,no le daba color y era bastante complaciente ,pero como todo lo bueno acaba algún día se tuvo que ir a Arica donde tenia a la mayoría de su familia.


Ahora el otro día fui a una picada de comida peruana en el centro y la mesera que nos atendió si bien no tenia grandes atributos su personalidad era dulce y encantadora ,ya estaba que me hacia el lindo ,pero no se pudo por razones de las que no vale la pena comentar.

Ahh respecto a engrupir habla cualquier mierda pero se simpático y capta su atención ,no te pajees con temas profundos o complicados por que puede que a ella no le interesen ,no sepa de que le hablas o derechamente la latees ,las trivialidades sin caer en ser demasiado básico son la clave ,al menos en una primera etapa.
 
Última edición:
como conquistar peruanas ... un amigo por ahi la hace invitandolas a salir y recorrer

en mi pega anterior visitaba muchos restaurant y debo decir que vi harta peruanita mas linda que un sol
 
escuchalas
muestrate interesado en su musica, su cultura . historia y geografia. asi te distinguiras del 90% de los simos que se ponen a explicar el chigua, y modismos ahueonaos.
al menos me resulto con una ecuatoriana que le cai en gracia solo por que le pregunte sobre la selva, y los paises fronterizos.
 
y las fotos de una peruana rica?
alla en mi barrio los fines de semana juegan peruanos, y pasan peruanas bastante decentes, y eso que son pobretonas me imagino que deben haber harta peruana rica, como en todos los paises no mas
 
no existen las peruanas ricas, ni las modelos se salvan...
 
Con los humanos de otro país hay menos prejuicios, porque es más difícil encasillar a alguien, así que el donde estudiaste, donde vives, donde trabajas, valen callampa. Y casi todo se sustenta en la personalidad.

Y si hay peruanas bonitas, yo hace varios años atrás viajé mucho a Lima por trabajo y la secretaria era extremadamente simpática y atenta además de ser super encachada.
 
son un poco mas timidas que las chilenas ,pero le dan menos color y es verdad que son mas calientes que la chucha ,se llegan a persinar con la wea .

Cuando era mas pendex y trabajaba de promoloco vendiendo bloqueadores ( lo de los bloqueadores no importa ,pero me da risa mencionarlo) había una promoloca de peru y era lejos una de las peruanas en Chile mas linda que he visto así que me hice el lindo 3 días y después de eso cada día después de la pega nos íbamos a un motel cercano a darnos por 4 horitas ( fueron como 2 semanas y al final trabajaba para pagar el motel y los condones XD ) ,fue lejos el mejor sexo de mi vida ya que las hacia todas ,no le daba color y era bastante complaciente ,pero como todo lo bueno acaba algún día se tuvo que ir a Arica donde tenia a la mayoría de su familia.


Ahora el otro día fui a una picada de comida peruana en el centro y la mesera que nos atendió si bien no tenia grandes atributos su personalidad era dulce y encantadora ,ya estaba que me hacia el lindo ,pero no se pudo por razones de las que no vale la pena comentar.

Ahh respecto a engrupir habla cualquier mierda pero se simpático y capta su atención ,no te pajees con temas profundos o complicados por que puede que a ella no le interesen ,no sepa de que le hablas o derechamente la latees ,las trivialidades sin caer en ser demasiado básico son la clave ,al menos en una primera etapa.

Buena historia ...

Como no te fuiste a Arica, y la mina tampoco nunca te llamo de vuelta ... ???

Quizas tenia su "enamorado" en Tacna ....
 
llévala al cine y le compras "palomitas" :troll:

Sé tú mismo nomás wn, ya sea en Chile, Perú o cualquier otro lado las minas valoran la sinceridad :troll:

Suerte wn :vale:
 
Buena historia ...

Como no te fuiste a Arica, y la mina tampoco nunca te llamo de vuelta ... ???

Quizas tenia su "enamorado" en Tacna ....
si nos llamabamos ,pero despues no valia la pena ,yo iba a entrar a estudiar y ya estaba lejos ,asi que lo mas practico era desflorar a otras chikillas XD
 
no existen las peruanas ricas, ni las modelos se salvan...

Todas peruanitas hermanito :baba:

imagen-327-7073-natalia-salas-0-sdarc-5114246.jpg

imagen-8041-198215-rocio-mirand-sdarc-6894550.jpg


imagen-ximena-montenegro.jpg

imagen-5898-142173-natalie-vert-sdarc-6403748.jpg

imagen-joyce--guerovich---03-sdarc-1919304.md.jpg

imagen-1859-44238-darlene-natal-sdarc-5550069.jpg

imagen-maria-grazzia-gamarra-05-sdarc-5001538.jpg
 
agradecere tips :orejon:

-que weas les gusta?
-les gusta que las conquisten a la antigua o son modernas?
-he escuchado que son mas calientes que la chucha
-etc


si me sale, subo fotos de su lindo traste
No hay nada más fácil que engrupir una mina extranjera (claro está que se encuentre dentro de tus posibilidades) ya que en dicho escenario solo cuentan los atributos atribuibles a tu persona y no los factores externos o accesorios que aquí tienen tanta preponderancia para las minas.

En resumen si eres simpático y no eres un orco culiao no necesitas nada + :hands:
 
Volver
Arriba