• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

Es bien simple, si te quieren mechonear... dile que no estas para el webeo y que ellos no te van a lavar la ropa despues.
Y si siguen weiando, dile yapo... mochoneenme y hago una carta a rectoria contanto que me negue y aun asi me mochearon igual. Veamos quien sale perdiendo. <--- Con esta me la saque yo, quedaron todos pal pico :lol2:
 
Matriculate en una U ABC1 privada no tradicional.

Opción 2: sé un hombre y enfrenta a los culiaos que te quieran mechonear, a golpes incluso si se pasan pal pico.
 
yo no me deje me pare xoro :flaite: los qls nos intimidaron diciendo que si no dejabamos que no les pidieramos ayuda :hands: , lo cierto es que toda mi vida universitaria fui invisible para todos :hands:
 
Se pasa la raja, como consejo, explicales que si el mechoneo es "cuático" te dejen quedar con el inhalador o derechamente no hacerlo.
Si igual se pasa la raja cuando no se aweonan mucho, pero jamás, jamás hacerse le choro.
Cuando nos tocó hacer el mechoneo, un wn que juraba rugny se hizo el lindo cargando contra cualquier weon o weona que lo iba a lasear, al qlio lo dejaron a parte al principio hasta que se puso wn con las minas, salió arrancando a lo maricón hasta que le di de baja de un tackle que llegó a ver estrellas el qlio.
 
Yo me escapé con otro grupo de aspergers, la weá fue súper fácil.
 
En mi U cuando estaba en usa el mechoneo era de 1 noche en que todos ibamos a carretear juntos y nos obligaban a tomar todo lo que podíamos hasta quedar hecho mierda, obviamente quedé inconsciente y cuando desperté al día siguiente estaba en un basural culiao con un celular al lado y la página elantro abierta, así fue como llegué acá..

Naa, pero lo primero si es verdad
 
Tan mariconsitos que son los mechones.

Tienes dos opciones:

1. Ser un adulto asertivo y decirles que no estay ni ahí con buenas palabras y te retiras. Tienes que ser firme e imponerte a los weones (que son igual de pendejos que uno) pero siempre en buena onda.

2. Dejarte llevar y pasarlo bien, total es apenas un día y al final es una experiencia distinta que vale la pena vivir.
 
yo no me deje me pare xoro :flaite: los qls nos intimidaron diciendo que si no dejabamos que no les pidieramos ayuda :hands: , lo cierto es que toda mi vida universitaria fui invisible para todos :hands:

En realidad alguien le ha pedido ayuda a alguien de los cursos de mas arriba alguna vez ? Yo jamas me junte con esos wnes y mucho menos preguntarle algo.. Incluso, a los unicos que conoci de cursos mas arriba , eran los culiao que se echaban ramos y terminaban dandolos de nuevo con nosotros :lol2: :yaoming: Y por razones obvias , no le vas a pedir ayuda a esos wnes :yaoming:

Lo que me dijeron si esa vez , fue en tono de amenaza que si no me dejaba... no podia ir al carrete y no conoceria a nadie ni haria amistades. Yo le dije , tu eres tonto o que ? Seguramente en 7 años no voy a conocer a nadie ni hacer amigos :lol2:
 
Puta que están saliendo mamones los pendejos de hoy, a tal punto de que las universidades están suspendiendo el semestre a los que organicen el mechoneo, para que los niñitos no lloren.
¡ay, me van a mechonear, los acusaré con el rector!
:grito:
La cosa es bien sencilla, simplemente no hay que participar y punto.
 
Compadre, lo único que tiene que hacer es muy simple, FALTAR LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES. No le creas a la gente que dice "¡ Si no vas serás impopular!", esas weas son de cabro chico. Yo no participé de ninguna wea y hasta el día de hoy no me quejo :sisi:

Impopular !!! :burlones:
 
tumblr_omjradtgzM1vdhch6o1_1280.jpg
 
Depende de la u y de la carrera, a veces hay flaites qls que quieren mechonear y se pasan pal pico con todos los mechones.
Mejor que la u se raje con un carrete pa que se conozcan/pelen los mechones con los de segundo :hands:
 
Volver
Arriba