• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

dí que no y ellos te diran ok, nadie quiere ponerse a pelear en la U, y no te preocupes, los que te haran la cruz seran los weones que se toman muy en serio el papel de vida universitaria, osea puros lameloides.
 
Mechoneo, que wea mas imbécil wn.... Si estas en la wea y los wnes no te creen anda con un cuchillo y los amenazas hablando como los brayan o los bairon.... Se les quita de una las ganas de webiar a los mariconcitos :sisi:
 
Lo peor es que esta seudo-especie de macho...(y si pasa el primer año) , estará mechoneando a los nuevos...
y cuando viejo , contando mentiras sobre lo mechoneos en su época...
 
anda nomas y participa, deja que la seleccion natural haga su trabajo :)
 
Otra idea a que me dio un amigo. El día en que vayan a mechonearte, anda a un teléfono público y da aviso de bomba en la facultad. Ahora si los cops cachan que el falso aviso lo hiciste tu, va a ser mejor que te mechoneen a estar en la Fiscalía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Otra idea a que me dio un amigo. El día en que vayan a mechonearte, anda a un teléfono público y da aviso de bomba en la facultad. Ahora si los cops cachan que el falso aviso lo hiciste tu, va a ser mejor que te mechoneen a estar en la Fiscalía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
la wea gringa
 
No perro, pico con que te mueras, pero tienes que vivir esa wea.
 
combo en lohocico no mas "ay ez ke noo tendraz amigohz" " los mejorez momentohz loz pase mechoneado kuando me roziaron con semen de burro" sindrome de estocolmo wn :lol2: ademas como si después no hubieran mejor instancias :salud:
 
lo de lo flaite efectivamente funciona,a los con pinta de choro o traficantes de yerba (traficantes directos na que "tengo una manito de un amigo")a esos no los mechonean, pero tenis que creerte la cosa si te ven care perkin nadie te creera xd
 
lo de lo flaite efectivamente funciona,a los con pinta de choro o traficantes de yerba (traficantes directos na que "tengo una manito de un amigo")a esos no los mechonean, pero tenis que creerte la cosa si te ven care perkin nadie te creera xd

Y si el socio es así ?

4b13b20b552790e06b4b48b4d83801b5.jpg
 
combo en lohocico no mas "ay ez ke noo tendraz amigohz" " los mejorez momentohz loz pase mechoneado kuando me roziaron con semen de burro" sindrome de estocolmo wn :lol2: ademas como si después no hubieran mejor instancias :salud:
Cierto, aún me acuerdo del wn que beso a un shansho para ganarse un celular. hahahahaha
 
Mírenme entre a la U y sdfadadfasdadfs

No vayai y listo, nadie te obliga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba