• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como le hacen para sobrellevan sus miserables vidas

eso.. como le hacen, sabiendo que existe tanto wn exitoso algunos incluso mas jovenes que ustedes viviendo weas que ustedes en su perra vida van a experimentar .

Como le hacen ???

Depende como definas el éxito, y como sea, en última instancia es cada uno el que define si uno es exitoso o no. Personalmente creo que alguien es exitoso cuando está feliz en la situación que está, sin estar estancado.
El gran problema es que en la sociedad actual se considera solamente exitoso al sujeto que gana dinero, la cual es tan sólo una forma de éxito (y usualmente el costo "humano" es muy alto)
 
Tomando las cosas con humor, confianza y sin tanto drama
 
habla por ti, mamarracho culiao...

Yo soy un hombre prospero y feliz.....tengo lo que quiero y hago lo que quiero...

PD: Mentira....:sm:
 
Miro locos exitosos como los premios nobel y la verdad me hacen pensar con que aportare yo a la humanidad. No elegí mi profesión por dinero, nunca ha sido algo que me mueva como prioridad ni esta dentro de mis metas de vida. Ciertamente quiero que se me pague bien para llevar una vida cómoda y sin preocupaciones de ese tipo, que son bien pencas, pero no es una prioridad estar en el top de la revista Forbes.

Me encantaría con los años ser un wn relevante en mi disciplina, hacer investigación y ser citado, invitado a conferencias y charlas y marcar una pauta en la investigación o practica. Pero por ahora estoy lejos de eso, así que me concentro en hacer bien lo que puedo por ahora. Por otro lado lo bueno de mi profesión es que puedo decidir trabajar siempre por el bien de las personas, y eso es muy gratificante.
 
eso.. como le hacen, sabiendo que existe tanto wn exitoso algunos incluso mas jovenes que ustedes viviendo weas que ustedes en su perra vida van a experimentar .

Como le hacen ???

me da lo mismo los wns exitosos.

ellos igual van a morir algun dia, cagan igual de hediondo que yo y tienen las mismas probabilidades de que en un futuro les de cancer rectal
 
Ná que ver socio, no se pase rollos, la realidad al menos en lo que he visto y vivido es así. Generalizador? Quizá, pero prejuicioso? Si son weás empiricamente comprobadas... es imposible que alguien ''sano'' tenga que aplicar mota todos los días o necesite tomarse una chela sí o sí después de la pega. Superioridad moral las weas tonto culiao, me citaste pa decir una weá mas prejuiciosa que lo que dije :lol2:

De hecho, al generalizar, estas cometiendo un prejuicio mas grande aun, avispate loco. Luego, cuando dices que es de débiles lo que señalas, si estas estableciendo un canon moral de conductas, entonces, avispate por segunda ves, porque según lo que veo eres medio tontito y no entiendes en profundidad el problema que te estoy plateando. Al señalar que es imposible que alguien sano caiga en esos casos, solo estas argumentando desde un determinismo biológico que considera aquellas conductas como propensas de la degeneración racial y/o algo propio de gente enferma. Esto en definitiva se conforma como un mecanismo de control de la población, sobre todo desde mediados del siglo XX en adelante con la asunción de las ideas provenientes de la eugenesia. Pero dudo que conozcas esta parte de la historia, porque probablemente eres medio ignorante de estas cosas, no obstante demostrar como tal ideología ha hecho mella en tu cerebro y te ha convertido en una persona discriminadora y estúpida a tal grado que nisiquiera puede reconocer el nefasto efecto de este proceso en si mismo.

Te vuelvo a repetir hermano, por ultima ves: vive y deja vivir. Luego, si crees que alguien tiene un problema, la respuesta es actuar de forma compasiva, no prejuciar y aducir superioridad moral como lo haces a tu al decir que son débiles. Finalmente, si vas a a insistir en este ultimo punto, te digo altiro: muérete fascista asqueroso hijo de la eugenesia.
 
De hecho, al generalizar, estas cometiendo un prejuicio mas grande aun, avispate loco. Luego, cuando dices que es de débiles lo que señalas, si estas estableciendo un canon moral de conductas, entonces, avispate por segunda ves, porque según lo que veo eres medio tontito y no entiendes en profundidad el problema que te estoy plateando. Al señalar que es imposible que alguien sano caiga en esos casos, solo estas argumentando desde un determinismo biológico que considera aquellas conductas como propensas de la degeneración racial y/o algo propio de gente enferma. Esto en definitiva se conforma como un mecanismo de control de la población, sobre todo desde mediados del siglo XX en adelante con la asunción de las ideas provenientes de la eugenesia. Pero dudo que conozcas esta parte de la historia, porque probablemente eres medio ignorante de estas cosas, no obstante demostrar como tal ideología ha hecho mella en tu cerebro y te ha convertido en una persona discriminadora y estúpida a tal grado que nisiquiera puede reconocer el nefasto efecto de este proceso en si mismo.

Te vuelvo a repetir hermano, por ultima ves: vive y deja vivir. Luego, si crees que alguien tiene un problema, la respuesta es actuar de forma compasiva, no prejuciar y aducir superioridad moral como lo haces a tu al decir que son débiles. Finalmente, si vas a a insistir en este ultimo punto, te digo altiro: muérete fascista asqueroso hijo de la eugenesia.
Culiao grave, mezclando peras con manzanas.

Circule nomás.
 
Culiao grave, mezclando peras con manzanas.

Circule nomás.

formas tipicas de desviar el foco de atención: uno, atacando a la persona. dos, deslegitamando el discurso a la ligera. Te felicito, cometiste estas dos faltas en apenas 6 palabras. Estas llegando al nivel de Gustavo Hasbun y ese tipo de lacras. Siga así amigo, va a ser una gran persona en la vida.
 
Última edición:
formas tipicas de desviar el foco de atención: uno, atacando a la persona. dos: deslegitamando el discurso a la ligera.

Avispate agueonao. Lo que acabas de hacer, es propio de una mentalidad conservadora y reaccionaria.

Así que circula tu facho culiao encubierto y vuelve cuando seas capaz de entregar algo y comportarte como un ser humano mas. No eres especial.
A ver socio, yo evito el tema por que:

1- No quiero discutir contigo, ya que no me conoces y me tratas de facho, conservador y moralista desde el primer post.
2- Metiste hasta la eugenesia nazi en un tema que era súper simple.
3- Revisa mi post original y te vas a dar cuenta que no dije nada del otro mundo mas que encontraba debilidad tener que utilizar sustancias a diario para pasar tu vida. Es mi opinión, no dije nada más radical que eso. Tú no sabes mi postura acerca de la marihuana ni el alcohol, ya que mi frase solo fue acerca del abuso de sustancias disfrazado de modernidad.
4- Me tratas de falaz y desde el segundo post me atacaste personalmente saltándote mi argumento que, por lo demás, no existe ya que nunca argumenté nada, solo expresé mi pensamiento frente a una situación en particular.
5- Por esto y para terminar, no te voy a responder más por longi y ''avispado'' buscando pelea.
 
dejo de preocuparme y comienzo a ocuparme :gafas:
soy poco exitosa en la u, le doy fuerte al estudio
no tengo plata, vendo cosas
toy con sobrepeso, hago dieta
toy muy fea, me aplico un kilo de maquillaje
la última es mentira, prefiero andar fea :lol2:

y así :3
 
Pienso en el calvario que debe ser la vida de un
:juajua: sinpicoman @wirelessman y se me pasa

Pd. Usted es preciosa @caritl :jmuak3:
 
Última edición:
Volver
Arriba