• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como le hacen para sobrellevan sus miserables vidas

Loco muchos de esos "weones exitosos" lo pasan como el ajo, mi primo era uno de esos, los viejos podridos en plata, y de un momento a otro se queda sin nada por una estafa, el weon perdió todo, polola, amistades, su departamento, auto, etc.
Ahora el loco trabaja como cualquier humano normal, ayuda a sus viejos y me dice que ahora se siente mejor, es pa pensar la wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la paradoja de esa weá es que si no hubiera pasado esa estafa seguiría viviendo rodeado de weonxs falsos que no lo ayudaron, pero sin saberlo pq sería igual que ellos
 
Pienso en gente como zervetuja y la sonrisa aparece instantáneamente :)
 
el concepto de exito en la vida es muy variable entre una persona y otra. Para algunos es tener plata, éxito, bienes, para otros es vivir a su pinta
 
"Exitoso" me tinca a agarrarse cuicas, carretear harto, volarse a diario y tener dinero, metas bananeras e irrelevantes para gente superior culturalmente como yo.

Tema que parecía bueno pero mal llevado por un niño down con acceso a internet.
 
El éxito es más relativo que la mierda, muchas lucas, más responsabilidad y problemas. Pocas lucas, más tranquilidad en el plano laboral. Al final se puede ser relativamente feliz con poca carga, lo importante es pasarlo bien uno con los que quiere, como los niños, necesitan poco para andar felices.
 
eso.. como le hacen, sabiendo que existe tanto wn exitoso algunos incluso mas jovenes que ustedes viviendo weas que ustedes en su perra vida van a experimentar .

Como le hacen ???

cuenta tu caso :xd:

Salí jugando papaaaaaaaa:menani:
 
eso.. como le hacen, sabiendo que existe tanto wn exitoso algunos incluso mas jovenes que ustedes viviendo weas que ustedes en su perra vida van a experimentar .

Como le hacen ???
Fácil:
1.- No ser medriocre como tú.
2.- No ser tú.
Siguiendo esos dos pasos se es mejor en todo sentido xD
 
brigido como al pobre reconchetumare promedio le da una envidia a tal punto que lo hace sentir miserable el exito ajeno, con razon y no en vano esta chusma culia es tan chaquetera...
 
No se, pero estoy en la semi cumbre de la pirámide y no tengo hijos. Tengo plata pa viajar, pero no pa comprarme un auto descapotable ni una casa en el barrio alto.
 
Volver
Arriba