• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los haitianos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He vistos a varios pero no he conversado con ninguno. Así que no tengo mayor opinión.

Solo decir que imagino que son más honestos, humildes y trabajadores que el shileno común :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
No puedo opinar todavía, por que nunca he tenido la oportunidad de estar al lado de un haitiano.
 
la pregunta qla xD

conozco a varios dominicanos y son buena onda, haitiano ninguno.
 
me caen muy bien... ¿sabías q en el mercado laboral informal los haitianos con los peruanos son los q gozan de mayor prestigio? Los dos puta q son wenos pa la pega... igualito a los colombianos q no hacen ni una wea y lo único q saben hacer es reclamar x el frío.
 
Alguna vez les he dado indicaciones de calles o weás así, amables hasta ahí.
 
me caen muy bien... ¿sabías q en el mercado laboral informal los haitianos con los peruanos son los q gozan de mayor prestigio? Los dos puta q son wenos pa la pega... igualito a los colombianos q no hacen ni una wea y lo único q saben hacer es reclamar x el frío.


X2


Los colombianos son buenos para reclamar y sacar la vuelta. Malos trabajadores.
Peruanos son muy chantas para sus weas.

Lls bolivianos son mas humiles y tranquilos, buenos para la pega
 
Son super trabajadores y humildes, en la usach gran parte de las tías del aseo son haitianas

Cuando toca pedirles qué prendan los data lo hacen de buena gana

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Mmmmm no se, los negros son todos iguales si me he topado con alguien de ese país no tengo la más puta idea :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba