• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les caen los haitianos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No conozco ninguno, lo único que se es que son negros, llegaron a pata pelá y aparentemente son buenos pa la pega.


Me dan pena esos negros weon!!

Trabajo en quiicura, anda camiones de weones con negros.....me acuerdo de los tiempos de la esclavitud.

La dura


Lo mismo hacen o hacían con los peruanos, camionadas de peruanos para labores varias.
 
En Vice City eran a toda raja xD

En realidad nunca he conocido a ninguno. Pero como gente de cualquier nacionalidad, me son indiferentes. Ni bien ni mal.
 
Una vez comparti con uno, era de poca personalidad y le costaba el español... Pero piola el wn, hasta medio sumiso


Una amiga mía vive con un negro ecuatoriano y por lo que me cuenta el wn es flojo a cagar, no levanta una taza y hay que servirle. Trabaja de mesero y la plata se la gasta weveando. Dejó una familia en su país a la que no le manda un puto peso, adquirió nacionalidad chilena al chantarle una wawa a esta loca y esta mina todos los días postea que está chata de que el wn salga y se pierda 2 días y que sea como las weas y etc... pero el loco le mete el pico... esa es su única gracia...
 
Una vez comparti con uno, era de poca personalidad y le costaba el español... Pero piola el wn, hasta medio sumiso


Una amiga mía vive con un negro ecuatoriano y por lo que me cuenta el wn es flojo a cagar, no levanta una taza y hay que servirle. Trabaja de mesero y la plata se la gasta weveando. Dejó una familia en su país a la que no le manda un puto peso, adquirió nacionalidad chilena al chantarle una wawa a esta loca y esta mina todos los días postea que está chata de que el wn salga y se pierda 2 días y que sea como las weas y etc... pero el loco le mete el pico... esa es su única gracia...

Y que tiene que ver la historia de la tonta weona de tu ex mujer amiga con los haitianos??

En Estación Central, está plagado de haitianos, y los weones son mas tranquilos que una foto, y creyentes a mas no poder, se ponen sus mejores pilchas los domingos para ir a la iglesia, asi como aca 100 años atras. No molestan, ellos viven su vida, trabajan y cuidan de los suyos, pero tienen menos personalidad que un gusano, no son de hablar mucho con gente que no sea de su mismo país, y si lo hacen es casi por obligación.

Igual como que me dan pena, vienen de la conchesumare a trabajar a un país ql, que queda a la mierda, viven en cites de mala muerte, y lo mas rato de todo, es que no se les ve tristes, al contrario, siempre andan sonriendo, como que agradecieran el solo hecho de estar acá.

Saludos
 
X2


Los colombianos son buenos para reclamar y sacar la vuelta. Malos trabajadores.
Peruanos son muy chantas para sus weas.

Lls bolivianos son mas humiles y tranquilos, buenos para la pega


difiero en tu opinión con los peruanos... al menos yo tengo el mejor de los conceptos de ellos en el plano laboral. Si ellos son supuestamente chantas, ¿los chilenos entonces q chucha son?

el peruano es trabajador y humilde... el único drama es cuando trabaja con más peruanos pq le sale en forma natural ese sentimiento medio resentido contra los chilenos, sobretodo cuando va a chupar. Ahí el peruano se nos desvirtúa, pero en el día a día son más responsables y trabajadores q los chilenos. Hay q hacerle un monumento al matrimonio peruano q viene a Chile con ganas de surgir y a la nana peruana q deja a su familia en la Sierra con tal de mandarle plata a los suyos.

los haitianos son secos para trabajar en la construcción.
 
Acá, después del terremoto se vinieron en masa.... no conozco personalmente a niuno, pero me tinca que hay buenas y malas personas, como en todo... lo que sí es que sus costumbres son muuuuy distintas a las del mexicano promedio, onda a las 3 de la mañana andan platicando a todo volumen, con las ventanas abiertas, un martes :wtf: y encima de cosas totalmente irrelevantes como la televisión :wtf: yno estan ebrios ni nada :wtf:
 
A mi bien, he conocido varios ahora ultimo y son buena gente mejor que los chilenos yo creo.

Tu crees que acá vamos a conocer alguno siendo que la gran mayoría son una manga de vagos pegados frente al Pc que ni siquiera conoce el Sol ???
 
Hace varios años que viven unos haitianos en mi pasaje y son repiola; no webean a nadie, saludan como corresponde y trabajan todos.
 
difiero en tu opinión con los peruanos... al menos yo tengo el mejor de los conceptos de ellos en el plano laboral. Si ellos son supuestamente chantas, ¿los chilenos entonces q chucha son?

el peruano es trabajador y humilde... el único drama es cuando trabaja con más peruanos pq le sale en forma natural ese sentimiento medio resentido contra los chilenos, sobretodo cuando va a chupar. Ahí el peruano se nos desvirtúa, pero en el día a día son más responsables y trabajadores q los chilenos. Hay q hacerle un monumento al matrimonio peruano q viene a Chile con ganas de surgir y a la nana peruana q deja a su familia en la Sierra con tal de mandarle plata a los suyos.

los haitianos son secos para trabajar en la construcción.


he visto a muchos y muchos llegan acá "sabiendo" hacer de todo. Después te das cuenta que tienen un concepto diferente del término "saber" :sisi:
 
No he conocido a ninguno todavía, solo colombianos, peruanos y argentinos.
 
Nose, por aca en la V región no hay tanta variedad cultural, salvo puras gringas y europeas desabridas :( que daría por unas negras

Igual una vez vi a unos haitianos metele trabajando, y su idioma era brigido, como un frances rapido.
 
Éste es chévere

300px-thehaitian001.png
 
Son educados y wena tela, a parte aqui en la pega hinchan por Chile.

Me caen bien
 
no conozco a ningun haitiano, pero mientras no tengan complejo de inferioridad como muchos peruanos que conozco bacan

:monomeon: racismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba