• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llevar una relacion con alguien callado/a?

Al final en esta vida es mas importante hablar que culiar...piensa que si hoy dia te relajas reventandola en 4, mañana andarás 10 veces más estresado por no tener un@ buen@ interlocutor@

Igual su touch and go para
images
salva :yaoming:
 
a mi me pasó en un comienzo con mi polola, porque mi ex hablaba hasta por los codos y mi actual polola no. Con el tiempo me di cuenta que es lejos mejor que hable lo que tenga que hablar, en el momento preciso y no la pase cagando como mi ex porque hablaba de más

con el tiempo se fue dando obviamente mas confianza y ahora cuando estamos juntos nunca paramos de contarnos cosas, hablar de la vida, etc, etc. Lo bueno de ella es que es una mina super culta y si no se maneja en algo al menos tiene nociones

Mi polola de hecho es super correcta, habla y pronuncia la raja y yo en la intimidad soy super tuja, le digo "hermanita", el otro dia le dije "te daría en el ropero hasta aparecer en narnia" :flaite: , parece que lo dijo :idolo: @Aquiles_Cloneza ajajajajajaj :lol2: y esas weas tontas nos hacen vivir momentos chistosos. A lo mejor eso te falta a ti tambien, ser menos empaquetado y ser chistoso, no sé.

Bueno, como sea exito en tu onda con ella y ojala se te pase, porque en verdad es mucho mas agradable una mina que hable lo justo a que hable por los codos y la pase cagando porque no aprendió a controlar la lengua
 
yo soy super callado y tengo una cara super seria, eso me ha traído ene atados por que todos creen que paso enojado y no es así, es difícil estar con alguien que tiene esa actitud. lo importante es que la pareja se conozca y con el tiempo aunque a tu pareja no le guste esa cara culia que uno tiene ya sabe que no es de enojado sino que eres así. Pero al principio es super difícil llevar una relación así, lo reconozco
 
resulta que hace un poco tiempo que conoscona una minita, ella super sgradable, simpatica buena onda y liviana de sangre, me gusta y por lo que me ha dicho yo a ella...El "problema" que tengo es que la mina no es muy habladora, cuando yo pregunto cosas ella responde pero como que a ella sola no se le ocurre que decir ( segun yo) entonces como que igual me canso:risa:... Sera porque es un poco timida?, bueno la pregunta es.... Como llevar una relacion con una persona que no habla mucho? Yo tengo paciencia y me da lo mismo ser el que mas habla solo que a veces no se me ocurre que chucha hablar :risa: y bueno ustedes entienden:sm:
Que opinan, que aconsejan ante una situacion de estas?

( no me leceen con mis faltas de ortografia o redaccion, me da lata arreglarla con este aparato tan chico :sm:)
citado ya que ningun hijo de la tragamoco lo hizo XD

Wn es cosa de hablarle y listo de hecho cuando recien empece con mi polola actual ella no hablaba mucho y era bien timida pero yo hablaba y ademas le hacia bullyng con su timides ,con el paso de los años ahora ella habla mas que yo jajaja , igual harto mierda estar con una mina que te guste y no saber de que chucha hablarle cuando un verdadero macho empalador puede hablar cualquier webada y no se complica XD
 
Última edición:
yo era callada hasta que agarré confianza :lol2:

busca temas en común no más, cualquier cosa sirve

mi humirde aporte xD
 
Yo creo que a la mina le da vergüenza que la vean hablando contigo:sisisi:
 
con mi actual polola nos hablamos con la mirada, fue así desde la primera vez que nos vimos. ahí tenía otra polola, así que no pasó nada, pero cuando estuvimos solos no le tuve piedad xD
 
A mi me pasó eso una vez y me terminé cabreando, la esperé varios meses pero ella no atinaba.

Era buena la cabra, pero no habia quimica.

Creo que este wn dio en el clavo....

cuando hay quimica, las cosas fluyen, y por lo que veo tu tienes que estar forzando todo el tiempo para que exista una buena comunicación.

que wea más fome una mina así.
 
ahora resulta que la :idolo: elite antroniana es callada en la vida real ... debe ser por las enseñanzas que les dejó el haber enfrentado a un tigre, metiendo ruido, levantando los brazos y picándole a los ojos :lol2:

pd. no hay nada mejor que la comunicación fluida entre la pareja, y no hay nada peor que uno tenga que siempre plantear los temas de conversación y tener que sacarle las palabras con tirabuzón, eso se vuelve matapasiones
 
Mejor, asi no me desconcentra los pensamientos

Enviado desde Tapatrod
 
broderito , escuche su corazon ..ese es el que habla siempre :jojitos:














ya en serio ..mandala a la chucha , esas weas terminan aburriendo a cualquiera y matando la dinamica de la relacion ..... quid pro quo po loji :jvale:
 
Yo creo que el tema no es la timidez, el problema es que es de esas minas que son incapaces de mantener una conversación porque no tienen nada interesante que decir ni aportar, responden con monosílabos y esperan que el hombre hable como loro. Por eso prefiero a las minas más creativas y con personalidad.
 
Volver
Arriba