• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como llevar una relacion con alguien callado/a?

Puede ser introvertida, pero no timida, hay un mundo de diferencia en esa wea, con mi polola lo aprendi, tiene una perso para dominar una masa , pero habla muy poco, es la raja, es como si no le interesase hablar, más encima como yo soy bueno pa hablar, pareja perfecta :lol2:[DOUBLEPOST=1418739313,1418739154][/DOUBLEPOST]
Aprovecha, wn. Tienes paz y tranquilidad y sexo. La raja. Mientras diga cosas decentes cuando habla, bacán. Malo sería si fuera una persona vacía, sin opiniones.

Exacto, esa es la clave, chucaco :buenaonda:
 
Pa que querís que hable? Con el pico en la boca tp le vas a entender mucho...
 
Tampoco es necesario hablar y hablar todo el dia, por mi parte detesto la gente que no se puede quedar callada aunque sea un minuto.
 
Ni que uno fuera Tony Caluga para andar sacando risas y palabras a otro ql (a)...

En fin, si es tu caso básicamente tienes dos opciones:
- Despertar mayor interés y tratar de que se sienta cómoda, y de ahi que te hables más.
- Pescar tus weas y mandarte a cambiar. (Opción que sugiero)[DOUBLEPOST=1418742421,1418742396][/DOUBLEPOST]
No entiendo, qué problema tiene una mina callada? :lol2:

Que no abre el hocico para chuparte el nuesni (?)
 
resulta que hace un poco tiempo que conoscona una minita, ella super sgradable, simpatica buena onda y liviana de sangre, me gusta y por lo que me ha dicho yo a ella...El "problema" que tengo es que la mina no es muy habladora, cuando yo pregunto cosas ella responde pero como que a ella sola no se le ocurre que decir ( segun yo) entonces como que igual me canso:risa:... Sera porque es un poco timida?, bueno la pregunta es.... Como llevar una relacion con una persona que no habla mucho? Yo tengo paciencia y me da lo mismo ser el que mas habla solo que a veces no se me ocurre que chucha hablar :risa: y bueno ustedes entienden:sm:
Que opinan, que aconsejan ante una situacion de estas?

( no me leceen con mis faltas de ortografia o redaccion, me da lata arreglarla con este aparato tan chico :sm:)

Citado por pajarón :troll:
 
Trata de no forzarla a hablar, es molesto que te pregunten que te pasa o que te pidan que digas algo como a los cabros chicos cuando estan aprendiendo a hablar.

Vamos a ponerte un tema

 
En una de esas preguntas puras weas :troll:.

Si te tocó una mina que relamente piensa, el small talk no te va a funcionar, debes entrarle con temas mas profundos ya que es común que a los introvertidos no tengan habilidades para hablar de cualquier wea cotidiana (además que los aburre)
 
con este aparato tan chico :sm:
Ahí está el problema !
:lol2:

Ya, hablando en serio...el problema es que la conoces hace poco poh wn.
No todas las minas hablan hasta por los codos, hay mucha peuca tímida (o q se hace la wna...cuidao con esas xD )

Fijate en que cosas lee o le interesan y quizás compartan algún tema que le permita abrirse (emocional y no de patas...supongo que eso esta bajo control)
Si eso no pasa, la opción b es que eres más fome que las rexuxas.
:hands::
 
he cachado que en las parejas hay una persona que es mas callada que la otra y se llevan de lo mejor sumandole si existe eso que se llama union
 
Hablo poco, en confianza hablo estupideces. Pero es importante que aquella chica especial siga la corriente, se interese, pregunte si no sabe; de otra forma es incómodo ese silencio digno de póker porque no se sabe como interpretar. Creo que una payasita equilibrada me sienta bien, supongo
 
Ahí está el problema !
:lol2:

Ya, hablando en serio...el problema es que la conoces hace poco poh wn.
No todas las minas hablan hasta por los codos, hay mucha peuca tímida (o q se hace la wna...cuidao con esas xD )

Fijate en que cosas lee o le interesan y quizás compartan algún tema que le permita abrirse (emocional y no de patas...supongo que eso esta bajo control)
Si eso no pasa, la opción b es que eres más fome que las rexuxas.
:hands::

y hay que manejar otra opción y que nadie menciona, y es que a la chimbiroca realmente no le interesa mucho al susodicho ... y quizá por eso no le nace entablar una conversa fluida :sisi:

pd. y sí, el factor micropene también influye :lol2: :sm:
 
y hay que manejar otra opción y que nadie menciona, y es que a la chimbiroca realmente no le interesa mucho al susodicho ... y quizá por eso no le nace entablar una conversa fluida :sisi:

pd. y sí, el factor micropene también influye :lol2: :sm:

El tamaño para ellas importa! :lol2:
 
Yo soy así.
Tienes que tratar de hacerla sentir en confianza, hablándole harto nomás y ser bueno para la talla. Es bueno que ella sienta que te gusta como es, que no te molesta que sea callada.
complejo culiao de princesa

y a vo guaton culiao, la weona no esta ni ahi.
 
Cumpa lo importante es que suelte el mono y los gemidos de está hembra sean fuertes.
 
Volver
Arriba