• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

por ultimo anda al Paraiso de San Pablo con Morande...lanzate a la vida, no vale la pena llorar x una mina... culee harto y cuando conozcas a otra persona , sigue culeando pero ahora le dices que la quieres...
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
como empezar de nuevo?..ir pasando etapas e intentar no quedarse pegado

33f169b44de516b23c985e3404d0a5bf.jpg

Ese gráfico tiene forma de vagina :eek:

:naster:



Loco, gracias por no postear con clon.

Y gracias a la mina de que te dejó solo antes de que comenzaras a tener lucas :lol2:

Es lo mejor que podría pasarte, porque vas a recibirte, encontrar pega, tener la billetera llena y ahí las minas aparecen como por arte de magia.

Concentrate en terminar la carrera, en analizar tus prioridades después de eso. Ver también en que te equivocaste tu. Saca tus lecciones, lame tus heridas y pa delante nomas!


Las relaciones largas o terminan en casorio e hijos o se acaban de un día pa otro paaaaaaaf

Y no hay mas vuelta que darle.

La mina de todas maneras (si no se consiguió otro o ya lo tiene) te va a buscar para conversar y ser amigos y asdffdfafdf

NO


NO



NO



A menos que sea para retomar la relación luego de que ambos vean en que se han equivocado. Pero eso de ser amigos, nones.



DD
:gato:
 
¿que huea hacen mal?. Muy simple querido: proyectarse románticamente con parejas estables que luego se aburren y les dan la patas en la raja. Todo eso de vivir juntos para siempre, tener una casita en un cerro y un perro, mas los niños, es la pasta base de las relaciones amorosas. Una idea adictiva y fabulosa al principio, pero que te termina por hacer mierda en todos los sentidos posibles.

puta que es verdad esa wea :sadcry:
 
Puta perro, siento que estoy en las mismas que tu, llevo 5 años con ella, me doleria mucho si me llega a pasar, mientras tanto, animo wn!!
 
¿que huea hacen mal?. Muy simple querido: proyectarse románticamente con parejas estables que luego se aburren y les dan la patas en la raja. Todo eso de vivir juntos para siempre, tener una casita en un cerro y un perro, mas los niños, es la pasta base de las relaciones amorosas. Una idea adictiva y fabulosa al principio, pero que te termina por hacer mierda en todos los sentidos posibles.
CAPO .
 
Compadre te leí.
Yo también tuve relaciones largas y se acabaron, me patearon 2 veces, se acabo el amor dijeron las minas, al mes andaban con otro. :cafe3:
¿Cómo se supera?, quédate solo un rato, concéntrate en algún proyecto (tus estudios son lo más importante), haz lo que a ti te gusta, te tienes que reinventar, mientras tu no superes el asunto vas a andar meao de gato y las mujeres van a huir de ti.

de amor nadie se muere compadre ;)
 
mmm por lo que veo la mina no quiere seguir contigo, lo que dijo quisas sea verdad o quisas no
pero ahora lo que importa es como estas tu, debes seguir adelante, sacudete el polvo, limpiate las lagrimas y los pasos como te mencionaron Fabio Fusaro, la mejor manera de hacer las cosas, te enumerare los pasos

1) en este post te dieron super buenos consejos y muchos usuarios que los veo trolleando ahora te dieron la panasea de la wea, les doy un :monomeon: por el esfuerzo a todos los jotes qlos, pero los consejos que dicen que debes de jugartela o buscarla, seguir en contacto como amigos debes de descartarlos, definitivamente esa no es la manera de mejorar, eso es perder tu amor propio
2) borrala de todo, tanto de contactos de face, wassup,celu, email, todo...
3) si te llama le respondes como a la gorda fea simpatica compañera de curso, no le hablas de mala manera pero no extiendes mas de 30 segundos, y agrego aca: si te dice quiero juntarme, que telefonicamente te diga que quiere, si es para hablar pues que especifique, y si es para puras weas pues le dices que no puedes
4) si quiere volver que le cueste, si vuelves rapido puede terminarte rapido denuevo, que le cueste la cosa, y no aguantes que te tire indirectas para que tu muevas las cartas, si ella te dijo que terminaban con todas sus palabras pues de esa misma manera que menee la raja y se la juege ella y con los ojos bien abiertos, no sea que te terminara para meterse con otro weon y sacarse el empacho y luego volver llorando
5) no vayas a andar como weon llorandole y suplicando y prometiendo cambios, eso no sirve
6) jamas descartes que todo esto lo origino un 3ro, quisas cuando estaba contigo le movia el suelo otro weon y peor, alomejor cuando estaba contigo tambien bailaba dansa arabe sobre la corneta de otro weon, siempre ponte en todo los casos y piensa como actuarias si la vieras con otro, lo normal es ignorar y con la frente en alto
7) jamas tomes muy enserio el consejo de una mujer, las mujeres ven comedias y peliculas culias romanticas en las que el weon mino con plata las conquista mientras ellas se portan como la callampa porque son princesas, asi que si no es similar a desaparecer pues IGNORALO!

para mas info, lee Fabio Fusaro, te dejaria el blog pero quisas sea spawn aca..
de amor no se muere, lo que te mata es perder el amor hacia ti

busca en Google... Nataly Rockerita...
:ninja:
se mete un puño en el ass :O
mmm no le creo a la mina, a menos que hayas pasado diametralmente de un extremo a otro pero en mala.

Eso, o teni mas culpa que la cresta y estai centrado en culparla a ella y resulta que la weona te puso ene ultimatums y nunca la pescaste y eso la mató.
tipica mina defendiendo lo indefendible
Cómo se llama el weon que le está moviendo el piso? :cafe3:
esto puede ser muy probable.... ojo aca
 
mmm por lo que veo la mina no quiere seguir contigo, lo que dijo quisas sea verdad o quisas no
pero ahora lo que importa es como estas tu, debes seguir adelante, sacudete el polvo, limpiate las lagrimas y los pasos como te mencionaron Fabio Fusaro, la mejor manera de hacer las cosas, te enumerare los pasos

1) en este post te dieron super buenos consejos y muchos usuarios que los veo trolleando ahora te dieron la panasea de la wea, les doy un :monomeon: por el esfuerzo a todos los jotes qlos, pero los consejos que dicen que debes de jugartela o buscarla, seguir en contacto como amigos debes de descartarlos, definitivamente esa no es la manera de mejorar, eso es perder tu amor propio
2) borrala de todo, tanto de contactos de face, wassup,celu, email, todo...
3) si te llama le respondes como a la gorda fea simpatica compañera de curso, no le hablas de mala manera pero no extiendes mas de 30 segundos, y agrego aca: si te dice quiero juntarme, que telefonicamente te diga que quiere, si es para hablar pues que especifique, y si es para puras weas pues le dices que no puedes
4) si quiere volver que le cueste, si vuelves rapido puede terminarte rapido denuevo, que le cueste la cosa, y no aguantes que te tire indirectas para que tu muevas las cartas, si ella te dijo que terminaban con todas sus palabras pues de esa misma manera que menee la raja y se la juege ella y con los ojos bien abiertos, no sea que te terminara para meterse con otro weon y sacarse el empacho y luego volver llorando
5) no vayas a andar como weon llorandole y suplicando y prometiendo cambios, eso no sirve
6) jamas descartes que todo esto lo origino un 3ro, quisas cuando estaba contigo le movia el suelo otro weon y peor, alomejor cuando estaba contigo tambien bailaba dansa arabe sobre la corneta de otro weon, siempre ponte en todo los casos y piensa como actuarias si la vieras con otro, lo normal es ignorar y con la frente en alto
7) jamas tomes muy enserio el consejo de una mujer, las mujeres ven comedias y peliculas culias romanticas en las que el weon mino con plata las conquista mientras ellas se portan como la callampa porque son princesas, asi que si no es similar a desaparecer pues IGNORALO!

para mas info, lee Fabio Fusaro, te dejaria el blog pero quisas sea spawn aca..
de amor no se muere, lo que te mata es perder el amor hacia ti


se mete un puño en el ass :O

tipica mina defendiendo lo indefendible

esto puede ser muy probable.... ojo aca

Se nota que hay gente que sabe y mucho, la verdad tambien me tiene sorprendido el nivel de seriedad y comentarios y consejos sinceros, voy a tener muchas cosas que reflexionar y ahora aprovechare de retomar cosas que tenia botadas.
 
Se nota que hay gente que sabe y mucho, la verdad tambien me tiene sorprendido el nivel de seriedad y comentarios y consejos sinceros, voy a tener muchas cosas que reflexionar y ahora aprovechare de retomar cosas que tenia botadas.
parte por lo principal, que por eleccion de ella ya no estan juntos
el resto es sumar positivo para ti y ya
tengo un blog que te serviria, manda pm si lo quieres
 
:sm:
una vez tambien estuve en una relacion que partió en la U, y bien parecido a como tú dices, pero yo me quedaba siempre en la casa de la loca.
Pero ya varios años despues del termino (en donde las sufri toas por la pateada), siento que una de las peores weas que puede pasar en la relacion, por paradojico que se vea, es estar TANTO tiempo juntos. Llegan momentos en que ya no sabis que chucha hablar y obviamente la wea aburre.

Inconscientemente con eso yo me puse a tomar y tomar y me patearon con la excusa de que era muy borracho :zippy:
Pero hermano, ahora es el momento, yo aunduve un año entero pateando la perra con la wea, pero se pasa bro, También pensaba en que no habria otra mina igual a esa y ninguna estaba al level... Y ahora estoy más enamorado que la chucha de otra minita y me cago de la risa con lo aweonao que fui llorando por esa maraca.

Ahora solo queda analizar todo, y tomar lo bueno para que cuando te enfrentes a otra nueva relación (porque habrá otra :) y también terminará)
Aplicar lo bueno y dejar de lado lo malo.
Y por ultimo, JAMÁS quedes de amigo con ella, nisiquiera con buena onda, lo más sano es pensar que esta muerta.
Suerte compare, y pongale nomas
 
Se nota que hay gente que sabe y mucho, la verdad tambien me tiene sorprendido el nivel de seriedad y comentarios y consejos sinceros, voy a tener muchas cosas que reflexionar y ahora aprovechare de retomar cosas que tenia botadas.
Perro, yo estoy pasando por una etapa (emancipación) en donde creí que ella sería parte, horrible equivocación, hoy a 6 meses de la peor patada en el culo que me ha dado una mina, siento que ya no lloro, la recuerdo, recuerdo muchas weas de ella, pero siempre con el norte de dejar el pasado atrás y quedar alerta porque la vida me ha enseñado que siempre viene una mejor, en la cama, en el amor, en cualquier sentido.

Lo mio por fortuna fue poco, lo tuyo también, no te cuestiones qué hiciste mal con ella, quizás cuestionate que hiciste mal pero contigo, eso te ayudará ante una nueva experiencia religiosa a no cometer los mismos errores que quizás nacieron por esa etapa que atraviesas (Universidad) que mas adelante no tendrás.

Supera la situación, retoma tus amistades, deja que los huevones te agarren a chuchadas por macabeo, te darás cuenta que eso fuiste, te tenían de la jeta, no seas tan dependiente de una mina, si bien culiar es rico, piensa que eso tiene efectos secundarios.

Yo he intentado irme de marakiwis, sin embargo conocí una niña la cual ha sido buena consejera, trabajó en el ambiente (historia que ya conté en este foro) y me dice que no lo haga, que siga con mis sesiones de manoterapia cuando sienta ganas. Que ya vendrá esa flor a la cual regar.

Tu ex es probable que te pida ser amigos o te ofrezca instancias de retorno, pero ten por seguro que eso ya se quebró, esa ventana ya tiene su vidrio trizado, volver significa ponerle un parche a las trizaduras, sin embargo ese vidrio se verá feo de igual forma con los parches.

Si tu ex te pide ser amigos, ten por seguro que eso tiene un fondo oscuro, que se traduce en psicopateo para saber "en qué estas", para saber si puedes superarla, si encontraste otra mina, si eres feliz sin ella, si quieres culiarla a destajo (si aceptas esto, te tendrán en la palma de su mano).

Enfócate en lo que te queda de carrera, terminala y si tienes la instancia, vete del país, conoce nuevas culturas, perro, en la Tierra hay mas minas que machos. Ahora vuelvete a querer y vive tu duelo.
 
La aburriste con la relación, y en el peor momento, le empezó a gustar otro weon :menani:

Suele pasar, igual piensa que son 7 años y sin compromisos, como que a cualquiera le da el bichito de mirar pa otros lados


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El duelo, querido amigo, le va a durar a tu mina lo que se demora en sacarse el vestido. Sea buena o mala, bella o fea, o lo que sea, las chicas la tienen fácil en ese aspecto. Todos los días reciben proposiciones, es cosa que se digne a aceptar una.

Lo normal es que la mina al mes ya está saltando arriba de otro weon, quizás a los 6 meses como máximo

Las minas que viven duelos y de que "no pueden olvidar" son en general los casos contrarios, minas que por abc motivos las mandaron a la chucha, y terminaron con ella por regla general pa meterse con otra weona más rica y joven

Pero como ese caso se da poco :menani:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Lo normal es que la mina al mes ya está saltando arriba de otro weon, quizás a los 6 meses como máximo

Las minas que viven duelos y de que "no pueden olvidar" son en general los casos contrarios, minas que por abc motivos las mandaron a la chucha, y terminaron con ella por regla general pa meterse con otra weona más rica y joven

Pero como ese caso se da poco :menani:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Amifo. Al menos en los casos que yo he conocido, a las gueonas les dura el duelo con cuea unas semanas, aun cuando nunca hay mucha vuelta que darle, y eso todos lo sabemos. Entiendan que son lo mismo que lo hombres: una loca termina, llegan las amigas, y salen a maraquear. Por lo demás, a las minas que patean, tampoco demoran mucho. Pueden andar con varios, igual que lo hombres andan con varias. Y en tanto la gueona trata de recuperar al ex, te aseguro que igual va a estar apostando a otras opciones por si las moscas. Una mina maraca, no dista demasiado de un gueon maraco. Eso de que las minas son distintas, en algunos sentidos aplica, sí, pero lo demás, es absolutamente lo mismo para ambos géneros. A la gente le gusta mistificar las conductas que no entiende o no comparte, de ahí que creamos que somos diferentes. Pero no lo somos.
 
y si la reina se aburrio en serio de que tu la dejaras postergada y que no te comprometieras mas o no jugaras mas a ser macho alfa empapelador ??

no me quedo claro nada ... solo puedo decirte que siempre se vuelve a querer .. bo .. dale
 
La mujer es como una bisagra de puerta, bien clavada y nunca se mueve.

Sí, estoy muy de acuerdo. Pero tu afirmación tiene una limitación: Dos martillos hacen mejor la pega que uno. Hasta la mina mas satisfecha, te va a cagar si se le para la raja. Por lo demás, es ahí donde comienzan las relaciones tóxicas: cuando una mina no te puede dejar, no obstante dedicarse a puro gueviar.
 
Última edición:
por ultimo anda al Paraiso de San Pablo con Morande...lanzate a la vida, no vale la pena llorar x una mina... culee harto y cuando conozcas a otra persona , sigue culeando pero ahora le dices que la quieres...
Venía a decir "6 años por acá" blablablal, pero por favor, marcar como mejor respuesta y cerrar !
 
Volver
Arriba