• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se empieza de nuevo luego de una relación larga?

Compadrito, solo le diré que las bisagras van atornilladas. Y se pueden soltar de un día para otro sin razón aparente mas que el desgaste, por muy bien ajustada que haya estado.
Ese refrán es viejo, lo heredé de mi abuelo y en sus tiempos todo era a clavo.
 
Sí, estoy muy de acuerdo. Pero tu afirmación tiene una limitación: Dos martillos hacen mejor la pega que uno. Hasta la mina mas satisfecha, te va a cagar si se le para la raja. Por lo demás, es ahí donde comienza las relaciones tóxicas: cuando una mina no te puede dejar, no obstante dedicarse a puro gueviar.
El buen carpintero sabe hermanito.
 
Amifo. Al menos en los casos que yo he conocido, a las gueonas les dura el duelo con cuea unas semanas, aun cuando nunca hay mucha vuelta que darle, y eso todos lo sabemos. Entiendan que son lo mismo que lo hombres: una loca termina, llegan las amigas, y salen a maraquear. Por lo demás, a las minas que patean, tampoco demoran mucho. Pueden andar con varios, igual que lo hombres andan con varias. Y en tanto la gueona trata de recuperar al ex, te aseguro que igual va a estar apostando a otras opciones por si las moscas. Una mina maraca, no dista demasiado de un gueon maraco. Eso de que las minas son distintas, en algunos sentidos aplica, sí, pero lo demás, es absolutamente lo mismo para ambos géneros. A la gente le gusta mistificar las conductas que no entiende o no comparte, de ahí que creamos que somos diferentes. Pero no lo somos.

de echo menos, las mujeres hacen el duelo emocional cuando estan de pareja contigo, matan todo y ahi salen con la tipica wea de "no eres tu, soy yo" "me siento confundida" y "deberiamos darnos un tiempo" es por eso mismo que en respuesta debemos decir OK y cortar todo laso, na de que amigos y weas, cuando tu eres amigo de ella dejas de lado tu libertad y comienza el infierno para ti, estaras de lo mejor y ella en su facebook estara en una relacion, que rico, pero si hace poquito estaba tan enamorada de mi
se entiende?
 
Es simple compadre

La socia ahora le zapatea el choro con otro loco, es así de simple. La excusa que dio es horriblemente mula.
 
Se que es una pregunta trillada, pero al menos no soy un clon haciendo el tema.

Historia para el que le interese y quiera dar un mensaje con más antecedentes, advertencia de papiro!
Estuve en una relación por casi 7 años, ahora en junio estabamos de aniversario. La conoci en la U cuando eramos compañeros, en ese entonces los dos estabamos saliendo de una relación amorosa tormentosa en donde de una u otra manera nos habian engañado, ademas de tener eso en comun eramos del mismo grupo de laboratorio de fisica asi que interactuabamos caleta tanto en clases como haciendo informes, al final fueron almuerzos, trabajos, momentos de ocio, ventanas, salidas que terminaron enamorandonos y dejando los miedos de las relaciones anteriores nos dimos la oportunidad de estar juntos.

Como en mi casa mis papás son super abiertos y prefieren que uno lleve a la pareja para la casa a que uno ande quizas con quien y quizas en que lado, pasabamos toda la semana juntos en la U y los fines de semana durante practicamente 6 años vivia en mi casa, las veces que mis viejos no estaban ya sea por viajes o pega se venia a vivir conmigo llegando a pasar semanas completas los dos conviviendo, en los veranos cuando estabamos fuera de la U era lo mismo. En definitiva era casi como si vivieramos juntos, el primer desencuentro comenzó cuando ella se fue de la carrera (2 años de relación) y ya no nos veiamos todos los dias, ella se puso a trabajar para juntar plata y volver a entrar a la u y menos tiempo habia para vernos pero igual logramos limar asperezas y los fines de semana los aprovechabamos a concho, despues ella volvio a entrar a la misma universidad que yo y nos veiamos casi todos los dias para almorzar, no nos veiamos todos los dias por que entre en un periodo depre por desilusión con la carrera y en el fondo no estaba contento con ello, faltaba caleta a clases y eso era un tema entre los dos, llegué tan bajo con mi falta de ganas por estudiar algo que ya no me motivaba que casi llegue a causal de eliminación en la u, pero pese a ello igual seguimos juntos e igual estoy terminando, me queda solo tener fecha para defender la tesis y sería, en fin, eso es como un resumen rapido de las etapas poco felices.

Por otra parte, vivimos un monton de cosas juntos, viajamos al extranjero, pasamos todas las vacaciones de invierno y verano juntos, nos apoyamos mutuamente en los momentos dificiles (U, familia, otros), nos ayudamos a salir adelante con la universidad, nos conseguí pega en la playa en el negocio de una tia, ahi sufrimos juntos las penurias laborales en un ambiente no tan grato, convivimos como una pareja de casadas durante ese verano (nos fuimos a la casa de la playa de mis viejos), teniamos que cocinar, lavar, hacer aseo, en el fondo mantener una casa. En mi familia por un tema obvio que ella vivia en mi casa desde el viernes al lunes por la mañana la querian mucho, salia con nosotros de vacaciones, fiestas familiares grandes, en el fondo fue integrada y aceptada con mucho amor en mi familia, mis sobrinas la adoran, mis viejos se preocupaban que no le faltase nada, la apoyaron con todo lo que pudieron, lo hicieron por que me veian super feliz con ella y por que nos proyectabamos juntos para irnos a vivir juntos y hacer una bonita familia.

Cabe mencionar que en una etapa inicial (al menos 3 años) me transforme en una persona como ella, super empalagoso, andar llamandonos a cada rato cuando no estabamos juntos (hasta compramos numeros unidos), en fin una relación muy intima y de mucha dependencia mutua, pero a la larga eso me desgasto, yo siempre he sido una persona mas bien fria y no tan de piel, a veces siento que soy como los gatos si ando con ganas de cariños y arrumacos soy materia dispuesta, en caso contrario soy mas bien independiente. Tambien soy una persona muy procrastinadora y ella igual tenia que constantemente darme el empujoncito para hacer las cosas importantes primeros, llamese cosas para la u, despertarme en las mañanas (es un problema que tengo), cosas chicas pero me imagino que van sumando. Mi problema de no despertarme igual saco varias ronchas, muchas veces me quede dormido y no llegue a juntarme con ella sobre todo durante mi etapa "emo" que dicho sea de paso es parte de estudiar algo que no te llena del todo pero eso es harina de otro costal.

El unico conflicto y diferencia seria que teniamos era que ella me exigia que volviera a ser como al principio de la relación en cuanto al cariño, ser empalagoso, llamarla todos los dias que no nos veiamos, andar para arriba y para abajo de la mano, etc., yo si bien no entrego cariño asi, lo entrego en los detalles simples del dia a dia, acordarme sus gustos para siempre tener en la casa las cosas que a ella le gustan o tener una alternativa para que ella comiera, buscar actividades para hacer juntos que nos pudieran gustar a los dos, ir al cine, darle duro al netflix, jugar juegos de tablero, jugar xbox o pc, pero siempre teniendo presente que fuera algo entretenido y agradable para los dos, le cocinaba y trataba de siempre tener el detalle de como a ella le gustan las cosas, me preocupaba de que se sientiera siempre comoda, dicho en buen chileno era el dios de los macabeos.
Yo por mi parte le pedia que no fuera tan celosa, yo jamas he sido infiel y tampoco podria por que no va en mi, tambien le pedia que fuera mas fogosa, a mi me gusta hacer el amor, pero a ella en los ultimos 2 años podia pasar una incluso dos semanas sin que pasara nada y aun asi a ella no le daban ganas y tenia que poco menos que obligarla y eso me hacia sentir como el pico y se lo dije un monton de veces, tambien me molestaba y tambien se lo dije muchas veces que fuera tan odiosa y mal genio, a veces me reventaban actitudes pencas que tenia, ponia caras largas, o hacia cosas de mala voluntad y eso hacia que discutieramos por estas actitudes, igual nada grave e insolucionable, menos el fin del mundo.

Al final, luego de este monton de cosas a mi gusto totalmente solucionables llegamos a la debacle de la tesis y practica (etapa actual) donde se acentuaron las falencias de cariño que ella me venia pidiendo y que yo a ratos me pegaba el alcachofazo y a ratos se me iba, esto empezo a generar un distanciamiento de ella, me dejaba ser en vez de pedirme estas muestras de cariño a cada rato y yo no lo asocie a una señal de alarma ni nada, hasta que la semana pasada la note super rara y distante durante la semana hasta que el dia viernes cuando llego a quedarse como todas las semanas fue bien fria conmigo, durante el fin de semana me dio puros besos cuneteados por que supuestamente andaba con brote de un herpe que tiene (tuvo el labio con crema para herpes todo el fin de semana), le pedi que me acompañara a ver anteojos nuevos y andaba con super mala disposición y me parecio raro, todo esto raro me hizo reaccionar por que fue primera señal lo suficientemente fuerte de que algo andaba mal, trate de hacer todo lo que ella me reclamaba durante mucho tiempo sin que me lo pidiera, le daba la mano para donde fueramos, la abrazaba, le daba besos en la frente como le gustaba a ella y nada, ni siquiera la hinche por hacer el amor ni nada, fui lo más cercano a cuando empezamos que he sido en los ultimos años.
La cosa que este lunes fue la gota que rebalso el vaso, amaneci con una jaqueca terrible y como estoy solamente en practica avise que me sentia como el pico y no fui, tampoco fui al medico por que por lo general se me pasa con las pastillas que tengo de emergencia, el asunto que ella me llamo como a las 2 para preguntarme si habia pedido hora al medico, si iba a ir a la pega igual y yo le dije que no, se puso mala onda y a mi entre el dolor de cabeza le dije que era terrible odiosa y le corte, al rato le hable por whatsapp y me dijo que preferia hablar en persona conmigo, me parecio super raro y segui insistiendo hasta que salio con que como nunca volvi a ser como cuando empezo la relación la mate, que ya no podia sentir amor por mi pero que si sentia mucho cariño, que no habia querido terminar conmigo por que no queria que me viniera un bajon y me fuera mal en la defensa de la tesis y en las 2 semanas de practica que me quedan y que poco menos que le gustaria que terminaramos en buena onda que quizas mas adelante podriamos ser muy buenos amigos despues de tantos años juntos, que le doleria perder todo contacto conmigo y mi familia.

Yo pal pico, el dia lunes entre la jaqueca y esto casi me morí, aunque suene ridiculo llegue a planificar mi muerte, pero respire hondo y llore, el martes tambien pal pico y segui llorando a ratos, es penca por que todo en mi casa tiene algun recuerdo de ella, mal que mal son muchismos años que vivio en mi casa, ahora miercoles ya me siento menos mal pero le sigo dando vuelta al asunto, como se pueden tirar por la borda casi 7 años de relación por algo totalmente solucionable a mi gusto, en fin, estoy con un vacio y siento que no podre volver a encontrar a una mujer ñoña (no morbida xD) y que comparta mis gustos por los juegos de tableros, videojuegos y la musica, estoy pal pico por que ya llegue a la recta final para salir de la carrera y ganar mis lucas para independizarme y formar un hogar con ella y me sale con esto.

Acabo de terminar una relación de casi 7 años en donde conviviamos todos los fines de semana y todos los meses de vacaciones que teniamos en la U, teniamos un proyecto de vida planificado y solo faltaba titularnos para concretar, yo me titulo ahora a fines de mayo y ella se titula en diciembre del proximo año.

Compartiamos muchas cosas, gustos musicales, pasatiempos, gustos cinematograficos, gustos culinarios, nos complementabamos la raja a la hora de hacer el amor, era una bonita relación con muchas cosas en comun y pocos desencuentros. Fui super macabeo con ella, siempre estaba pensando en lo que le podia gustar o hacer sentir bien y muchas veces me postergue por ella, cuando saliamos yo me encargaba que todo saliera bien, coordinaba transporte, alojamiento, las actividades para hacer, etc., en buen chileno macabeo.

Cuento corto terminaron conmigo por que deje de ser empalagoso y andar llamando a cada rato (más detalles en el papiro), deje de andar tomando la mano a cada rato en la calle, por comprometerme a hacer cosas que no siempre cumplia y por ser comodo en el sentido de que casi nunca estabamos los fines de semana en la casa de sus papás, pero son cosas que segun nuestros amigos en comun y mi familia los suplia con mis detalles macabeos pero al parecer no fue suficiente.

Necesitaba desahogarme y ocupar al menos un espacio del antro para que con su inmensa sabiduria me ayudaran a ver mejor el panorama que tengo por delante, que me dieran algun consejo para no ver todo gris, seria la raja que se dieran la paja de leer tremendo papiro para dar una opinion considerando los pormenores, en el fondo veo todo gris en mi futuro y no se como volver a empezar.
1933.gif
 
Postergando estudios y familia....por una mina???, y más encima mi futuro??? como ya un profesional en un par de años????? dejame comentarte que acá hay un weon que puta que lo trataron como el pico en las relaciones en la u, mas solo que la csm en el ámbito sentimental, todos agarrados de la mano con sus novias en las salidas o momentos de juntas, puta los wnes poco y nada haciéndome burlas por que estaba soltero, claro tenia ventajas y me las dejo para mi ya que lo bueno lo vivido y lo comido jamás lo olvidare y aun así sigo vivo, y aletiando, no seas tan dramático ctm que así nadie teva a querer, tengo weas más importantes por que preocuparme por una pareja edtabilidad emocional y weas de historia de amor deprincesas ycastillos,por ejemplo un cáncer de mi cuñada y mi sobrinita que quedará sola junto a mi hermano y ya tenemos ya hecho.la.idea de que ello pasara, ya que la desahuciaron en que encargarme y sentarme a pensar,mas que en una mina de pareja y más encima que le di todo y weas, que se vaya a la csm esa maraca qlia weon teni coco o los sacay del cajón de la sensibilidad cuando una mujer te mueve la raja, me importa más mi sobrinita, la compañía de mis buenos amigos con los cuales apañaron cuando en realidad me sentía mal no son miles sino los justos, quizas por ahi va algo en que enmendar,y empezar por casa salir adelante solo total lo que algún día me deje el camino vendrá solo cada cual vive con su diablo y quizás un poco de cordura y razón te hace falta, quizas es amor propio, o soy muy feo hediondo y sin niunbrillo o quizas terminare como este weon
images

Pero sabi que antes morirme siendo sea como sea quiero viajar lejos hasta donde me den las patas, donde todas esas historias que algún día escuche son realidad junto a mi pequeña sobrina. Que nada le faltará, quierete más weon demuestrate que tienes cocos aunque sea para limpiar el camino a tu felicidad
 
mmm por lo que veo la mina no quiere seguir contigo, lo que dijo quisas sea verdad o quisas no
pero ahora lo que importa es como estas tu, debes seguir adelante, sacudete el polvo, limpiate las lagrimas y los pasos como te mencionaron Fabio Fusaro, la mejor manera de hacer las cosas, te enumerare los pasos

1) en este post te dieron super buenos consejos y muchos usuarios que los veo trolleando ahora te dieron la panasea de la wea, les doy un :monomeon: por el esfuerzo a todos los jotes qlos, pero los consejos que dicen que debes de jugartela o buscarla, seguir en contacto como amigos debes de descartarlos, definitivamente esa no es la manera de mejorar, eso es perder tu amor propio
2) borrala de todo, tanto de contactos de face, wassup,celu, email, todo...
3) si te llama le respondes como a la gorda fea simpatica compañera de curso, no le hablas de mala manera pero no extiendes mas de 30 segundos, y agrego aca: si te dice quiero juntarme, que telefonicamente te diga que quiere, si es para hablar pues que especifique, y si es para puras weas pues le dices que no puedes
4) si quiere volver que le cueste, si vuelves rapido puede terminarte rapido denuevo, que le cueste la cosa, y no aguantes que te tire indirectas para que tu muevas las cartas, si ella te dijo que terminaban con todas sus palabras pues de esa misma manera que menee la raja y se la juege ella y con los ojos bien abiertos, no sea que te terminara para meterse con otro weon y sacarse el empacho y luego volver llorando
5) no vayas a andar como weon llorandole y suplicando y prometiendo cambios, eso no sirve
6) jamas descartes que todo esto lo origino un 3ro, quisas cuando estaba contigo le movia el suelo otro weon y peor, alomejor cuando estaba contigo tambien bailaba dansa arabe sobre la corneta de otro weon, siempre ponte en todo los casos y piensa como actuarias si la vieras con otro, lo normal es ignorar y con la frente en alto
7) jamas tomes muy enserio el consejo de una mujer, las mujeres ven comedias y peliculas culias romanticas en las que el weon mino con plata las conquista mientras ellas se portan como la callampa porque son princesas, asi que si no es similar a desaparecer pues IGNORALO!

para mas info, lee Fabio Fusaro, te dejaria el blog pero quisas sea spawn aca..
de amor no se muere, lo que te mata es perder el amor hacia ti


se mete un puño en el ass :O

179506d1328729200-donde-estudiar-administracion-de-empresas-cual-u-es-la-mejor-una-o-ucr-sugerencias-este_post_sabe.gif
 
solo acotare que despues de 7 años ninguna mina suelta la liana sin estar firmemente agarrada de otra.

en este sentido son bastante diferentes hombres y mujeres. a esa duracion de relacion, el hombre no termina, no patea. esta acostumbrado y en confort. puede que se manda alguna canallada, ser infiel o algo de ese tenor, pero respondiendo solo a su calentura y estupidez del momento, a grandes rasgos la estabilidad le viene bien y no se aburre. puede estar en rutina, pero si es que la pareja no le da dramas , el esta tranquilo.

no asi las minas, que contantemente se andan aburriendo. a lo mejor queria casorio, hijos, que se yo, pero vio que marcar el paso para siempre no era atractivo y le dejaste de gustar. y eso de dejarle de gustar fue hace meses, años quizas. solo estaba viendo en donde recalar antes de mandarte oficialmente a la mierda. muchas tienen esa habilidad de ver morir la relacion, apagar la llama, decidirse a patearte , calentarse con otro, meterse con otro, acostumbrarse al otro, y AL FINAL te avisan a vos y te mandan el finiquito.

una mujer no termina para quedarse sola.
 
Lo primero no te metas en una nueva relación al tiro con otra mina=Fracaso total!! todo lo malo se arrastra a la otra relación.

Lo mejor webiar,salir harto ,juntarte con amigos y sobretodo afila,culea y reculea sin compromiso a todo lo que se te aparezca en el camino(pastificado eso si)......da lo mismo si es fea,guatona o no te gusta , será como una pre-temporada para tu pichula, quedarás en alto rendimiento cacheristico.Si eres un guatón o pajero hace ejercicio te hará bien así que mueve la raja te ayudará a despejar pensamientos toxicos.

PD:Y la :monomeon:maraca de tu ex está ahora está sacandole brillo al manguaco de otro weon y le llenan el mono / chico de leche condensada....al olvido viejo!! como dice el compadre de arriba las mujeres son como Tarzán solo dejan una liana si ya estan agarrada de otra en este caso la pichula del weon por el que te dio la PLR.
Nunca terminan para estar solas wn metete eso en la cabeza.
 
Última edición:
ideal es dejar un tiempo para mirar pa tras y ver que puedes corregir en ti.

ideal es que te dediques tiempo en hacer todo lo que te gusta y no pudiste hacer cuando estaban en una relacion

i es ideal tener tiempo para putas y mucho alcohool
 
se empieza por el principio no mas cimpadrito :hands:

yo estube 12 años con la que pense la mujer de mi vida y me equivoque, lo lamente demaciado y perdi 2 años mas, lo unico positivo de todo esto mi hijo, asi que levanta la cabeza y vuelve a empezar

suerte
buenaonda.gif
 
Luego existo.
Después edito
---
:sm:
Me huele a excusas por parte de ella, hermanito. :S
Por otro lado eso de estar todos los fin de semanas juntos igual aburre, y los amigos dónde quedaron?

Pero bueno ya fue. Póngale weno nomás. Y de ahora en adelante trata de ignorarla lo que más puedas. Como dice Fusaro: Cuando vengo es porque voy, y cuando voy es porque vengo :buenaonda:

Y pensar que existen wns asi :ohno: que dejan de lao a sus amigos por las minas wn, y despues cuando terminan se quedan sin amigos.
El amor esta sobrevalorado y la amistad infravalorada :daleoh:
 
hoy me junte con una amiga que no veia literalmente hace años, conversamos de la vida y puta que hace mal dejar a los amigos de lado, al menos es una buena amiga y entendio el aweonamiento mio de ser tan mal amigo y dejar mis amistades sin cultivar. Lo mejor de todo es que descubri un nuevo local de comida que estaba la raja.
 
Pucha cimpadrito todo tiene caducidad, la mina solo aprovechó la excusa perfecta, pero lo claro es que no te dejo por algo "solucionable" es consecuencia de cosas que se arrastran desde mucho antes.

Solo te queda vivir a concho todo lo que se viene, lo bueno, lo malo en general todo. Llegará más temprano que tarde el día en el que solo será una historia más.
 
Compadre, culeese todo lo que se mueva (con cuidado), llore, dile a tus viejos que no hablen más de la mina, tome como marinero pero por nada del mundo dejes de lado tus responsabilidades.

De pronto la wea pasará y serás mucho más fuerte, no es hueveo.
 
Ya lo dijo todo la Elite...
Pero para acotar, sería bueno que recordases que eres feo por dentro y por fuera y que nunca te quiso en todos estos años.

Luego continúa tu vida sonriendo :B
 
hoy me junte con una amiga que no veia literalmente hace años, conversamos de la vida y puta que hace mal dejar a los amigos de lado, al menos es una buena amiga y entendio el aweonamiento mio de ser tan mal amigo y dejar mis amistades sin cultivar. Lo mejor de todo es que descubri un nuevo local de comida que estaba la raja.
y te la culeaste????
 
Volver
Arriba