• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar un quiebre amoroso de cualquier tipo?

Hermanitos@ les escribo con un clon ya que soy user de hace rato :lo2:

Bueno a raíz de lo que me ha pasado sentimentalmente en mi vida, he tenido hartos bajones de animo, lo cual me he sentido muy mal y me ha afectado mucho la salud, las ganas de estar triste hay veces que se la gana a la vida.

No voy a ahondar mucho en lo que me pasa, porque la pregunta no va enfocada tanto a mi persona, si no a ver que hacen ustedes.
Mi pregunta es ¿Como hacen para olvidar a esa persona? se que esta pregunta da para mucho, pero tal vez me de alguna respuesta a lo que vivo, y como sobrellevar el día a día.

Entonces no te puedo ayudar. Andate a la chucha :tecito:
 
deberian dejar sticky uno de estos temas pa que no lleguen preguntando la misma wea dia por medio....
 
Conversando con una siquiatra amiga (no en terapia) me dijo que las relaciones de pareja son aquellas donde todo fluye y fluye para bien....y que las cosas forzadas mo resultan en el largo plazo.

Ese es tu caso.

Da vuelta la hoja, corta contacto con la cabra y regaloneate tu, no hagas weas x despecho como buscarte otra,eso no.....todo tiempo al tiempo
 
MjAxMy02ZDEwYWFiZmNlN2I4MTcz.png


Enfréntalo como hombre nomás po wn.

Llora incluso si crees que desahogarte de esa manera te puede ayudar a pasar una recaída o angustia en el momento, pero eso hazlo estando SOLO y EN PRIVADO. El resto de tu tiempo te recuperas y lo dedicas solamente a ti, a tus proyectos y a tus actividades favoritas.

En ese periodo de recuperación nada ni nadie importa mas que tu y tu bienestar...¿La hueona? Ya se fue a la chucha...y si se le ocurre volver a acercarse, tu mismo la mandai de nuevo.

Esos momentos te traen los mejores cambios y a los cuales mas provecho le podís sacar en tu vida ya que sientes que estás tan al fondo que ya no hay nada mas que perder...y un hombre sin nada que perder es un hombre sin miedo a nada. Aprovecha ese momento, toma todos los riesgos y conviértete en la mejor versión tuya que haya existido.

Saludos!
Volcane.

file-763519.jpg
 
Compadre , va hacer duro el camino que tienes recorrer para sanar . Pero el tiempo es tu aliado para recuperarte

Si estas triste por la WNA piensa esta wea , ahora mismo le esta chupando el pico a otro wn mientras TU estas triste pensando en el quiebre . No trates de hacer ningún contacto con ella porque no lo merece .
Disfruta la vida , porque lo más que la va doler a la maraca kla es cuando sonrías y no sea por ella .
 
Hay 2 respuestas a tu inquietud.

Tiempo: el tiempo cura todo, es verdad; y si aun estas cagado por la mina tienes que:

Aprender a vivir con el dolor.
 
depende de como termina , como es el quiebre....al menos a mi me duele y me causa mucha pena cuando terminan mal
 
Un clavo saca otro clavo no siempre funciona ( en mi caso) es mejor darte un tiempo para ti mismo, creo yo.
 
distrayendose po weon, haciendo webas que te eviten pensar mierda y recordar a la maraga
 
Has lo que más te guste. Si tienes amifos, llámalos, invítalos a una tomatera, qué se yo po wn!!

NI CAGANDO TE METAS CON MINAS. Ya habrá tiempo para eso. Por ahora dedícate a llorar y luego a rehacer tu vida. Si tienes amigos, aprovéchalos porque te ayudarán muchísimo!!

EDIT:

No hagas weás como llamarla borracho, menos aún inspirarle lástima. Simplemente olvídate de que ella existió. Ten fuerza de voluntad para bloquearla del Facebook o eliminarla de whatsapp y esas cosas.
 
vive el luto .... llora patalea , come chocolate viendo los puentes de madison o alguna wea mas maricona como magnolias de acero y escucha a barbra' sreisard' , woman in red y asdf ............ y ve atardeceres con un mojito en la mano y en la otra toma la foto de tu mina y piensa que se la estan tirando rico y suave ....



:buenaonda:
 
En realidad es poco lo que puedes hacer para superarlo mágicamente; lo único que tienes que recordar es que todo lo mal que te sientes pasará con el tiempo. Es un proceso normal, y todos lo manejamos de forma distinta (depende de personalidad, el historial de relaciones, e incluso a que edad empezaste a tener pareja) -y otros factores-; pero si hay algo en común es que pasado un tiempo cambia la perspectiva. Así que simplemente no dejes que te agobien los sentimientos, y asume que son completamente normales, y parte del proceso.
 
Todas las marcas mienten

Después de todo sigues de pie
Esa maldita sensación se elimina con
Endorfina

Las endorfinas tienen un rol importante en la recuperación y tiene funciones esenciales para la salud:

o Promueven la calma
o crean un estado de bienestar
o mejoran el humor
o reducen el dolor
o retrasan el proceso de envejecimiento
o potencian las funciones del sistema inmunitario
o reducen la presión sanguínea
o contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad
o ayudan a reducir los síntomas, ya que la Mente del Cuerpo nota que la persona esta haciendo caso a la necesidad de más (no menos) satisfacción emocional.

Hay actividades bien conocidas que aumentan los niveles de endorfinas como pueden ser: comer chocolate, tomar el sol, meditación, yoga, bailar, cantar, escuchar música, pintar, ejercicios respiratorios, Futbol, correr, ir con bicicleta o nadar, etc.

Una de las razones porque el hecho de “jugar” es tan importante es porque solo el hecho de dedicar un rato a pasarlo bien, ya hace aumentar los niveles de endorfinas. Sonreír, reír, hacer el tonto con los amigos ya es saludable por que si. Es hora de perder el tiempo haciendo el tonto, jugando, como los niños saben hacer.

Los tratamientos complementarios que están ligados al aumento de las endorfinas pueden ser la acupuntura, masajes, hidroterapia, reiki, baños de vapor o saunas (No de maracos)y otros.

Las endorfinas son también estimulantes. Cuando los atletas experimentan una liberación de endorfinas sienten que aún pueden más, como si les hubiese inyectado energía. Pasa lo mismo en la recuperación. Cuando más se hacen actividades de este tipo, más capaces se sienten de hacer más. Y así empieza un círculo donde se hacen más actividades, aumenta la auto confianza, se renuevan las energías y se vuelve hacia un estado de salud óptimo.


Te has preguntado por que hay tantos Metaleros en Chile ...es simple,porque hay mucha weona levantada de raja que piensa que se merece lo mejor comparándose con una Ucraniana , dicho hecho fáctico genera en el macho chileno una crisis emocional y solamente la música estridente le genera un cambio en los neuro transmisores produciendo más endorfinas .

En síntesis: sale de esa habitación ,camina ,recorre el mundo ,descúbrelo y transformalo .
 
Última edición:
MjAxMy02ZDEwYWFiZmNlN2I4MTcz.png


Enfréntalo como hombre nomás po wn.

Llora incluso si crees que desahogarte de esa manera te puede ayudar a pasar una recaída o angustia en el momento, pero eso hazlo estando SOLO y EN PRIVADO. El resto de tu tiempo te recuperas y lo dedicas solamente a ti, a tus proyectos y a tus actividades favoritas.

En ese periodo de recuperación nada ni nadie importa mas que tu y tu bienestar...¿La hueona? Ya se fue a la chucha...y si se le ocurre volver a acercarse, tu mismo la mandai de nuevo.

Esos momentos te traen los mejores cambios y a los cuales mas provecho le podís sacar en tu vida ya que sientes que estás tan al fondo que ya no hay nada mas que perder...y un hombre sin nada que perder es un hombre sin miedo a nada. Aprovecha ese momento, toma todos los riesgos y conviértete en la mejor versión tuya que haya existido.

Saludos!
Volcane.

Y cómo aconsejarías en el caso de una mina. Pareciera que nosotras sufrimos distinto :sm:
 

Sin mujeres se vuelven gayer? Jajjajajaj. .broma

Cómo superar bien un término. ..creo que es aceptar que la mierda pasa....y que la tranquilidad es cuando puedes estar solo contigo mismo y te sientas bien

Eso de distraerse. .ocupar el tiempo complusivamente solo distrae y no soluciona los errores que se hicieron y que se volverán a repetir. De hecho, no hay nada peor que estar a full la agenda para darte cuenta cuando despiertes lo solo que estas

Creo que uba vez que entiendes que paso...que dejas de hechar la culpa a todo. ..se puede superar un quiebre


Sólo alli eres dueño de tu tiempo y las actividades tienen el valor que deberían tener
 
Y cómo aconsejarías en el caso de una mina. Pareciera que nosotras sufrimos distinto :sm:

Ahhhh, querida...el drama es que ambos sexos sufren y afrontan de distinta forma los problemas en general, pero sobretodo los amorosos ya que son seres totalmente emocionales (lo que por lo general las lleva a cometer errores como "buscar amistad con sus ex" o tener esas cláscas recaidas con el tipo que las pateó que solo las busca para la cama y ustedes juran que es para reenamorarse) y nosotros somos mucho mas racionales (salvo los weones mas mamones...pero esos están cagaos hasta que se avispen al menos).

El hombre si bien al comienzo se deja llevar erróneamente por las emociones (y de verdad que la pasamos como el hoyo al comienzo), tarde o temprano terminamos reaccionando y razonando sobre la situación....llegando de esa forma a la recuperación. Para nosotros es mas lento el proceso, pero mas definitivo...las minas basta que "les muevan el piso" (o se mojen con otro wn en verdad) para olvidarse de las emociones que sentían por X tipo y simplemente traspasarselas al tipo Y como que nada hubiese pasado (y cuando esa "mudanza" de emociones les falla...ahí les queda la cagá).

Nosotros no tenemos -tanto- esos problemas. Lo pasamos como el pico en los quiebres como todo el mundo y la sufrimos a full en su momento, pero nuestra recuperación si bien es mas lenta, es mas determinada...el drama es que a algunos wnes se les alarga mucho por no tener esa determinación desde un comienzo nomás.

Besos y no lo andís pasando mal, mujer.
Volcane.
 
Volver
Arriba