• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

No sé si es troleo y todos caen, o es realmente weón.
 
  • No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  • No tengo casi nada de vida social.
  • Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  • pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
1- haz algo de ejercicio
2- juntate con tus compañeros de u aunque sea a una cerveza
3- lleva a cabo otra actividad, algun deporte por ejemplo
4- termine su carrera
 
Arréglate más, trata de resaltar con algo. Si eres flaco, aprovéchalo. No se trata de sacar calugas, es simplemente que te quede bien tu ropa :up:

Actúa natural con las minas, tal como actuabai con tu polola cuando estaban juntos. Nada que esconder ni weás de culiado nervioso sin autoestima.

Suba su ego hermanito. Los perdedores alejan desde minas a amigos y es un proceso bien triste, visto desde afuera y de adentro.

Importante: Los cambios te los haces tú y no son inmediatos.
 
lei tu historia qlia :lol2: , y te puedo decir que , termina tu carrera , bacanmente , despues encuentra pega y listo ahi las minas caen solas , si no llegase a ocurrir eso , aplique scort no mas.

Saludos , bastardo
 
loco termina la carrera, forrate y lo de esperpento no le importará a nadie, las minas +24 se fijan en las lucas y estabilidad.
 
hazte cagar tomando mas-menos un mes, cultiva cuerpo mente y espiritu, pasa todos los ramos y la maraca culia sera parte del pasado.
 
Me da igual si eres clon o no. El tema es que con esa baja autoestima vas de candidato un friendzoneo hasta la edad del Maxium, no creo que quieras terminar de psicópata.
Trabaja en ti mismo y ni cagando trates de volver nunca con una ex, es lo peor.
 
Cuando tengas tu segunda relación estable te daras cuenta que estas cosas duran un tiempo, que hay que aprovechar al maximo y que en lo que se trata de mujeres un clavo saca a otro clavo. Si encuentras una mina linda y que tire rico ni pensaras en tu ex.
 
Uta hermanito, ni volviendo a nacer será más mijito rico o seguro de sí mismo :yaoming:

Hablando en serio, vas a tener que trabajar mucho tu autoestima, empezando por dejar de compararte con el resto; no tiene ningún fin práctico, y al final es una weonera total. Todas esas weás que dijiste sobre ti mismo, no son más que concepciones y etiquetas que voh mismo te impusiste en tu propia mente. Por lo tanto, así como fuiste capaz de insertarlas en tu cabeza, también puedes sacarlas de ahí.

Con respecto a las actividades, ya varios antronianos han dejado su granito de arena para que puedas trabajar en ello.

Arriba los corazones, emo culiao :thumbsup:
 
Hazte hombre bastardo culeao.

1. Aceptate como eres. Si eres un adefesio mal nacido, mala cuea no mas.

2. No es el fin del mundo el hecho que una maraca te dejara. No eres el primero ni el ultimo

3. No te aisles como un maraco despechado.

4. Ocupa el tiempo libre en cosas que te sirvan de algo.

5. Si no haces ni una wea, anda al homecenter y compra una soga bien firme y te cuelgas de un arbol bien resistente.
 
weno lo principal es que sacaste cocos.. .cosa que mayoria de aca no tienen, la pateaste, bien... espero que no tengas contacto con ella tampoco
dedicate a estudiar, y las minas sabes que llegan solas wn, mas si eres ingeniero de todas formas
si crees que eres un penca qlo.. ve que puedes hacer para mejorarlo, si eres flaco, anda al gym y has pesas y todas esas weas que las mayoria de los sapos qlos de aca no conocen. vistete mejor y mejora como persona
deja de tomarte a las minas tan enserio weon, que por culpa de los pagafantas qlos que salen y "pagan todo" y "se la juegan por las minas" ahora el 99 por ciento de las chilenas se creen princesas (incluyendo guatonas culias) asi que encontrar una mina realmente bacan quisas te tarde, por mientras webea sin andar con mariconadas de enamoramientos y weas, cuando llegue esa mina que tenga solo tiempo para ti, se tome la leche cuando te chupe el pico y no le de color con mariconadas, ahi recien enamorate y preocupate de cuidarla, con las maracas a la mierda nomas

chao qlo feo
 
loco termina la carrera, forrate y lo de esperpento no le importará a nadie, las minas +24 se fijan en las lucas y estabilidad.
El problema si que esas minas ya tienen el choricuaco desgastado en su mayoría :ohno:

Benditos sean los que les dio físico y perso pa culear siendo más jóvenes o a weonas jóvenes


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El problema si que esas minas ya tienen el choricuaco desgastado en su mayoría :ohno:

Benditos sean los que les dio físico y perso pa culear siendo más jóvenes o a weonas jóvenes


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
no entendi
no culiaste cuando joven? puta compadre te perdiste de la mejor carne, hasta los 20 o 21 años las minas estan estrechitas de choro, luego son flacidas y no sientes nadas y es mejor pajearse.

Eres muy viejo como para meterte ahora con una de 21 o 18? ese es el problema, uno se hace viejo y no queda nada bien si te metes con una mina de 19 años
 
Compadrito,
cuando usted se titule ella volverá...
y ahí le manda su buenta tarreada de quaker y la despacha como lo haría cualquier contertulio...
 
Cumpliendo con el protocolo.

Esperpento conchetumadre, no hay nada menos atractivo que una persona que siente pena de si misma. Que chucha le querías proyectar? Que estuviera contigo por caridad?. Quiérete un poco aweona culiao, piensa en los weones que se comen minas solo por su actitud, creerse el cuento. Pero no confundas el creerte el cuento con aparentar, o aparte de todo lo nefasto que eres, serás infumable.

Besitos.
this


deja de tener pena por ti qliao, come porotos y harto huevo, anda al gimnacio y deja de wear. busca una mina wena pa la cacha y supera
 
Tranquilo compadrito, como es tu primera polola crees que es ella o nadie mas, te digo que una mina como esa no vale ni la mierda de perro que pisas, quierete mas tu, date cuenta qur hay muchas mas minas ahi fuera ya llegara la tuya, mientras tanto, haz algo por tu fisico, haz pesas o algo asi, que te haga sacar mas cuerpo, y busca un pasatiempo que te apasione, ojala sea deporte,esa wea les moja la cholga a todas las maracas
 
Volver
Arriba