• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como un perdedor como yo puede superar esto?

Por lo que anduve cachando ella es asi...... Ha tenido una chorrera de pololos, y apenas termina con uno empieza con otro.....
eso es porque cuando ta mal la wea con uno ya esta chupando otra corneta y cuando se afirma bien de la otra corneta te corta, no deja nunca de tener un weon al lado, osea es una maraca infiel
 
Alégrate por que la maraca le serán infiel ahora a ella y ahi si que le dolerá el chico mientras vho mejora eliminala de todas partes y busca nuevos rumbos weon no mires el pasado centrate en ti tu eres lo principal comprate tu auto tu casa ten tu propia profesión tu experiencia en otras regiones, países, viaja, aprende a beber cerveza, tragos caros aprende a vestirte bien, a tener tu propio departamento con tu cama en el piso y una vista maravillosa, saca masa muscular, sale a acampar, disfruta la playita, poner los pies descalzos en la tierra mientras tu cara miras el sol , y cuando vuelva nuevamente seras el wn que se perdió y estarás con alguien excelente a quien apoyar y complementar, ahora si no tienes fe ahí está el costanera center paso el dato 5000 lucas el mirador ahí la dejo
 
Compadre me di la real paja de leer casi todo el post xd
De mi experiencia no creo ser mas pintoso, tener vida social o tener una ventaja que vo, pero he tenido 3 minas que eran bien cotizadas, como lo hice? pura actitud y ser mas o meno original andar en tu vola, me siento timido pero estas minas se reian cuando les decia eso xd,
En fin con la ultima quede hecho pico porque yo la cague..xd pero despues de varios meses hecho bolsa y dando pena en todos lados(pa encima va en mi misma u carrera xd) la unica forma en que te rearmas es el amor propio y como dijieron antes buscar weas que hacer, hacer todas las cosas que uno siempre dice...me gustaria aprender tal y tal cosa, y de a poco uno se va soltando de nuevo, ahora tengo una chiquilla con la que juntarme, vida social, amigos en la u, me va la raja y soy mas seguro de mi mismo. En fin sali ganando.xd
PD: Dese el tiempo de quedar hecho bosta, decirle a la mina toas las weas que tiene que decirle de una pa no quedar pegao(me hubiera ahorrado varios meses), y si le sale una cacha siempre condon (Y)
 
Por lo que anduve cachando ella es asi...... Ha tenido una chorrera de pololos, y apenas termina con uno empieza con otro..... Y asi..... Hice mal en enamorarme de alguien asi..... Antes nunca juzgaba el pasado de las personas... Pero ahora veo que si es algo que hay que tomar en cuenta.. El historial importa ya que me dice mucho de la personalidad y del posible actuar de las personas en el futuro

Yo sabia que ella habia tenido un monton de pololos antes pero cometi el error de engancharme de alguien asi de inestable... Plop!

Imagínate que hay minas que son así y llegan saliendo de la u al trabajo, con un historial de haberse comido a toda la ciudad :lol2:

Y los qls tiran como consejo, nah si saliendo de la carrera, las minas que salieron de la u, te seguirán como moscas, porque te verán como buen partido :lol2:

:maestro: comer carne clase U


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
468318.jpg
jajaja

468318.jpg
 
Te leo al tiro el papiro, luego edito...

Yap, te leí...
Nada mas que decir..
BIENVENIDO AL ANTRO!!!!!
Eres de los nuestros...
:buenaonda:
A una maraca que le llenan el bombo de leche por otros lados cagandote jamás se perdona.
Empieza a entrenar, a hacer ejercicio y deja de correrte la paja apelando a la nostalgia,si la maraca era linda y estuvo contigo un año y medio quiza era porque te gastabas el manso manguaco así que ponte las pilas y a culiar se ha dicho,minas sobran y despúes con billetera gorda andarán como moscas
 
Amigos y no tan amigos del foro, inicio este tema buscando consejos de la mas diversa gama de personas que comentan aqui.. Quiero aclarar que no soy un clon de nadie, busque por varios dias algun topic que se pareciera a lo que yo estoy viviendo pero ninguno resulta ser parecido. Bueno al grano.
Soy un perdedor, en que sentido? En el sentido de que
  1. No soy muy atractivo fisicamente. No soy guaton, ni muy feo de cara, soy un flacuchento de mierda
  2. No tengo casi nada de vida social.
  3. Mi vida es, o era, la universidad y mi polola.
  4. pero por lo menos, me va bien en la universidad, tengo buenas notas, estudio ingenieria.
Lo qe paso es que mi polola (primera polola ademas ) me engañó y yo la patee por dignidad. :(
Me hizo una wea bien fea, empezo a salir a escondidas y bajo cualquier excusa con un "amigo" de ella se juntaban todo el dia, toda la tarde cada vez que estabamos separados. Se empezo a poner fria conmigo, yo senti que ella estaba buscando que yo la pateara porque ella no se atrevia. Ahora la patee porque no confio en ella, andaba con cosas muy raras, conversaciones, cada vez que le daba la espalda tomaba el celular para hablar con el tipo. Duramos 1.5 años y bueno y la patee y saben que? Ahora anda de la manito con ese tipo. :(
Como les dije soy un esperpento... jajajajajajaa es la verdad, no se como alguien se pudo fijar en mi, mas encima ella tan linda y tan rica, de verdad que fue ella la que me "cortejo", y ahora qe la deje siento que nunca mas tendre contacto con una mujer xD :(

Que mierda hago??? No creo que valga la pena jugarmela por una mujer asi de mentirosa y turbia. Algunos weones dicen que hay que "jugarsela" por una mujer y "conquistarla" pero yo no pienso asi, pienso q si eventualmente lo lograra ella me cagaria de nuevo, estoy en lo correcto??? Me siento como las weas :(

Se aceptan puteadas xD
vas bien encaminado esperpento, pero como dicen varios apreciate wn, TU VALES y lo sabes, de lo contrario estarias rogandole a la mina

mi consejo para ti pequeño y calambriento esperpento es vivir, deja de ser un enclenque, si no quieres tomar o reventarte para pasarlo bien, no lo hagas, se puede pasar bien igual, si te quieres lanzar lanzate, pero no descuides tus estudios, si quieres polola come todo lo que venga, te servira de experiencia ... si sigues pensando asi como perdedor pronto seras parte de la elite, engordaras, te saldran tetas y tu vida sexual se limitara a la paja o en el peor de los casos te enamoraras de bene :ohno:


Te leo al tiro el papiro, luego edito...

Yap, te leí...
Nada mas que decir..
BIENVENIDO AL ANTRO!!!!!
Eres de los nuestros...
:buenaonda:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Socio busque algunos audios del Bonvallet, ahí habla harto de desconchesumadrizarse.
 
deja que el rio fluya ya que tarde o temprano va caer la mina que llene tu vacio pero tu muevete sipo.
 
Se me hace un hoyo en el corazon cuando la veo con el , de la mano mas encima......... por que chucha no se va de la universidad :mad::mad::mad::mad::mad:
ah voh todavia estay enamorado podi hacer 2 cosas jugartela por ella o buscarte un clon de ella para que la olvidi.
 
A una maraca que le llenan el bombo de leche por otros lados cagandote jamás se perdona.
Empieza a entrenar, a hacer ejercicio y deja de correrte la paja apelando a la nostalgia,si la maraca era linda y estuvo contigo un año y medio quiza era porque te gastabas el manso manguaco así que ponte las pilas y a culiar se ha dicho,minas sobran y despúes con billetera gorda andarán como moscas

Estoy viendo si me meto a un gym a liberar energia, quiero arreglar mi esperpento cuerpo flacuchento xDD


ah voh todavia estay enamorado podi hacer 2 cosas jugartela por ella o buscarte un clon de ella para que la olvidi.
Pero es que hermano hace no tanto que terminamos, 3 semanas mas o menos? Todavia siento un vacio extraño y desagradable cuando estoy sin ella, y mas encima verla con otro wn se me es super dificil, puta nunca me lo vi venir, no me imagine que ella seria asi ...

No pienso jugarmela wn, mina mentirosa ya no va a cambiar, prefiero dejarle el cacho al otro wn, tengo que de a poco amoldar mi mente y darme cuenta que ella no es quien yo creia que era, es una MALA MUJER ,no la buena cariñosa y honesta que me vendio.
 
Cabecea una bala penca culiao.

Ser un perdedor culiao y estudiar ingeniería son cosas que siempre irán relacionadas.
 
Tu mejor venganza es q seas mejor que cuando estabas con ella, aplica ejercicios, flexiones de brazos, sale acorrer, corta todo recuerdo de ella.
Cuando te vea q eres mejor cachará lo q perdió
 
Pero es que hermano hace no tanto que terminamos, 3 semanas mas o menos? Todavia siento un vacio extraño y desagradable cuando estoy sin ella, y mas encima verla con otro wn se me es super dificil, puta nunca me lo vi venir, no me imagine que ella seria asi ...

No pienso jugarmela wn, mina mentirosa ya no va a cambiar, prefiero dejarle el cacho al otro wn, tengo que de a poco amoldar mi mente y darme cuenta que ella no es quien yo creia que era, es una MALA MUJER ,no la buena cariñosa y honesta que me vendio.

Estay cagao, esa es la típica fase de negación de que la perdiste y no aceptas que otro weón se la taladree hasta por las orejas. Y ojalá que cuando el otro weas la deje y la mina vuelva corriendo hacia ti a pegarse un remember con su respectivo culión no seas tan aweonao como para caer y creer que "se arreglará todo" con ella, cuando ello ocurra plastifícatelo al nivel de este weon:

 
Última edición:
La pasabamos bkn :( saliamos harto, viajabamos harto, nos apañabamos, ibamos al cine, carreteabamos, paseabamos, nos emborrachabamos juntos........ puta en verdad nos reiamos caleta :( me acorde de toda la mierda y me dio pena :(

no se a lo mejor, el problema es que compartias demasiado con ella y no tenias vida propia y eso te hacia ver poco interesante a los ojos de tu ex. Para la proxima, ten siempre tu espacio para ti privado o algo que ella idealice.

o bien eras muy mamon y pegote y ella se aburrio
 
facebook de la mina altiro, o no te doy el consejo que salvará tu patética vida.
 
Estay cagao, esa es la típica fase de negación de que la perdiste y no aceptas que otro weón se la taladree hasta por las orejas. Y ojalá que cuando el otro weas la deje y la mina vuelva corriendo hacia ti a pegarse un remember con su respectivo culión no seas tan aweonao como para caer y creer que "se arreglará todo" con ella, cuando ello ocurra plastifícatelo al nivel de este weon:


Ni cagando, manuela es mi nueva mujer (la wea penosa xddd)

no se a lo mejor, el problema es que compartias demasiado con ella y no tenias vida propia y eso te hacia ver poco interesante a los ojos de tu ex. Para la proxima, ten siempre tu espacio para ti privado o algo que ella idealice.

o bien eras muy mamon y pegote y ella se aburrio

La pegote era ella xD, siempre queria estar conmigo en todo momento, yo la corria un poco con buenas palabras para poder hacer mis cosas...

facebook de la mina altiro, o no te doy el consejo que salvará tu patética vida.

http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

:B
 
Compadre recoja sus cocos del suelo donde los dejo por dar lastima y hágase una vida, mal encaminado no va así que póngale cojones a la vida.
 
Volver
Arriba