• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

Aplicando deducción lógica para llegar a conclusiones:

Antecedentes:

Vive sola sin los papás
El Dpto. es de sus viejos
La compañera a la que le "Arrienda" la pieza es intratable (Arrienda entre comillas ya que si el dpto es de los viejos, les debe pagar a ellos)
Los viejos (por mas increíble que parezca) le dan el favor a la cochina e' mierda
Le falta carácter y no se "atreve" (por decirlo de alguna manera) a echarla cagando contra la voluntad de sus viejos.

Deducciones:

Tiene más de 18 años o es independiente económicamente
Otra opción es que vive con la mesada de los "Papitos"
Tiene que tener una personalidad igual a - infinito por no atreverse a tomar la decisión de hechar a la cochina

Conclusion:

La verdad que lo tuyo no es tan complicado, la cosa es así: Si ya hablaste con los papis y no te pescan, y te dicen que estas haciendo atados y asdf, si ya intentaste mandar a la mina a la mierda y no te sale por lo de la falta de caracter, te buscas una pega en lo que sea y te vas tu del departamento, para que seguir aguantando weas? si no te sientes capaz de enfrentar a situación (que es lo mas lógico a hacer) entonces pesca tus weas y andate tu de ahí, la salud mental es lo primero mija y lo demas es verso...
 
fácil haces un asado sola con ella la curas y el dices mira vamos al balcón y paff chao la tiras se murió por cura.
cuando vallas a la u simple deja todo el gas dao y te vas nomas a la u cuando vuelvas tu amiga estará en el mas alla.
 
Lamentablemente el departamento no es mio, es de mis viejos asi que si ellos no quieren que la eche no puedo hacerlo.

La mina es super hippie, vegana, no se depila ni las axilas ( Si los hombres no se depilan porque tengo que hacerlo yo, me dijo una vez).

chucha, entonces dile a tus viejos que te vas a ir tu... que wea mas cerda que una mina pelua :ohno:
 
Todavía no se desconchetumadriza está aweona??

Enviado desde mi XT1058
 
puta si lamentablemente estas hay poque el dpto es de tus viejos, dile las weas claras, porque tendria que darles preferencias a una persona que nisiquiera es su hija(mina X) a no ser que la otra mina sea algun pariente
 
¿Y si a la cerda culia de tu compañera de depto se la esta culiando tu viejo?


















¿O tu vieja?













:naster:
 
foto del mojón o fake
para asegurarnos que no mientes :sleep-96:
 
Y en q va esto?? La echo?? Se fue??

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
El problema es que tampoco podemos terminar en mala la relación porque ambas estudiamos la misma carrera en la misma U. Osea que no dejaría de verla, por eso quiero terminar esto de la manera más pacifica.[DOUBLEPOST=1419226899,1419226444][/DOUBLEPOST]En fin, yo creo que este tema debería cerrar pues ya se que hacer, a la mina la voy a echar si o si con la excusa de tener que arrendarle a alguien más.

De todas formas quería agradecer a las múltiples respuestas que obtuve, pues soy super insegura y me ayudaron a reafirmar que la situación era anormal y debía terminar. Además abrir el tema me ayudo muchísimo para desahogarme. :biggrin-91:


Que wea mas deprimente wn, una persona que no es capaz de enfrentar los problemas, le gusta quedar bien con todos y que ademas es cobarde esta destinada al fracaso. Si no eres capaz de lidiar con esto que se ve tan simple, no entiendo como mierda te vas a enfrentar a situaciones mas dificiles que la vida de seguro te va poner en el camino.

Piensa en esto, estas estudiando y por lo que veo NO preparada para una futura vida laboral donde cada 2 x 3 aparecen weones que te quieren cagar y te van a tratar mal, y si no eris capaz de defenderte vai a puro dar la cacha y ser el punto de webeo y perkin de todos.
 
Última edición:
Volver
Arriba