• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de departamento

oiga no me meta el veganismo al baile, no tiene nada que ver con que la wna sea una cerda
me acuerdo de ti por tu avatar, y creo que se deja pasar a llevar mucho hermanita, usted escribio eso de que le tenia casi que pedir permiso a su pololo para patiarlo o no? tome las riendas de su vida y vivala como a usted la haga feliz, no a la pinta del resto, menos de una wna x
PIDE PERDON[DOUBLEPOST=1418892528,1418892405][/DOUBLEPOST]
500px-Segurigan.jpg
 
Disculpa? Hice el tema hace TRES HORAS!
Y no, no me meto sus opiniones por la raja, las agradezco pero no es llegar y solucionar todo en tres horas. Si vas a venir a puro tirar mierda, por fa abstente, bastante gente de mierda ya tengo alrededor. Haz un favor y no comentes más.


Por lo demás ya hable con mis papas contándoles todo esto y me cortaron el teléfono.
Con esa choreza y caracter debes sacarla del depto...
Ea vegana? Haz el tonto asado con carne quemada incluida...y su cabeza de chancho en el centro de la mesa con su manzanita :lol2:..

La wea es simple te deja un mojon, compras una chapa y la pones en el baño con candado que vaya a cagar a otro lado y de pasadita ae lo dejas con confort encima de su cama...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Haaa se me olvidaba preguntar...

Esta mina tiene contacto con tus viejos? Si es asi a lo mejor te tiene mas vendida que la chucha...preguntale a tus viejos que ha dicho de ti si es asi...
Saca fotos, reapaldate, haz mierda algo del depto y hechale la culpa a la mina...ponte la falda y sacava esa weona parasita de tu vida...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.

Échale a don walo....es terrible mantón y seguro que le dirá algo al oido y la cochina culiá saldra cascando del depta.
Si no sabes como ubicarla, dicen que minium es amigui de ella :gaia: :shakeit:
 
con la wea del baño la habría mandado a la csm sin advertencia de una.

si tanto te cuesta decirle la firme, inventale que se ira a vivir contigo una prima o hermana, si tienes. dile que es imposible que busque algo por sus escasos recursos y es la única que pude encontrar la cura al cáncer.
 
cuando vivía solo, arrendaba habitaciones

le he arrendado a toda clase de weones

a los weones o weonas que se subían por el chorro, los confrontaba de una. En el caso de los hombres, terminabamos adaptándonos y quedabamos en buena; para las mujeres, se victimizaban y se terminaban yendo solitas.

Si quieres echarla, pero te da lata decírselo, inventa una excusa, por ejemplo: que tienes mejor oferta, que no quieres arrendar más, o que vienen tus padres, etc.
 
chancha culia de tu arrendataria wn :lol2:

ser un csm no es tan dificil.. te falta el empujon inicial no mas :sisi: ... y si algun amigo te acompaña a echarla cagando? quizas asi no sea tan dificil
 
Si no tienes el carácter para echarla ni mucho menos para comentarles a tus papas lo que esta sucediendo. Solo te queda una opcion, bueno en realidad dos. La primera es que sigas aguantando a la mina esta y vas a terminar volviéndote loca, dentro de otras cosas, y la segunda es que le hagas la vida de cuadritos ( piolamente), ejemplo si ella deja sucio, tu tb lo harás, no tires la cadena del baño, coloca musica fuerte de alguna cosa que no le guste, malos olores, y no se cualquier cosa freak que se te ocurra, pero piola y lentamente, asi la weona tarde o temprano se ira.
 
Esa wea es muy común entre las adolescentes hoy en día.

De partida las minas son webias por naturaleza, ellas no van a comprar el pan porque no estan maquilladas y bañadas.

Yo conozco una mina de 19 años que es mas cochina que la chucha, pero cochina a cagar, su dormitorio es un chiquero, por ejemplo acumula platos tazas vasos servicio, porque come en.su caga de espacio y no esta ni ahi con lavar lo que ensucia y como en su casa hay harta losa, ella ocupa no más.

Tiene potes de plástico donde lleva comida a la universidad y los acumula sin lavar durante meses.

Es una chancha culia.
 
y no has pensado en sedusirla y culeartela?, a lo mejor la socia es asi porque te tiene ganas y no la pescai ni en bajada

por eso anda como yegua desatada
 
Si no tienes el carácter para echarla ni mucho menos para comentarles a tus papas lo que esta sucediendo. Solo te queda una opcion, bueno en realidad dos. La primera es que sigas aguantando a la mina esta y vas a terminar volviéndote loca, dentro de otras cosas, y la segunda es que le hagas la vida de cuadritos ( piolamente), ejemplo si ella deja sucio, tu tb lo harás, no tires la cadena del baño, coloca musica fuerte de alguna cosa que no le guste, malos olores, y no se cualquier cosa freak que se te ocurra, pero piola y lentamente, asi la weona tarde o temprano se ira.
te apoyo socia,yo creo que a este weon le faltan huevos, debe ser coladezonte,marica nena, le gusta que le den por atras al muy infeliz
 
buena idea, lo mejor es desahogarse en un foro ke te agarraran pal webeo...
 
Yo tengo un departamento y hace un año que le arriendo una habitación a una mina x.
Durante todo el año me he tragado todo, todas las rabias y es que no la soporto.
Nunca limpia , lo único que limpia son los platos , aparentemente para ella limpiar los baños es algo que solo a mi me corresponde.
Nunca tira la cadena, con decirle que todos los días voy al baño y me encuentro un mojon flotando.
Invita amigos cuando yo estoy estudiando.
Siempre rompe cosas del depto y nunca me avisa.
El pololo me mea el suelo del baño ( aparentemente no le achunta a la taza).
Me paga siempre con atrasos.
Si le llego a decir que algo me molesta, se pone furiosa y no me habla en días.

Guardarme todo esto me ha provocado un montón de crisis de angustia.
Osea, yo me despierto y la mina trae a su mamá a mi depto sin avisarme y solo por eso a mi me da una crisis, es como si estuviera hipersensible a todo.

Mis papas no quieren que la eche, dicen que yo tengo que aprender a ser tolerante y que le pongo color.



Ya pos hermanita y? se puso la falda con pene?
 
Como es que dijo ? A si : La falta de caridad azota al mundo o algo asi el bvi .,

Vea ud , pero una cosa es clara, si su compañera sigue siendo tan poco caritativa coin ud , terminara en la ruina. No se me ocurre mucho por hoy, pero sacarla de su veganismo o quiza otra cosa podria ser util. No se , quiza mostrarle un absurdo sirva ; escuche den pobedy en distintas versionbes todo una dia que este ella.,asi creo que pòdria darse cuenta que lo extremo solo funciona en ambientes extremos.
 
Volver
Arriba