• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeras calientasopas / Cuenta tu experiencia

Wajajaj :lol2:
En la básica 7º/8º tenía una compañera que era así calientasopas, que aparte de caliente estaba wena... güen poto, ricas tetas, pelo lindo... lo único que no me gustaba de ella eran sus dientes xd pero ahora que lo pienso con su tratamiento hubiera estado 10/10... Se te sentaba en las piernas, daba topones y te escondía los lápices entre las tetas... Hubo un tiempo que a mi me weaba caleta, pero yo ni la pescaba... de hecho le hacía bullying :risa: y creo que le gustaba. Era tanto el webeo que una vez me quitó un lápiz y se lo puso entre las tetas y me dijo "Sácalo" (Onda pensando que yo no lo iba a sacar) a lo que yo le metí toda la mano en las tetas, saqué mi lápiz y después me acusó en consejo de curso :pozo:
Esa vez me citaron el apoderado y wea y la loca haciéndose la víctima que quedó traumada, que no se que wea ahhhh :babeando: puro show.... después la culiá ya no me weaba a mi, pero iba a hacer lo mismo con otros weones del curso que se sentaban al fondo.
 
la que me acuerdo harto, fue una en 7º, que andabamos en un paseo weon de curso, de esos de "recreacion religiosa ( :ohno: ) y fuimos a unas como cabañas.
la cosa es que estabamos todos los pelusas hombres dentro de una, escuchando MetallicA, y entra esta mina, la que se desarrollo primero, dijo "Hola, soy J...S... y soy facil"
dicho esto, la agarramos de una y la cerramos la puerta, la manoseamos entera y la weona caga de la risa. cuando sintio como 7 deos entrando, dijo YA MUCHO, se arreglo y se fue muerta de la risa.
 
Si wn. Estaba en sexto y está tendría que haber estado en primero :lol2:. El tema,es que todos los culiaos estaban babosos por la mina.Le pedian el fb,wns que se lucían delante de ella por cualquier wea. Llegaba a ser estupido,porque le compraban el desayuno (chaparrita,pan con palta,pan con eso. :baba:),algunos le pasaban plata pal pasaje y wea. Siempre le fui indiferente. De balde me decía, "podis emprestame cien pesos". La mandaba a la chucha. Además que en ese tiempo me gustaba otra mina :zippybesito:. Pero,por alguna razón,siempre está mina se comportaba como maraca delante mio :lol2:. Tipo,pasaba por el pasillo y se ponía a menear el culo y a mirarme. Me agarró el culo como 2 veces. Y cuando subía la escalera siempre se le subía la falda (usaba colales hahahahahaha). Curioso,porque cuando pasaban otros wns se apretaba la falda :zippylero:. A pesar de todo eso nunca me volví loco por la mina. Nunca la pesque,siempre le fui indiferente,ni la miraba a la cara. Pero actuaba así delante mio igual hahahahahahahaa. :zippyrock:
 
Me acuerdo de una compañera que se dejaba tocar , era maraca hasta cierto tiempo, pero wn como la manoseaban y ahi un día se puso a llorar en pleno acto. Yo en ese tiempo ni ahí con eso y fue en la básica ma encima jaja
En 7° básico tenía una compañera calcada. Y pasó exactamente lo mismo, un día haciendo la rutina todos de correrle mano hasta q se puso a llorar, acusó en inspectoría, dos compañeros suspendidos, nahhh la media cagá q dejó. en volá fuimos compañeros :sconf:
 
Jajajaja igual no caché lo del circo.
Soy como Josh Broslin, tengo ese semblante así que nadie me hacía ojitos y debo decir que no había tanta calienta sopa a ese nivel pero sí comadres que pololeaban con uno, terminaban y a la semana con otro, ahora me da risa verlas casadas xD
Wena Josh jajajaja, lo del circo es por levantar la carpa po, será que estoy muy viejo ya??? :eek-78:
 
En 7° básico tenía una compañera calcada. Y pasó exactamente lo mismo, un día haciendo la rutina todos de correrle mano hasta q se puso a llorar, acusó en inspectoría, dos compañeros suspendidos, nahhh la media cagá q dejó. en volá fuimos compañeros :sconf:
desde chicas ya andan calentando, pero en mi caso no me acuerdo si igual la toqueteaban dentro de la ropa jajaja
 
en la media casi nada jaja además me volví muy pavo jajaja pero en la básica... minas que me agarraban a besos, me corrian mano o que se levantaban la falda para que le vieras los calzones xddddd e
 
A mi me calientan las minas que saben calentar en forma minimalista, con una.mirada, mostrando el
Hombro de cierta forma deslizando los dedos suavemente . Para mi eso es irresistible casi hipnótico, las otras que poco menos que se abren el choro lo considero trampa para novatos.
 
Última edición:
A mi.me .calientan las minas que saben calentar en forma minimalista, con una.mirada, mostrando el
Hombro de cierta forma deslizando los dedos de.cierta forma. Para mi eso es irresistible casi hipnótico, las otras que poco menos que se abren el choro lo considero trampa para novatos
concuerdo, en mi u hay una minita que estudia geologia (los de beauchef sabrán a quien me refiero) que de solo verla caminar se te para. La cagó, la mina ni siquiera tiene la gran raja pero como la mueve ctm es una wea hipnótica, es como si estuviera en pelota en todo momento.
 
bueno uno con el tiempo aprende a distinguir distintos matices en esto de calentar sopas de las minas una categorizacion (ramirez, salcedo ,2003, journal of maraca girls studis for antronians) es la siguiente:

Calentamiento instrumental:
cuando las mina quiera algo de un hombre e intenta manipularlo, el interes de la mina desaparece cuando logra lo que quiere

Calentamiento default:
son minas que tienen tan naturalizado el calentamiento de sopa que prácticamente lo hacen en forma inconciente. generalmente lo hacen las maracas de alto nivel, se puede identificar por ser indiscriminado en cuanto a la persona y el momento. sin embargo cuando la maraca tiene un interes especial en un hueon incrementan el nivel de calientasopas desde el nivel basal.

calentamiento hueveo
son minas que usan el calentamiento para generar situaciones divertidasy o jocosas. se da en contextos de hueveo

calentamiento autoafirmacion.
este es quizas es el mas dificil de identificar por las motivaciones son oscuras para el obervador externo. es quizas parte de la generacion de estatus entre mujeres para marcar a su capacidad de influenciar a hombres en un contexto grupal. es una combinacion de estrategia, saboteo de maniobras de otras mujeres, interrumpir conversaciones y colocar tetas en la cara. es especialmente confuso para el que lo recibe pues una mina que en otro contexto muestra indeferencia en contexto de carrete se muestra solicita, amable e incluso cariñosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba