• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeras calientasopas / Cuenta tu experiencia

concuerdo, en mi u hay una minita que estudia geologia (los de beauchef sabrán a quien me refiero) que de solo verla caminar se te para. La cagó, la mina ni siquiera tiene la gran raja pero como la mueve ctm es una wea hipnótica, es como si estuviera en pelota en todo momento.
Y la fotito correspondiente? :ear:
 
la que me acuerdo harto, fue una en 7º, que andabamos en un paseo weon de curso, de esos de "recreacion religiosa ( :ohno: ) y fuimos a unas como cabañas.
la cosa es que estabamos todos los pelusas hombres dentro de una, escuchando MetallicA, y entra esta mina, la que se desarrollo primero, dijo "Hola, soy J...S... y soy facil"
dicho esto, la agarramos de una y la cerramos la puerta, la manoseamos entera y la weona caga de la risa. cuando sintio como 7 deos entrando, dijo YA MUCHO, se arreglo y se fue muerta de la risa.
Mira ese nivel de mitomania papa :clapping:
 
bueno uno con el tiempo aprende a distinguir distintos matices en esto de calentar sopas de las minas una categorizacion (ramirez, salcedo ,2003, journal of maraca girls studis for antronians) es la siguiente:

Calentamiento instrumental:
cuando las mina quiera algo de un hombre e intenta manipularlo, el interes de la mina desaparece cuando logra lo que quiere

Calentamiento default:
son minas que tienen tan naturalizado el calentamiento de sopa que prácticamente lo hacen en forma inconciente. generalmente lo hacen las maracas de alto nivel, se puede identificar por ser indiscriminado en cuanto a la persona y el momento. sin embargo cuando la maraca tiene un interes especial en un hueon incrementan el nivel de calientasopas desde el nivel basal.

calentamiento hueveo
son minas que usan el calentamiento para generar situaciones divertidasy o jocosas. se da en contextos de hueveo

calentamiento autoafirmacion.
este es quizas es el mas dificil de identificar por las motivaciones son oscuras para el obervador externo. es quizas parte de la generacion de estatus entre mujeres para marcar a su capacidad de influenciar a hombres en un contexto grupal. es una combinacion de estrategia, saboteo de maniobras de otras mujeres, interrumpir conversaciones y colocar tetas en la cara. es especialmente confuso para el que lo recibe pues una mina que en otro contexto muestra indeferencia en contexto de carrete se muestra solicita, amable e incluso cariñosa.

todo sacramentado , cerrar esta wea y llamar al peral pa que recoja los loquitos toluenicos :martilleo:
 
recuerdo que en tercero medio tenia una compañera que siempre me calentaba la sopa , me decía mira tengo calor y se sacaba el chaleco y era para que le mirara las tetas :lol2:
un dia me siguio webiando y le toque las tetas y desde ese momento me dejo de webar la qlia xd
 
Mas que compañera, tenía una vecina que llegó al barrio un día a arrendar y era la mina mas calientasopa que puede haber. Dos cabros chicos que dejaba solos para ir a "trabajar". Tenía como 25 años cuando nosotros teníamos como 14 años. Todas pero todas las viejas de la cuadra le tenían mala y sus maridos estaban todos locos con la mina :lol2: A veces no usaba ropa interior y con sus faldas semitransparentes se le traslucía todo. Tremendo espectáculo. Tenía un par de senos muy bellos. Y le gustaba contonearse y caminar para calentar sopa.
Pa que decir que muchos de nuestros papás se ofrecían pa arreglarle algo, limpiar algo, cortar algo :lol2: Ya con los meses la mina ni siquiera trabajaba. De algún lado saldría la plata supongo.
Al final, se fue porque se según las malas lenguas se metió con un tipo casado.


DD
:gato:
 
siempre va ha haber alguien que te apoye las tetas, te muestre las piernas y hueas asi. pero segun mi juicio debe tomarse con cuidado ya que una sola cacha puede significar la debacle, es decir echarse encima una tipa maraca, caga del mate, etc. una cacha no lo vale
 
Me acuerdo que en 5 básico jugábamos a correrle manos a las minas y las wnas se dejaban , todo fue alegría y carcajadas hasta que llegaron los weones de octavo y nos dijeron haganse a un lao mieeeerda
 
En mi pega hay una culia caliente que se cree rica pero es una guatona culia chica e incomible.

El otro dia la weona estaba frente a todos tratando de cerrarse la chaqueta. La weona decia 'uy, no puedo cerrarla, tengo mucha pechuga' mientras se inclinaba hacia adelante mostrando el escote. Con otra mina de ahi nos cagamos de la risa y le dije: si la weona tiene mas espalda y guata que yo, como chucha se iba a cerrar la chaqueta? :lol2:
 
Mas que compañera, tenía una vecina que llegó al barrio un día a arrendar y era la mina mas calientasopa que puede haber. Dos cabros chicos que dejaba solos para ir a "trabajar". Tenía como 25 años cuando nosotros teníamos como 14 años. Todas pero todas las viejas de la cuadra le tenían mala y sus maridos estaban todos locos con la mina :lol2: A veces no usaba ropa interior y con sus faldas semitransparentes se le traslucía todo. Tremendo espectáculo. Tenía un par de senos muy bellos. Y le gustaba contonearse y caminar para calentar sopa.
Pa que decir que muchos de nuestros papás se ofrecían pa arreglarle algo, limpiar algo, cortar algo :lol2: Ya con los meses la mina ni siquiera trabajaba. De algún lado saldría la plata supongo.
Al final, se fue porque se según las malas lenguas se metió con un tipo casado.


DD
:gato:
Apuesto que un vecino buen samaritano se ofrecía para cuidarle los cabros chicos y así fuera a trabajar tranquila la vecinita levantatulas :lol2:
:gato:
 
En la básica como en 6to, típico que ya te comienza a entrar la maldad, el asunto es que un día de esos llega una compañera nueva al curso, pero esta loca era adelantada al resto de las otras compañeras que en su mayoría aun eran casi puros palillos, a ella le llego el desarrollo antes que a las demas, para la edad que tenía tenia el cuerpo de una wna como de 13 o 14 y tenia a todo el curso caliente, además en la época todas las otras niñas iban con jumper y delantal y esta loca era la única que iba con faldita tableada y cortita, los weones se llegaban a amontonar al lado de ella cuando se iban los profes y yo no cachaba por que. Después me contaron que esta weona iba sin calzones a clases, aunque yo nunca lo pude corroborar :sm:. Luego en 8vo la típica que le corrían mano y se ponía a reír, era fea de caracho pero tenia el medio cuerpo (era repitente).
 
Mas que compañera, tenía una vecina que llegó al barrio un día a arrendar y era la mina mas calientasopa que puede haber. Dos cabros chicos que dejaba solos para ir a "trabajar". Tenía como 25 años cuando nosotros teníamos como 14 años. Todas pero todas las viejas de la cuadra le tenían mala y sus maridos estaban todos locos con la mina :lol2: A veces no usaba ropa interior y con sus faldas semitransparentes se le traslucía todo. Tremendo espectáculo. Tenía un par de senos muy bellos. Y le gustaba contonearse y caminar para calentar sopa.
Pa que decir que muchos de nuestros papás se ofrecían pa arreglarle algo, limpiar algo, cortar algo :lol2: Ya con los meses la mina ni siquiera trabajaba. De algún lado saldría la plata supongo.
Al final, se fue porque se según las malas lenguas se metió con un tipo casado.


DD
:gato:

:idolo: vecinas tetonas :baba:
 
una compañera en octavo usaba su sexy desarrollado cuerpo para conseguir buenas notas y le resultaba con varios profes, tambien era bien alimentada y bien resguardada por los matones del curso .... la pobre ternino toda desarmada, chiflada y preñada por flaites
 
Si no suelta el choro después de la primera calentada hay que mandarla a la cresta, tenia una amiga que le gustaba pedir plata prestada solo basto decirle que pagara con carne para que se enojara y me dijera que ella no era puta, bueno cuento corto me volvió a webear a los meses y le dije lo mismo, ahora si le entro con todo y mamon incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b74d4e3d69f888fa6aad9192b977ad898f0f75d20339936901e91fca4b335930.jpg


Y aquí vamos con "el antronero sentimental"...
 
Volver
Arriba