• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compañeros como las weas.

Puta... Un cumpita en la U se hizo amigo de un wn con asperger y lo hacía tomar los mismos ramos para que anotara apuntes mientras el wn se quedaba en la casa tirándoselas o pasaba la mañana en un café con piernas (y le iba la raja porque era seco para estudiar) :menani:
 
Es en todos lados estimado peruano.
Aun recuerdo cuando estaba en primero de U y a un compañero le paso un esguince el tobillo. Yo le envie las grabaciones la semana entera que estuvo de licencia.

El weon me dijo : Wn te amo, eres la raja culiao,
A lo que le respondi: Nada de te amor aca , la wea es simple. Te estoy enviando las clases ahora para que cuando me toque faltar tu tengas que grabarlas y enviarmelas en modo de pago. :lol2:

Asi que ahi me lo agarre de los cocos. Paso con varios mas en todo caso.... Siempre andaba haciendo favores para despues cobrarlas tipo el padrino :lol2:
 

:lol2: :lol2: :lol2:

Nunca faltan los wnes maricones en la carrera, que compiten por weas, y se creen secos porque se saben un par de weas de memoria. Puro que les falta lleca a esos perkines qls :pulento:.
Encuentro super tonto e inseguro pretender ser "el seco" tirando pa abajo (o mariconeandose) a las personas de tu alrededor. Cuando veo a gente así, espero que algún día les pase la cuenta, Por mi parte, no me complico , no los pesco mucho y era (Siempre y cuando no me anden cagando directamente).
 
Mariconeo hay en todos lados amigo, desde los estudios hasta el wn que mira al jugo a tu mina siempre va a existir el mariconeo, no pesque a los weones así, algún día estarán en las mismas que tu
 
Si nadie te soporta pó conchetumadre .............................

Agradece que el compadre te dijo algo, por que aquí cualquiera te hubiera mandado a la punta del cerro.
 
Hermano yo ya estoy acostumbrado a ese tipo de actitudes culias, tu tenis que ir a la u a puro hacer tu pega y shao; que el resto de weones se maten entre ellos
 
a ese wn había que sacarle la chucha...
De hecho lo puteamos como 3 semanas.

Tiempo después se mariconeo con otro compañero en un trabajo grupal y repitió el ramo por su culpa. En fin el karma demoró pero le dio su merecido :sisi:
 
De hecho lo puteamos como 3 semanas.

Tiempo después se mariconeo con otro compañero en un trabajo grupal y repitió el ramo por su culpa. En fin el karma demoró pero le dio su merecido :sisi:
Típico igual en trabajos en grupo, un compañero se desaparece y no contesta llamados ni mensajes, y aparece el último día preguntando qué puede hacer por el trabajo cuando ya está todo terminado :nonono:
 
Volver
Arriba