• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compañeros como las weas.

... realmente que es sufrido terminar la media en la nocturna...
igual son pesao los qlos en Perú en todo caso...
 
fc2ce6172fce982c67fc81ba64147b99_400x400.jpeg


hazte un blog alpaca culia fea...
 
Llamalo por telefono po wn , si le escribes obviamente se tomara todo el tiempo del mundo y buscate un grupo de estudio o habla con tu profe es la mejor opcion , todos los weones pareciera que les tienen miedo y la verdad es que cuando se acercan los alumnos preocupados dejas buena impresion.

PD: No faltes a clases ,
 
:lol2:

Si lo echaron de la pega de nochero por faltar a la pega y no avisar de pajero, seguro va a andar estudiando la alpaca reculia :risa:

:maestro: Kabal negro conchetumadre
 
Puta. Falte a una clase le pregunto al eron de turno "socio q hicieron en clase??no pude ir" a lo q el wea me dice paso una guia. Le digo chuu pero de materia o un taller?? Y se demora como 1 hora en decir. Taller...

Puta el csm no me damas info tengo q volverle a preguntar ....otro weon con buena voluntad me dice pasaron esto, con una guia de un taller con esto otro...

Puta a mi me preguntan y doy toa la info weon...weones bostas q pa hasta escribir son mala volunta....

Les ha pasado lo mismo??

si........incluso con algunos compañeros que estuvieron con licencia y no dieron pruebas , yo leas pasaba las mias que tenia guardas para que vieran la materia y las weas que preguntaban.

pd: cúbrete las espaldas y trata de no faltar por que aveces NADIE te presta ropa
 
Siempre hay weones así loco, en algunas carreras más que en otras. Tienes que virarlos altoque y buscar compañeros afines a tí hasta que te armes un buen grupo de estudio. Y recuerda que si te toca la situación inversa, se siempre buena onda porque no cuesta nada. Al final es lo mejor así existe compañerismo y se disfruta más la estadía en la universidad, donde no todo debe ser estudiar.

Yo tuve la suerte de tener un buen grupo curso cuando estudié; no eramos todos amigos pero había buena onda (salvo uno o dos weones), así que nunca tuve dramas de ese tipo. Y es filete porque después vacilas con cualquiera y carrete nunca falta :lol2:
 
Eso pasa por no fomentar la camaradería en los bares, después de unas rondas, un par de carretes (casi siempre en marzo), siempre se arma circulo de hierro pal' tiempo de solemnes masivos :sisi:.
 
Puta sii . y contestan a puro monosilabos es obvio q si dicen q entregaron algo q digan q trata... Maricones los culiaos. Cuando me pregunten algo no les voy a responder.....puta q caca la grnte weon
compare que terrible su drama, y cuenteme que carrera estudia?
 
Las sesiones para Aweonaos Anonimos no cuentan como estudiar :buenaonda:
 
Yo soy re aweonao, siempre presto materia pero cuando pido poco mas hay que rogar.
Por eso no espero nada de nadie e intento no faltar
 
Yo que tú sigo con la idea del carro, próximamente te van a llamar "el tío aceite" de Arica :buenaonda:
 
Volver
Arriba