• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

Broderito, no se pegue ets gratis. Córrase una con un dedo metido en el ojete y va a ser igual de feliz :buenaonda:
 
aplique nomas, total el ojetillo es de ustedes
 
La verdad que cada uno lo mete donde quiere, la wea es sin llorar después, así que déjale el blay (de las peleas de fútbol antiguas) colgando nomas
 
¿Y no ha pensado en drogarla (voluntariamente) hasta el blackout para luego dar rienda suelta a sus fechorías, señorito tremolo? Además así aprende a lidiar con las que denomina "brujas".
 
dale nomas wn ,en una de esas te follas a la bruja ql con la que se caso el wn y te vuelves hetero XD
 
Te preocupai de puras weas, que te interesa la culiá esa? No le importa ni al marido y te viene a importar a ti wn :lol2:
Tu despues vuelves a donde vives, el sigue su vida con la weona. Donde chucha esta el problema?
 
sáquele los pedazos de choclo no más hermanito, al fin y al cabo al muchacho también le gusta el weveo :sisi:
 
Tienen hijos? si no filo no mas y ojala que la ñora se entere por maricon (no de gay) y pa que salga del closet de una. Asi le terminaras haciendo un favor a ambos. A el pa que de una vez por todas sea libre y a ella para que no ande recibiendo virus, bacterias y weas toxicas :ohno:

:nonono: Me cargan los hombres bisexuales y sobretodos casados, los encuentro unos weones sinicos, inseguros y cochinos...
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.

:florinda:

tumblr_inline_n6v2dgexgm1seh410.gif
 
Con el wn hay quimica, nos llevamos bien y lo pasamos bien en el catre.

Mas que nada va por el lado que si bien el que se caga a la wna es el, el patas negras igual puede tener algo de moral y evitar meterse en las patas de los caballos.


Si el wn estuviera en una relacion piola con una mina idem, ni siquiera me lo cuestionaria, le haria el quite de una no mas, pero no es el caso. El hecho que la esposa sea una bruja de mierda hace que me importe menos, pero igual algo me dice que no corresponde hacer la maldad.

hermanito, si el loco quiere y usted quiere, porque se cuestiona lo que quieren?
 
Volver
Arriba