• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

como te gusta cogote!

838980572_-montana.jpg


bueno cosa tuya pero no te metas en problemas
 
Tienen hijos? si no filo no mas y ojala que la ñora se entere por maricon (no de gay) y pa que salga del closet de una. Asi le terminaras haciendo un favor a ambos. A el pa que de una vez por todas sea libre y a ella para que no ande recibiendo virus, bacterias y weas toxicas :ohno:

:nonono: Me cargan los hombres bisexuales y sobretodos casados, los encuentro unos weones sinicos, inseguros y cochinos...


Cual es el problema con los bisexuales?

Creo que tu problema debiera ser con los infieles, sea cual sea su orientacion sexual.
 
:monomeon: tremolo

el debacle de antronio :nonono:


EL DEBACLE po... aweonao conchetumadre, es LA DEBLAQUE.
Asqueroso reculiao

Te meo el yaris, igual que el gif que te mande de unos weones meandose el hoyo :lol2: weon punga salido del SENAME

¿Y no ha pensado en drogarla (voluntariamente) hasta el blackout para luego dar rienda suelta a sus fechorías, señorito tremolo? Además así aprende a lidiar con las que denomina "brujas".

Mi niño, con las brujas no se lidia, se les aparta e ignora completamente.
 
Mi niño, con las brujas no se lidia, se les aparta e ignora completamente.


Oígame, tremolín, a propósito de la "bruja" de la que quiere alejarse, tenemos solamente su versión de cómo es esa mujer, no nos ha dicho de cómo ve su amigo a su esposa.

Usted como amigo personal (compañerismo en momentos gratos) y sexual de aquel esposo, tiendo a creer que sabe, al menos un poco, qué opinión tiene el hombre de su mujer. Eso también incluye las cosas buenas que usted descarta de plano al definirla como bruja (que en realidad no entiendo bien a qué se refiere)

Creo que ya me entiende a estas alturas. Cuéntenos hasta qué grado su amigo comparte lo de "bruja" y hasta qué grado está en desacuerdo como usted (que me imagino lo lleva a pensar en no separarse de ella)

^_^
 
Cual es el problema con los bisexuales?

Creo que tu problema debiera ser con los infieles, sea cual sea su orientacion sexual.

Encuentro la situacion antihigenica, que se lo metan a una mina y despues a un mino y luego a una mina y asi sucesivamente... y bueno igual sinica ya que por lo menos deberian decir que son bisexuales, asi uno tiene la opcion de dar el ok, cuidarse o asumir los riesgos o no querer entrar en el juego, mas si es tu señora donde obviamente no ocupan preservativo ya que se supone que son pareja unica y estable...

Tengo un par de amigas que en el tiempo se enteraron que su pareja de años era bisexual y jamas se cuidaron. Tuvieron que estar 1 año en examenes y weas pa cachar si tenian algo.

No tengo problema con los infieles mientras cuiden a su pareja. Aunque si soy infiel en mi caso preferiria estar soltera si no, no se justifica estar en pareja.
 
Te meo el yaris, igual que el gif que te mande de unos weones meandose el hoyo :lol2: weon punga salido del SENAME


Prefiero ser un punga de mierda, es mas digno que andarse gastando parejo y ser un cagado de la cabeza como tu, de hecho cualquier cosa es mas digna que tu condición.

¿porqué no te vas a meter a un foro GAY? ahi esta lleno de piteados y enfermos culiaos como tú.

¿porque no vas ahi?

¿Buscas aceptación entre personas normales?

¿quieres que ZerveZerito te diga que estas en lo correcto?

Mi unico consejo es que te vayas a una wea GAY, te pegues el SIDA y te mueras para que tengamos un fleto conchesumadre menos molestandonos.
 
Encuentro la situacion antihigenica, que se lo metan a una mina y despues a un mino y luego a una mina y asi sucesivamente... y bueno igual sinica ya que por lo menos deberian decir que son bisexuales, asi uno tiene la opcion de dar el ok, cuidarse o asumir los riesgos o no querer entrar en el juego, mas si es tu señora donde obviamente no ocupan preservativo ya que se supone que son pareja unica y estable...

Tengo un par de amigas que en el tiempo se enteraron que su pareja de años era bisexual y jamas se cuidaron. Tuvieron que estar 1 año en examenes y weas pa cachar si tenian algo.

No tengo problema con los infieles mientras cuiden a su pareja. Aunque si soy infiel en mi caso preferiria estar soltera si no, no se justifica estar en pareja.

Estas asumiendo que el bisexual casado se lo va a ocultar a su pareja o se lo va a cagar.

El problema de tus amigas no fue que sus respectivas parejas hayan sido bisexuales, sino que eran mentirosos y canallas... y esos vienen en todos los tamaños, colores y tendencias sexuales.
 
Prefiero ser un punga de mierda, es mas digno que andarse gastando parejo y ser un cagado de la cabeza como tu, de hecho cualquier cosa es mas digna que tu condición.

¿porqué no te vas a meter a un foro GAY? ahi esta lleno de piteados y enfermos culiaos como tú.

¿porque no vas ahi?

¿Buscas aceptación entre personas normales?

¿quieres que ZerveZerito te diga que estas en lo correcto?

Mi unico consejo es que te vayas a una wea GAY, te pegues el SIDA y te mueras para que tengamos un fleto conchesumadre menos molestandonos.

Me pegue el SIDA hace 5 años y ando puro contagiando weones y maracas... esperate a que me pingue a las maracas del Platinum para que despues te pasen el bichito a ti :sisi:
 
Estas asumiendo que el bisexual casado se lo va a ocultar a su pareja o se lo va a cagar.

El problema de tus amigas no fue que sus respectivas parejas hayan sido bisexuales, sino que eran mentirosos y canallas... y esos vienen en todos los tamaños, colores y tendencias sexuales.

Asumo que el bisexual casado o en relacion formal siempre va a cagar a su pareja, si no dejaria de ser bisexual y seria hetero o homo.
 

Oígame, tremolín, a propósito de la "bruja" de la que quiere alejarse, tenemos solamente su versión de cómo es esa mujer, no nos ha dicho de cómo ve su amigo a su esposa.

Usted como amigo personal (compañerismo en momentos gratos) y sexual de aquel esposo, tiendo a creer que sabe, al menos un poco, qué opinión tiene el hombre de su mujer. Eso también incluye las cosas buenas que usted descarta de plano al definirla como bruja (que en realidad no entiendo bien a qué se refiere)

Creo que ya me entiende a estas alturas. Cuéntenos hasta qué grado su amigo comparte lo de "bruja" y hasta qué grado está en desacuerdo como usted (que me imagino lo lleva a pensar en no separarse de ella)

^_^

No habla mucho de la iñora asi que no podria darte una idea muy acertada al respecto, de lo poco que dice sobra la tipa, lo catetea y cocina rico :lol2:. Diria que a lo mejor lo chupa rico y que por eso no la patea, pero si lo chupara como corresponde, mi compadre no andaria buscando que le haga cosquillas en los cocos con la barba.

Mi juicio de "bruja" va en base a lo que alcance a compartir con la loca. Nos juntamos en un grupo chico a comer y tomar algo y la wna se quejaba por TODO. Que el lugar que habiamos elegido quedaba lejos, que la comida no le gusto, que el copete estaba malo, que habia ruido... no es necesario entrar en detalles... wna latera y aguafiestas :ohno: y al rato empezo a wevear a mi compadre para que se fueran, inventando excusas absurdas como pendeja mañosa... una lata.[DOUBLEPOST=1420591898,1420591807][/DOUBLEPOST]
Asumo que el bisexual casado o en relacion formal siempre va a cagar a su pareja, si no dejaria de ser bisexual y seria hetero o homo.

O sea para ti si uno es bisexual (siente atraccion por ambos sexos), pero esta pololeando con una mina y solo se lo mete a ella, entonces ya no es bisexual y es hetero....


Mijita, le he dicho hasta el cansancio que esas cremas de mierda con celulas madre le cagan la mente!
 
Me pegue el SIDA hace 5 años y ando puro contagiando weones y maracas... esperate a que me pingue a las maracas del Platinum para que despues te pasen el bichito a ti :sisi:


No tenis ni donde caerte muerto y vas a ir al platinum, si oohhhhhh ajajajajajaja


en todo caso uso condon, siempre ando con las cajitas en todos lados. :tecito:
 
Volver
Arriba