• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, necesito consejos ...

DanielDg7

Pendej@
Registrado
2014/02/28
Mensajes
134
Sexo
Macho
Resulta que llevo una relación de 8 meses pololeando, más 3 meses andando y etc. La conocí hace un año mas menos, claramente no es tanto, pero terminé estando enamorado. La cosa es que por culpa de los padres la relación ya no tiene futuro y por todas partes tiene que terminar; no me quieren ver más. Le harán la vida imposible si saben que seguimos y asdf. Tenemos pensado juntarnos esta semana y hablar bien la cosa en persona, porque por whatsapp o por la red social que sea, no creo que sea lo pertinente ... pero acá viene la duda : ¿ Es aconsejable que me junte igual ? onda hablar todo, su última cachita de despedida :mellow: y webadas así o simplemente cortar de una ? ¿ Será aconsejable borrarla de toda red social y no hablarle mas ? ¿ Que consejos dan para olvidar un amor así ? nunca había estado en la situación de terminar por factores externos y como les dije, estoy enamorado hasta las patas y se me viene difícil superar todo esto :sad: gracias por leer el papiro.

update : La "cagada" mas grande, era que me había aprovechado supuestamente de ella porque le quite la virgnidad, cosa que no es cierto porque ella ya habia tenido intimidad antes. Ella me dijo el sábado que le había dicho al papá que no la perdió conmigo, pero hace un rato admitió que no le dijo nada y que lo hizo para salvarse el pellejo. No hizo nada para jugarsela por mí al final y leyéndolos es super cierto, alguien que esta enamorada le importa un pico todo :sad:
 
Última edición:
Resulta que llevo una relación de 8 meses pololeando, más 3 meses andando y etc. La conocí hace un año mas menos, claramente no es tanto, pero terminé estando enamorado. La cosa es que por culpa de los padres la relación ya no tiene futuro y por todas partes tiene que terminar; no me quieren ver más. Le harán la vida imposible si saben que seguimos y asdf. Tenemos pensado juntarnos esta semana y hablar bien la cosa en persona, porque por whatsapp o por la red social que sea, no creo que sea lo pertinente ... pero acá viene la duda : ¿ Es aconsejable que me junte igual ? onda hablar todo, su última cachita de despedida :mellow: y webadas así o simplemente cortar de una ? ¿ Será aconsejable borrarla de toda red social y no hablarle mas ? ¿ Que consejos dan para olvidar un amor así ? nunca había estado en la situación de terminar por factores externos y como les dije, estoy enamorado hasta las patas y se me viene difícil superar todo esto :sad: gracias por leer el papiro.
esas cosas se hablan en persona conbtertulio, ademas como tu mismo dices puede servir de preambulo para una cacha de despedida...aun no me queda claro en la historia por que la familia de ella te tiene odio :lol2:

am.. y si termina eliminela de todos lados..:buenaonda:
 
Resulta que llevo una relación de 8 meses pololeando, más 3 meses andando y etc. La conocí hace un año mas menos, claramente no es tanto, pero terminé estando enamorado. La cosa es que por culpa de los padres la relación ya no tiene futuro y por todas partes tiene que terminar; no me quieren ver más. Le harán la vida imposible si saben que seguimos y asdf. Tenemos pensado juntarnos esta semana y hablar bien la cosa en persona, porque por whatsapp o por la red social que sea, no creo que sea lo pertinente ... pero acá viene la duda : ¿ Es aconsejable que me junte igual ? onda hablar todo, su última cachita de despedida :mellow: y webadas así o simplemente cortar de una ? ¿ Será aconsejable borrarla de toda red social y no hablarle mas ? ¿ Que consejos dan para olvidar un amor así ? nunca había estado en la situación de terminar por factores externos y como les dije, estoy enamorado hasta las patas y se me viene difícil superar todo esto :sad: gracias por leer el papiro.

imaginatela cagando :martilleo:
 
Porque los papas te tienen mala?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Parte por contar toda la historia, que wea paso q te odian tanto los papas
 
Ya conoció a otro weon :hands:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y que onda? Pq no te quieren ver mas? Cuenta todo po.
Si es para el adios, juntarse en persona y chao
 
oiga cimpadrito que caga de mando para que los padres lo tacharon mal usted ?? esta wea es reciproca :lol2: , y al parecer , es como si fuera tu primera mina ?? , si es asi , un par de chelas , salidas y conocer otras minas no te harian nada de mal , esta mas decir que borra todo lo que tenga que ver con ella :buenaonda:

pero insisto cuenta la historia completa qliao , me tinca que alguna wea hiciste :lol2:

Saludos
DD
:gato:
 
No imagino una razón por la que te puedan odiar tanto los viejos de tu futura ex... A menos que seas Marbin :eek:

Eres tú, Marbin? :ear:
 
Resulta que llevo una relación de 8 meses pololeando, más 3 meses andando y etc. La conocí hace un año mas menos, claramente no es tanto, pero terminé estando enamorado. La cosa es que por culpa de los padres la relación ya no tiene futuro y por todas partes tiene que terminar; no me quieren ver más. Le harán la vida imposible si saben que seguimos y asdf. Tenemos pensado juntarnos esta semana y hablar bien la cosa en persona, porque por whatsapp o por la red social que sea, no creo que sea lo pertinente ... pero acá viene la duda : ¿ Es aconsejable que me junte igual ? onda hablar todo, su última cachita de despedida :mellow: y webadas así o simplemente cortar de una ? ¿ Será aconsejable borrarla de toda red social y no hablarle mas ? ¿ Que consejos dan para olvidar un amor así ? nunca había estado en la situación de terminar por factores externos y como les dije, estoy enamorado hasta las patas y se me viene difícil superar todo esto :sad: gracias por leer el papiro.
Acá entra de lleno un factor importante llamado familia, sumándole que tu mina puede ser una pendeja, porque te lo firmo que una mina +25 JAMÁS, pero JAMÁS va a poner a sus padres como obstáculo para seguir con el arte amatorio.

Si ella no está dispuesta a jugársela por la relación que tienen, considero prudente que des un paso al costado, lo tuyo puede ser empotamiento, te lo digo por experiencia.

Es probable que luego del quiebre, vuelvan a hablar y se junten, pero no será más que para pegarse un revolcón, sin embargo ten cuidado, te puedes empotar más y eso te hará más daño. Yo que tú, prefiero pegarme sus buenas pajas cuando me acuerde de como tirábamos y era. La vida tiene minas mejores y sin atados papu. :up:
 
tumblr_mmygn0aosk1qdh308o1_250.gif
 
Sería interesante saber la edad de ustedes, pues si son adultos, (mayores de 18), uds. manejan su vida, sin importar lo que digan los padres. Ahora si son menores, estudiantes, que no ganan ni uno... ahí no queda otra que agachar el moño, y tratar de de olvidar lo que no pudo ser. Si son adultos, uds. deciden, y lo que digan los padres de ambos, no pasa de ser un antecedente referencial, pero no obliga a nada. salvo que vivan con ellos, y dependan hasta para la chelas de su auspicio.
 
Volver
Arriba