• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, necesito consejos ...

y despues dice que uno escribre weas... :mal:

ya son adultos para elegir si se quedan juntos o no, que chucha le importa a sus padres?
 
No soy clon, solo que no posteo tanto jajaja :(
Gracias por sus posteos :buenaonda:
Ella tiene 18 y yo 22.
Lo que pasa es que tenía una madre que le hizo la vida imposible toda la relación; bipolar y etc. Tiene unos padres de esos a la antigua y reconozco que hice algunas weas mal, como no ganármelos; pero eso lo vine a saber mucho tiempo después ya que ni veía a los viejos y menos al papa ( padres separados ) la cosa es que la mamá hizo una mariconada y le dijo unas weas al papá y ahi quedo la zorra.
De todos modos, al final decidimos no juntarnos y borrar todo contacto :) es lo mas sano creo y leyendo algunos de sus consejos es así.
Ahora trataré de dedicarme a mi solo y todo eso, aunque cueste mas que la chucha :sad:
Una vez mas gracias por leer las weas que uno escribe, puta que ayuda a desahogarse,
 
Siempre cuando leo esas weas ala final hay que decir Chao no mas, es verdad eso de que si la mina esta empotada al 100 manda a la cresta hasta a los papás con tal de estar contigo para culiar ahora, sería penca que vho hayas hecho alguna wea penca ya que en este mundo todo da vuelta querida.
Aprende a vivir el duelo no mas no eres el único por lo menos ya tienes experiencia de pololear y cuando te vengan weas tristes piensa en la gran inmensidad de weones que a los 30 40 no tienen niuna mina ni experiencia o metete al tema de la delphos y adiós depre saludos capichi.
 
:monomeon:MARACAS CULIAS

Aca es simple cimpadrito. A esa maraca le palpita la zorra por otro weon. Tu crees que tus viejos serian impedimento para que ustedes esten juntos?? Esa wea no detiene ni a los pololeos de pendejos, pero que de verdad se quieren. La weona tiene a otro en la mira y probablemente ya lo tenga casi listo, salga de ahi ,retirese con dignidad de HOMBRE y busquese una minita mas honesta y mas rica, que le aseguro hay por montones.

:monomeon:MARACAS RECONCHETUMARES ,POR MI QUE LAS BALEEN A TODAS :hands:
 
las juntas para terminar y "dejar todo claro" valen callampa y estan sobrevaloradas
creo que deberias cortarla, un msg de facebook o wazap diciendo : llegamos hasta aca y listo
de ahi borrarla de todo y chao nomas,
esa wea es penca porque los papas son el problema wearan siempre, yo pase por ese drama , era mas chico y sabes que, cuando vi que paso y vi que mi pareja de ese entonces no hacia nada deberia haberla mandado a la ctm, pero como era mas weon me quede ahi y dio pauta pa peleas bien desagradables..
igual creo que esta mintiendo la mina y eso es escusa, una mina que te quiere no pesca a los papas ni cagando y se queda contigo

yo la borro de todo y chao, el tiempo pasa volando, minas abundan y la vida continua como pa calentarse la cabeza con pendejas
 
En persona pu wn.
Y no, si estás enamorado no te recomiendo pegarte una cacha, eso solo confirma sentimientos y weas.
Pero bueno, los hombres son más físicos q emocionales, así q puede ser q no te cause efecto.
Ojalá se solucione...las relaciones son de dos, los papás q se metan sus ideas en la raja.
 
Bueno compadres ! hago un update, la "cagada" mas grande, era que me había aprovechado supuestamente de ella porque le quite la virgnidad, cosa que no es cierto porque ella ya habia tenido intimidad antes. Ella me dijo el sábado que le había dicho al papá que no la perdió conmigo, pero hace un rato admitió que no le dijo nada y que lo hizo para salvarse el pellejo. No hizo nada para jugarsela por mí al final y leyéndolos es super cierto, alguien que esta enamorada le importa un pico todo :sad:
 
No soy clon, solo que no posteo tanto jajaja :(
Gracias por sus posteos :buenaonda:
Ella tiene 18 y yo 22.
Lo que pasa es que tenía una madre que le hizo la vida imposible toda la relación; bipolar y etc. Tiene unos padres de esos a la antigua y reconozco que hice algunas weas mal, como no ganármelos; pero eso lo vine a saber mucho tiempo después ya que ni veía a los viejos y menos al papa ( padres separados ) la cosa es que la mamá hizo una mariconada y le dijo unas weas al papá y ahi quedo la zorra.
De todos modos, al final decidimos no juntarnos y borrar todo contacto :) es lo mas sano creo y leyendo algunos de sus consejos es así.
Ahora trataré de dedicarme a mi solo y todo eso, aunque cueste mas que la chucha :sad:
Una vez mas gracias por leer las weas que uno escribe, puta que ayuda a desahogarse,
ponele una wena patada en la raja al papa por amariconao de pasada
 
Bueno compadres ! hago un update, la "cagada" mas grande, era que me había aprovechado supuestamente de ella porque le quite la virgnidad, cosa que no es cierto porque ella ya habia tenido intimidad antes. Ella me dijo el sábado que le había dicho al papá que no la perdió conmigo, pero hace un rato admitió que no le dijo nada y que lo hizo para salvarse el pellejo. No hizo nada para jugarsela por mí al final y leyéndolos es super cierto, alguien que esta enamorada le importa un pico todo :sad:
Si la weona no fue capaz de decir la verdad solo para quedar como la santa y tú como el "violador", déjala. La weona vale callampa:ohno:. Sigue tu vida y que te importe un pico la de ella, ya que a ella, por lo que se lee le importa un pico la tuya :thumbsup:
 
Le creo al diagnóstico de la elite. Tuve la experiencia de pololear con una mina enamorada a cagar, media princesita pa sus weas y si, una mina que quiera creeme que lo que menos le importará es lo que dicen sus padres, es más, si ellos están contra ti hasta puede que se enamore más. Muchas mujeres mienten para terminar sus relaciones y por lo general son muy malas mentiras, casi tan malas como las que dan las empresas para despedir gente.
 
Bueno compadres ! hago un update, la "cagada" mas grande, era que me había aprovechado supuestamente de ella porque le quite la virgnidad, cosa que no es cierto porque ella ya habia tenido intimidad antes. Ella me dijo el sábado que le había dicho al papá que no la perdió conmigo, pero hace un rato admitió que no le dijo nada y que lo hizo para salvarse el pellejo. No hizo nada para jugarsela por mí al final y leyéndolos es super cierto, alguien que esta enamorada le importa un pico todo :sad:

Pfff, menos mal que terminó todo.
 
Bueno compadres ! hago un update, la "cagada" mas grande, era que me había aprovechado supuestamente de ella porque le quite la virgnidad, cosa que no es cierto porque ella ya habia tenido intimidad antes. Ella me dijo el sábado que le había dicho al papá que no la perdió conmigo, pero hace un rato admitió que no le dijo nada y que lo hizo para salvarse el pellejo. No hizo nada para jugarsela por mí al final y leyéndolos es super cierto, alguien que esta enamorada le importa un pico todo :sad:
Ooooh la wea weon :lol2:

Que agradezcan los viejos culiaos que la pendeja cruzó la calle a la mayoría de edad y no quedó preñada...

Perro, tiene una sola opción, vire de ahí por sanidad mental.
 
la weona mentirosa, te van a chantar una wawa por weón,

arranca! weón!
 
ojo que perder contacto significa tambien : NO SALUDAR PARA PASCUA, AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS , 18 SEPT ETCETCETC
 
Volver
Arriba