• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra reproductor Zune

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.354
Sexo
Hembra
Hola antronianos, es posible encontrar actualmente algun reproductor de estos, nuevo y sellado?
Donde :orejon:
Gracias
 
Hola antronianos, es posible encontrar actualmente algun reproductor de estos, nuevo y sellado?
Donde :orejon:
Gracias
difícil broderito .este reproductor segun las noticias en su tiempo fue un fracaso por parte de microsoft ..
ahora nuevo y sellado........es como pedirle a lota schwager que salga campeón el campeonato mundial de clubes
 
Estimados sapientes,que diferencia hay entre los reproductores que nombraron ( zune,cowon,fiio) y el reproductor de mi Xperia? Que tan drástico es el cambio? :ear:
 
Estimados sapientes,que diferencia hay entre los reproductores que nombraron ( zune,cowon,fiio) y el reproductor de mi Xperia? Que tan drástico es el cambio? :ear:
Uno esta hecho para reproducir música y el otro lo trae como accesorio
 
No estoy lo suficientemente evolucionado como para que mi oído sienta la diferencia entre un mp3 de 320kbps reproducido en mi celu con audífonos bluetooth y un archivo FLAC reproducido en un dispositivo con osciladores de reloj diferenciados por tipo de frecuencia a través de un DAC y audífonos con conector bañado en oro y drivers de neodimio.

No soy de la elite :sm:.
 
Volver
Arriba