• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra reproductor Zune

No estoy lo suficientemente evolucionado como para que mi oído sienta la diferencia entre un mp3 de 320kbps reproducido en mi celu con audífonos bluetooth y un archivo FLAC reproducido en un dispositivo con osciladores de reloj diferenciados por tipo de frecuencia a través de un DAC y audífonos con conector bañado en oro y drivers de neodimio.

No soy de la elite :sm:.
Y agrégale que lo escuchan en la calle, el metro o la micro.
 
Amigo, tengo un fiio x3.

Al principio no estaba seguro, antes de comprarlo, digo. Tenía un ipod de tercera generación, creo, y no me imaginaba que podría aumentar mucho la calidad del sonido. Resumiendo: fui a la tienda decidido a comprar el x1, el vendedor me ofreció probar el x1 y el x3. No podía creer la deliciosa definición que estaba entrando por mis oidos pecadores. La diferencia entre una wea cuma, y ojo, que un ipod ya es mejor que un telefono, y un reproductor de alta fidelidad, es maravillosa.

Lo recomiendo a morir, maquina culiá sensual, le haría el amor.
 
Fiio x3 segunda generación le doy las 3 B...
Estaban en preventa y descuento hace poco.

Hermoso reproductor, aunque tienes que probar audífonos decentes.

La diferencia es abismal compadrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho show wn, mejor un mp4, que le lleva agenda telefonica, podis ver los terribles videos y esta en colores bacanes!!

20071013202605.jpg
 
:idolo: ruizu x02

si eres demasiado pobre para comprarte un sansa :sisi:
 
La weaaa para que para que despues digas " escucharon la nueva cancion de la mierda de banda hipster indie que escucho , por que tengo sus discos en mi zuneeeee " y todos " oooo que es esooooo eres tan hipster te odio" ...
 
Un compañero de colegio tiraba pinta con esa wea
 
La weaaa para que para que despues digas " escucharon la nueva cancion de la mierda de banda hipster indie que escucho , por que tengo sus discos en mi zuneeeee " y todos " oooo que es esooooo eres tan hipster te odio" ...
si
 
Fiio x3 segunda generación le doy las 3 B...
Estaban en preventa y descuento hace poco.

Hermoso reproductor, aunque tienes que probar audífonos decentes.

La diferencia es abismal compadrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto dura la batería de aquel modelo, estimado'?
 
si queris harta bateria, andate a la segura con un sansa o un ruizu, 30 hrs de bateria, asi tal cual.
Mi Cowon D4 dura 5 hrs la batería, calidad de sonido buena.
El Fiio x3 dura hasta 10 hrs por lo que leí, desconozco qué tan buena sea la calidad de sonido.
Me podrías explicar qué tal suenan los sansa o ruizu, por fa...
 
Mi Cowon D4 dura 5 hrs la batería, calidad de sonido buena.
El Fiio x3 dura hasta 10 hrs por lo que leí, desconozco qué tan buena sea la calidad de sonido.
Me podrías explicar qué tal suenan los sansa o ruizu, por fa...

depende del tipo de archivo y audífonos, obvio q con los audífonos stock las weas valen caca. Yo tenía el sansa con unos senheisser, unos monoprice y un brainwavsbsjzjdbxjhd. Ahora tengo un ruizu. Entrr los 2 prefiero el sansa, el ruizu es barato (mas q el sansa), misma autonomía de bateria pero el sonido aun no me convence :mmm: ahora no tengo unos audífonos buenos para probarlos bien.

te recomiendo el sansa por ahora, a ojos cerrados, he tenido 2 (el sport y el clip) y niun drama.

Lo malo del ruizu es que el entono no es tan amigable como el sansa. Además no es modificable como el sansa con el rockbox. Pero si lo q queris es escuchar música de corrido sin andar weiando con las canciones a cada rato, anda por el ruizu.
 
Última edición:
iPod touch o nano 1000% recomendando. Antes tuve unos cowon, si bien es una calidad muy buena, es mucho más cómodo de usar los mencionados anteriormente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto dura la batería de aquel modelo, estimado'?

Depende de varios factores, pero simplificando la impedancia de los audífonos es clave.

A mí me dura entre 11 y 12 horas de uso continuo. Lo justo para viajes largos.
Además la carga completa con amperajes de salida de 2.1 es alrededor de las 2-3 horas. En viajes aún más largos una batería externa siempre es útil.

Una maravilla de reproductor, compré este en vez del Fiio x5 por comodidad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iPod touch o nano 1000% recomendando. Antes tuve unos cowon, si bien es una calidad muy buena, es mucho más cómodo de usar los mencionados anteriormente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El último nano es muy delicado :ohno:
El ipod touch es la cumbia, pero carozzi.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba