• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunacho: ¿que se siente ser representante de una doctrina que es un fracaso global?

Estamos preparando la balsa para viajar a cuba para subir nuestra calidad de vida


Un poco difícil para unos guatones que con suerte conocen la Playa de Lavín y que si se meten a nadar, además de no durar ni 3 metros, serían confundidos con mojones.
 
Última edición:
Asi con los comunashos reculiaos pasados a mierda,

Segun ellos es mucho mejor que el estado me de 30 metros de papel al mes para limpiarme el poto :lol2: si se me acaba tengo que usar diario

:idolo: racionamiento cubano
 
Vago de mierda consigue trabajo enano maricon

300 Lucas miserable culiao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insisto, mucho mejor que 20 dólares y una cartilla de racionamiento :hands:

y arréglate los dientes primero, atorrante, antes de tener un Iphone pagado en 60 cuotas con la tarjeta abcdin :lol2:
 
Insisto, mucho mejor que 20 dólares y una cartilla de racionamiento :hands:

y arréglate los dientes primero, atorrante, antes de tener un Iphone pagado en 60 cuotas con la tarjeta abcdin :lol2:


Insisto con tus 300 Lucas de sueldo se entiende porque aún eres un perdedor que tiene que vivir de lo que le da la mama vendiendo el ano

Anda a comer una sopaipa como desayuno igual que todos los días, mugroso fracasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo sentimientos encontrados frente a cuba. aunque estan asfixiados por su regimen y hay politicas que obviamente no comparto como lo del aborto libre, me parece que es mas decente vivir en la pobreza y aislado que ser explotado por empresas, vender u presente y tu futuro por un ipad y vidrios de colores.
ademas el ciudadno de cuba ( muerto de hambre) es mas rico intelectualmente que las masas sudacas que viven obnubilados por tener una casa como de traficante de drogas o un futbolista.

quizas los cubanos mismos tienen mas conciencia de los costos de un regumen comunista y si bien son partidarios no se engañan sobre el mismo.
no asi los unicornios que creen que una sociedad comunista es la utopia y se enceguecen completamente ante las catastrofes (ecologicas, sociales, culturales) que represento el proyecto sovietico
 
Bah yo tenía entendido que tenemos un sistema mixto y que tanto el comunismo como el anarcocapitalismo son utopías.en fin, nadie tiene la respuesta, finalmente lo importante es si eres autoritarista o libertario.
 
Cuales? Aprende a citar analfabeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A estas cifras del Censo 2012, me refiero:

vivendas_cuba.jpg


agua_cuba.jpg
 
Lo cual no tiene nada que ver con lo que he dicho, analfabeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sí, estabas refutando los 2,5 millones de personas sin alcantarillado que mencionan en un artículo que mencionaban en un artículo que postearon.
 
Claro que sí, estabas refutando los 2,5 millones de personas sin alcantarillado que mencionan en un artículo que mencionaban en un artículo que postearon.


Sin alcantarillado, so tonto, ni siquiera te leíste las cifras que has subido

Cuando terminaras el cuarto medio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba