• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunacho: ¿que se siente ser representante de una doctrina que es un fracaso global?

"Ganemos quienes tenemos vida social"?, no entiendo qué quieres decir con eso.

Piensa lo que quieras, yo prefiero no hablar nada de mi vida personal acá.


Obvio que prefieres no hablar de algo que no existe pues chancho facho pobre pajuerano

Imagino que hasta mentir te sale mal si ya nadie se compra que estudiaste ingeniería comercial

Y lo demás que mencionas: más que claro... Demostrando tu analfabetismo funcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obvio que prefieres no hablar de algo que no existe pues chancho facho pobre pajuerano

Imagino que hasta mentir te sale mal si ya nadie se compra que estudiaste ingeniería comercial

Y lo demás que mencionas: más que claro... Demostrando tu analfabetismo funcional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ganemos?, ganemos qué?, no tiene sentido lo que escribiste.
 
ganemos?, ganemos qué?, no tiene sentido lo que escribiste.


El facho pobre ya no halla que responder

Normal, el inepto sin estudios ni vida social ha sido humillado como siempre en su vida

Tradición familiar; ser un facho pobre es lo mismo a ser el lerdo de la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El facho pobre ya no halla que responder

Normal, el inepto sin estudios ni vida social ha sido humillado como siempre en su vida

Tradición familiar; ser un facho pobre es lo mismo a ser el lerdo de la familia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como lo supuse, no quisiste decir nada, fue solo otra muestra de tu esquizofrenia.
 
Y UNA VEZ MÁS EL FACHO POBRE DEMUESTRA PORQUE LE ENCANTA VOTAR POR PIÑERA A PESAR DE LA CAGADA QUE DEJÓ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuándo Piñera ha vuelto a ser candidato luego de ser Presidente?, y los gobiernos de tu ídola han sido notoriamente más mediocres que el de Piñera.
 
Cuándo Piñera ha vuelto a ser candidato luego de ser Presidente?, y los gobiernos de tu ídola han sido notoriamente más mediocres que el de Piñera.


ENANO SUBNORMAL JAMÁS HE VITADO POR BACHELET, TÚ SÍ POR PIÑERA Y LO VOLVERÁS A HACER COMO EL IMBECIL SUBNORMAL QUE SIEMPRE JAS SIDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que me entretiene enojar al esquizofrénico, ya que los paridos de la Eurocopa de hoy estuvieron tan fomes.


Los "paridos"

Y ni siquiera escribe de un móvil

Ya veo que en su tiempo libre en lugar de estar con su mina inexistente prefiere estar en el foro

Patético lo del facho pobre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Corrupcerta tiene todo el estilo. Vampiro, facho pobre y posgrado en estudios políticos basados en memes.

Todo un ídolo dentro de la derecha :lol2:
 
:monomeon:
309414.jpg
 
Volver
Arriba