• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Haitiana con aji en el superocho por jesuita Masis

puse una wea parecida en un tema de emol y salio un pseudo masisi progre encubierto defendiendo que es gente que vende sus terrenos para venirse para aca y le pregunte si acaso existen mas de 100000 weones vendiendo sus casas para venirse y nunca me respondio :lol2:

mi vieja en el curso que hizo de migrantes (ya lo escribí antes :thumbsup:) le preguntó al masisi que llevaron
- oye si son tan pobres...como costean pasajes de avión tan caros ?
el masisi les contó que toda la familia se une, junta la plata y mandan a un weon, despues ese tiene que mandar plata para el siguiente y asi...:ohno:

pero igual queda la pregunta:

siendo el país con nula inversión, el de mayor desempleo y el pais con menor sueldo basico de américa...como mierda logran juntar esos 2000 dolares...acaso son familia de 3000 weones, todos son primos!!!

igual nada cuadra :porqueami:
 
Pal pico, hoy cache que estan llegando las baratas a mi isla ( chiloe ) csm :nono:

28054299_10155248897503144_1807342788_n.png



Me cague de la risa hoy, por que estaba vendiendo un televisor y me contacto un haitiano ofreciéndome 10 lucas por al tele... siendo que yo la vendia en 90 :lol2:
 
Última edición:
cabrxs cuando se hagan clones haganlos creibles, si no sera para peor la wea por que diran que todos los comentarios de los seres de luz son cuentas falsas. tambien que los clones jamas nombren el foro, es mejor no revelar nuestro cuartel general.
 
Última edición:
Pal pico, hoy cache que estan llegando las baratas a mi isla ( chiloe ) csm :nono:

28054299_10155248897503144_1807342788_n.png



Me cague de la risa hoy, por que estaba vendiendo un televisor y me contacto un haitiano ofreciéndome 10 lucas por al tele... siendo que yo la vendia en 90 2:
Pídele el RUT al menos. Tu ya sabes que hará la élite con él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pídele el RUT al menos. Tu ya sabes que hará la élite con él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que rut va a tener el culiao, si son todos ilegales esas baratas... mucho menos cuenta rut para bloquearlo... Lo unico que podriamos hacer es poner su telefono en yapo para venta de alguna wea o de putas... para que lo caguen llamando todo el dia o enviando wsp :lol2:
 
Volver
Arriba