• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Haitiana con aji en el superocho por jesuita Masis

Pal pico, hoy cache que estan llegando las baratas a mi isla ( chiloe ) csm :nono:

28054299_10155248897503144_1807342788_n.png



Me cague de la risa hoy, por que estaba vendiendo un televisor y me contacto un haitiano ofreciéndome 10 lucas por al tele... siendo que yo la vendia en 90 :lol2:
lo agarraste pal webeo supongo, como corresponde :V
 
A través de sus cuentas en redes sociales, la comunidad haitiana en Chile denunció a una cuenta que en varias plataformas está manifestando diversos comentarios de corte xenófobos en contra de nuestro país.

En rigor, el usuario se llama Claude Pascale, quien en uno de sus escritos manifestó que "los chilenos blancos" no tendrán adónde irse en un tiempo más, puesto que serán expulsados por los inmigrantes.

"Como están asustados los blancos chilenos, están igual que franceses antes de su expulsión de Haití en 1804. No se olviden blanquitos que en pocos años más nacerán más migrantes que chilenos blancos, seremos mayoría, elegiremos presidente negro y expulsaremos a blancos chilenos", reza un tuit.

Tanto la comunidad como otros usuarios han denunciado por Twitter al responsable, quien actualmente tiene restringida su actividad en la plataforma.

Fuente
https://m.facebook.com/adncl/posts/10155671636746888:0

Fiuu, tremendo forazo :clapclap:
Esta es la mecha que encenderá el polvorín ....difundanlo las caretas caerán
 
mi vieja en el curso que hizo de migrantes (ya lo escribí antes :thumbsup:) le preguntó al masisi que llevaron
- oye si son tan pobres...como costean pasajes de avión tan caros ?
el masisi les contó que toda la familia se une, junta la plata y mandan a un weon, despues ese tiene que mandar plata para el siguiente y asi...:ohno:

pero igual queda la pregunta:

siendo el país con nula inversión, el de mayor desempleo y el pais con menor sueldo basico de américa...como mierda logran juntar esos 2000 dolares...acaso son familia de 3000 weones, todos son primos!!!

igual nada cuadra :porqueami:
y te falta el factor de que tienen que cambiar sus Gourdes a dolares
y calcula que a Venezuela le es muy difícil cambiar a dolares y la economía haitiana es aun peor
 
mi vieja en el curso que hizo de migrantes (ya lo escribí antes :thumbsup:) le preguntó al masisi que llevaron
- oye si son tan pobres...como costean pasajes de avión tan caros ?
el masisi les contó que toda la familia se une, junta la plata y mandan a un weon, despues ese tiene que mandar plata para el siguiente y asi...:ohno:

pero igual queda la pregunta:

siendo el país con nula inversión, el de mayor desempleo y el pais con menor sueldo basico de américa...como mierda logran juntar esos 2000 dolares...acaso son familia de 3000 weones, todos son primos!!!

igual nada cuadra :porqueami:

y tampoco cuadra con la mentira de los 1000 dolares que muestran en extranjeria y que le tienen que devolver al coyote antes de irse del aeropuerto
 
A través de sus cuentas en redes sociales, la comunidad haitiana en Chile denunció a una cuenta que en varias plataformas está manifestando diversos comentarios de corte xenófobos en contra de nuestro país.

En rigor, el usuario se llama Claude Pascale, quien en uno de sus escritos manifestó que "los chilenos blancos" no tendrán adónde irse en un tiempo más, puesto que serán expulsados por los inmigrantes.

"Como están asustados los blancos chilenos, están igual que franceses antes de su expulsión de Haití en 1804. No se olviden blanquitos que en pocos años más nacerán más migrantes que chilenos blancos, seremos mayoría, elegiremos presidente negro y expulsaremos a blancos chilenos", reza un tuit.

Tanto la comunidad como otros usuarios han denunciado por Twitter al responsable, quien actualmente tiene restringida su actividad en la plataforma.

Fuente
https://m.facebook.com/adncl/posts/10155671636746888:0

Fiuu, tremendo forazo :clapclap:

Los Franceses habran sido invasores en la Isla La Española para ese tiempo. Pero aqui nosotros somos dueños de casa, y los invasores son los Haitianos, asi que los que se tienen que preocupar son ellos. Con un gobierno con los pantalones bien puestos, los ilegales son los que tienen que tener miedo.
 
Volver
Arriba