• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Todavia me rio ctm! El hanne iba re bien cubriendome y el wn se mete pal otro lado xD yo me doy vuelta para cachar y veo la filita de monos atras del wn :lol2:


:dedos:
En la buena ondita si


tumblr_n8myttE2lP1qa178vo1_1280.jpg
 
Decir que cada key da una copia al la bibliteca y otra al inventario :sisi:

Creo que la weá es malo a cagarse.

creo que no es taaaaaaaan malo, pero los servers pasaban vacios asi que no se podia ni jugar, por eso hicieron lo de dar una copia al inventario para ver si asi hacian llegar más wns.


ahora 1 millon de keys y los servers seguiran vacios :jijiji:
 
Wow, está en oferta el Doom...

igual me lo compraría para tenerlo, aunquesea una vez, legalmente :lol2:
 
Wow, está en oferta el Doom...

igual me lo compraría para tenerlo, aunquesea una vez, legalmente :lol2:
Espérate hasta el Domingo, si al Domingo en la tarde no ha bajado más, recién ahí lo compras. Cada día una franquicia de Bethesda bajará de precio, hoy le tocó a Dishonored
 
Yo ya los tengo todos, la BFG edicion es muy buen pack tambien, contiene todos los doom con steamwork, achievements, y toda la shit

______________________

Un wn me cambio unas weas del Humble bundle que me sobraron (Una key del The darkness 2 y Bioshock 1 que no regalé porque ya todos lo tenian) por el Tomb Raider goty...

:idolo: Steam trades

:idolo: Cuea
 
Por si a alguien le interesa jugar :maestro: DayZ
este video demuestra todo lo que DayZ es con una cancion :lol2:

 
Yo ya los tengo todos, la BFG edicion es muy buen pack tambien, contiene todos los doom con steamwork, achievements, y toda la shit

:idolo: Steam trades

:idolo: Cuea


Pero el BFG edition trae Todos los Doom? ( el ultimate, final doom, y los master level???)

ahora bajaron más :lol2:, en una de esas me compro los 2 packs )
 
Pero el BFG edition trae Todos los Doom? ( el ultimate, final doom, y los master level???)

ahora bajaron más :lol2:
Está todos los canónicos: Doom 3, resurrection of evil, Doom 2 y la versión ultimate que es el doom original extendido. Además el Doom 2 trae un episodio adicional al igual que Doom 3, exclusivas para esa edicion.

El final Doom y los master levels no pertenecen a la linea canonica, son mas que nada un compilatorio de wads independientes entre si, por eso no los incluyeron en la BFG.

El resto está todo en esa edición.
 
pero y no vale la pena mejor el BFG? :orejon:

Yo tengo el Doom 3 BFG.

Obviamente conviene comprar éste al Doom 3 normal (mejores gráficas, reemplaza la :monomeon: linterna de mano por otra adjunta a la armadura, etc.), ya que incluye el Resurrection of Evil y The Lost Mission. Sin embargo los Doom clásicos que vienen en el pack no me corren bien (con un poco de lag).

Si quieres jugar los doom clásicos usa algún port con Zdoom, doom legacy, skulltag, etc. (mucho más amigables y te permiten configurar fácilmente el mouse, saltar, mira, etc.). Busca en las carpetas de Steam los archivos .wad (doom.wad, doom2.wad, etc.)

Si quieres probar un mod bueno, busca Brutal Doom.
 
Volver
Arriba