• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

El reemplazo de la linterna de mano por si sola hace valida la compra de la BFG... esa weá siempre valió callampa en el original, además de que no tenia sentido de ser, mala decisión de los wns de ID en el momento.

Wns con la media tecnología en marte, pero no se habian inventado las linternas acopladas aún :lol2: :retard:.... wearon caleta a ID en su tiempo por esa weá.

_____________

No recuerdo haber tenido dramas con los doom clasicos (terminé los 2 es ultraviolence hace su buen tiempo), por lo que tengo entendido no funcionan bajo source port, sino que corren bajo el mismo motor que Doom 3.

Lo único malo es que casi no aceptan mods. La gran mayoria de mods como brutal doom no funciona con la BFG
 
Pta la weá, traté con 2 tarjetas de crédito y la weá me arrojaba error inesperado al momento de comprar....
Steam de mierda...
Que medio tengo para hacer llegar mi reclamo??

Gracias
 
Pta la weá, traté con 2 tarjetas de crédito y la weá me arrojaba error inesperado al momento de comprar....
Steam de mierda...
Que medio tengo para hacer llegar mi reclamo??

Gracias


steam support pero teni que tener mucha cuea para que te respondan en menos de 7 dias :yaoming:
no has intentado paypal?
 
steam support pero teni que tener mucha cuea para que te respondan en menos de 7 dias :yaoming:
no has intentado paypal?


Fué la weá :sm:
además que llegué como 30 min antes de que terminara porque tenía weás pendientes y sale con esta sorpresita.
Bueh, obligado a tenerlo pirata nomás...
 
Nada que ver con steam.... pero alguien va a jugar la beta de Destiny?
 
Como puedo saber si una key esta para regalar?
tengo unas keys del humble de origin pero no me acuerdo cual son las no usadas :ohno:
 
tumblr_n91qseyi0p1qa178vo1_1280.jpg


:lol2:
 
el kane and lynch 2 tiene una historia super desquiciada a mas no poder :lol2:

:idolo: Andar en pelota disparandole a los chinos
 
bundle qla :naster:
Hay varios que no tenía, y los otros se los voy a regalar a un amigo. :yeah:
 
Tengo dos llaves para DESTINY .... Para la 360 y para la Juan.
Alguien quiere una? Pero si para jugar pos...
 
Volver
Arriba