• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Me acuerdo que me salio el case que esperabamos a los 5 minutos entrando a una partida a punto de terminar :lol2:
y a ti no te salio ni como en 2 horas de puras partidas :lol2:


si wn :lol2: era por eso de que cuesta más que te salga algo luego de que ya has tenido drops.
a mi cuando jugue tambien me salio a la primera (esa wea que conte aqui que vendi a 5) despues me salio un skin como dos partidas despues y despues cuando jugue contigo no me salio ninguna wea porque ya habia tenido 2 drops :yaoming:
 
si wn :lol2: era por eso de que cuesta más que te salga algo luego de que ya has tenido drops.
a mi cuando jugue tambien me salio a la primera (esa wea que conte aqui que vendi a 5) despues me salio un skin como dos partidas despues y despues cuando jugue contigo no me salio ninguna wea porque ya habia tenido 2 drops :yaoming:

Las cajas del breakout? puta jugue mas que la cresta esos mapas fomes y no me solto ninguna :lol2:
habia que comprar el pase o no? ya cuando bajo a poco menos de 2 dolares senti que no valia la pena comprar la wea :laugh:
 
Las cajas del breakout? puta jugue mas que la cresta esos mapas fomes y no me solto ninguna :lol2:
habia que comprar el pase o no? ya cuando bajo a poco menos de 2 dolares senti que no valia la pena comprar la wea :laugh:


creo que es al azar la wea de las cajas, yo he jugado en ese ultimo pack de mapas que sacaron nomas y me han salido de dos tipos de cajas diferentes.

naah no necesitai el pase para que te den de esas weas, creo que solo sirve para completar "misiones" y que te den weas extras pero yo cacho que ya no vale la pena, mejor comprarlos cuando recien salen
 
No cacho nada de eso, pero si acá no encuentras prueba con páginas extranjeras como Amazon. En esa wea es imposible no encontrarla.

Al final le compre una Msi r7870 Hawk de 2gigas ya que daba mas rendimiento que dos 5770 en crossfire, quedo muy bien el PC, y lo compre por mercado libre. Se demoro 2 dias en llegar a mi ciudad.
 
header.jpg

steam://install/312990/
 
Por esas casualidades alguno tiene por ahí alguna key que no use para el killing floor? :ear:
 
Volver
Arriba