• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Cabros, que alguien se saque el :idolo: God Mode. Está en el bundle de IndieGala y con happy hour (2x1).

Juego qlo pelúo, aún no puedo pasar una etapa.

Aq ue precio esta? donde cacho eso? me intereso el jueguito...pero necesito link....
 
https://www.indiegala.com/

Ahí está, hay que pagar BTA

Como es eso de BTA? no cache.
Sale un tiempo restante de happy hours...y no cacho si significa que recien estara en oferta finzalizado ese tiempo... o ya esta en oferta y termina cuando el tiempo acabe?. No cache como comprarlo...picnhe en el godmode pero sale el video del trailer y pura informacion...no hay botoncito de carrito para la compra ni nada..
 
Como es eso de BTA? no cache.
Sale un tiempo restante de happy hours...y no cacho si significa que recien estara en oferta finzalicado ese tiempo... o ya esta en oferta y termina cuando el tiempo acabe?. No cache como comprarlo...picnhe el juego pero sale pura informacion...
Clickear en Purchase Now! y pagar más de 6.60 para llevarse todos los juegos, si no me equivoco, son 13 juegos por 6.60
 
Clickear en Purchase Now! y pagar más de 6.60 para llevarse todos los juegos, si no me equivoco, son 13 juegos por 6.60


A ok... pense que se podia solo ese juego..o sea si o si hay que comprar el pack..pero ahora sale 5.59 dolares..
 
A ok... pense que se podia solo ese juego..o sea si o si hay que comprar el pack..pero ahora sale 5.59 dolares..


Los bundle son justamente eso, packs de juegos que compras en su totalidad. En general los bundles tienen un precio base y/o determinado por el comprador por el que te dan cierta cantidad de juegos y uno o más precios BTA (beat the average) que varía dependiendo de cuánto está gastando la gente en los bundles. Si pagas más que el BTA te llevas el resto de los juegos.

En este caso el God Mode está sobre el BTA, así que tendrías que pagar más que eso para llevártelo, y además es happy hour por lo que cada venta vale por dos si marcas la casilla correspondiente indicando que los bundle son para regalo (te lo puedes regalar a ti mismo).
 
Los bundle son justamente eso, packs de juegos que compras en su totalidad. En general los bundles tienen un precio base y/o determinado por el comprador por el que te dan cierta cantidad de juegos y uno o más precios BTA (beat the average) que varía dependiendo de cuánto está gastando la gente en los bundles. Si pagas más que el BTA te llevas el resto de los juegos.

En este caso el God Mode está sobre el BTA, así que tendrías que pagar más que eso para llevártelo, y además es happy hour por lo que cada venta vale por dos si marcas la casilla correspondiente indicando que los bundle son para regalo (te lo puedes regalar a ti mismo).
Me llamó la atención eso hermanito. Puede detallar un poco más al respecto? O sea marco eso, y sería al final un '2x1'(uno para regalo y el otro para uno ? ':orejon:
 
Me llamó la atención eso hermanito. Puede detallar un poco más al respecto? O sea marco eso, y sería al final un '2x1'(uno para regalo y el otro para uno ? ':orejon:
Claro. Al menos en Indie Gala es así cuando hay happy hour. Pones el precio (sobre BTA) y marcas la casilla que es para regalo y te llega el link al correo con 2 bundles. De todos modos los juegos vienen separados y puedes regalarlos de a uno.
Por ejemplo yo le regalé al Marrano 3 de los juegos que venían en un bundle.

pHDoYKM.jpg
 
compre el bundle para jugar el godmode, y veo cada juego por separado, para mi y para regalar...pero no cacho como activarlo. Pues me sale asociarlo a mi steam para que se active, pero al querer asociarlo me sale este error:

An error occurred while processing your request.
Reference #97.76165bc8.14065452525636577

Edit... ahi si me lo tomo.... ahora puedo activarlas a mi cuenta, ademas de poder regalar..
Del pack bundle aparte del godmode me tinco mucho el "the culling of the cow"..se ve bastante divertido, juego de tipo defensas onda planta vs zombie..o similiares.... y el juego rpg old school "sweet lily" , me encnata ese tipo de juegos, pero lo malo que estan en ingles wn... si no me hubiese encantado jugarlo.
 
Cabros, ustedes que cachan mas de steam, es posible organizar los juegos que tengo disponibles, onda carpetas?. Por ejemplo quiero hacer categorias como juegos de pelea, shotting, etc.. Ojala me puedan explicar como se hace.
 
Cabros, ustedes que cachan mas de steam, es posible organizar los juegos que tengo disponibles, onda carpetas?. Por ejemplo quiero hacer categorias como juegos de pelea, shotting, etc.. Ojala me puedan explicar como se hace.
Click secundario sobre un juego y ahí pones "tag" o algo así. Se organizan solos de acuerdo a los tag que pones.
 
Volver
Arriba