• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

cabros, soy nuevo en esto del "Steam" y tengo unas dudas, si es que me pueden ayudar :orejon:

1) en unos meses más me compraré un Notebook más decente para jugar cosas actuales, mi pregunta es...¿cuándo dura un juego de Steam en la biblioteca? , es que he comprado algunos juegos de Star Wars para jugarlos cuándo tenga el Notebook.

Queda en tu libreria de forma permanente, hay algunos juegos que se paga mensualidad, anualidad como es el caso de EVE online, pero no creo que algun antronero juegue, ese es un de los pocos casos, el resto queda para ti y puedes jugarlo cuando quieras.
2) ¿cuántas veces puedo descargar el juego que compré?, ¿en cuántos equipos puedo tener el mismo juego?
Las veces que desees. En la cantidad de equipos que desees. Steam te pedira activar steam guard en algun computador, es un sistema de seguridad y bla bla bla. Cada vez que quieras iniciar sesion en steam desde otro dispositivo te pedira dicho codigo el que se enviara a tu correo, o a tu celular en la aplicacion de steam.

3) ¿cómo puedo saber que juego me corre en mi Notebook?, aparte de leer los requisitos obvio.
No hay herramientas precisas, yo ocupaba systemrequirementslab en su tiempo y a pesar de ser algo cercano, nunca le achunto. Juegos que supuestamente no deberian haberme corrido si lo hicieron, lo mejor para esto es ver en youtube escribiendo el nombre del juego y partes de tu pc por ej; gta v pentium 4 ati 9500 y ver si algun chucaco probo.

se agradecen todas las respuestas :buenaonda:
 
cabros, soy nuevo en esto del "Steam" y tengo unas dudas, si es que me pueden ayudar :orejon:

1) en unos meses más me compraré un Notebook más decente para jugar cosas actuales, mi pregunta es...¿cuándo dura un juego de Steam en la biblioteca? , es que he comprado algunos juegos de Star Wars para jugarlos cuándo tenga el Notebook.

2) ¿cuántas veces puedo descargar el juego que compré?, ¿en cuántos equipos puedo tener el mismo juego?

3) ¿cómo puedo saber que juego me corre en mi Notebook?, aparte de leer los requisitos obvio.

se agradecen todas las respuestas :buenaonda:
Te respondieron 1 y 2.
3.- Aun uso (ahora como guia nomas) canyourunit :lol2:
 
gracias por la ayuda broderito :buenaonda:
Con respecto a la pregunta 3. Tienes que ver qué especificaciones tiene el laptop y además los requisitos mínimos y recomendados de los juegos que quieres jugar en tu laptop. Hay varios juegos que no recomiendan tarjetas gráficas de laptops pero igual se pueden jugar. Tienes que fijarte que tipo de gráfica, cpu y memoria ram trae el laptop, sobre todo si solo trae tarjeta integrada o las dos: integrada y dedicada.
 
No recomiendan vgas de laptops por la temperatura que generan al correr ciertas weas. Minimo vay a tener que cambiar pasta termica una vez al año
 
Última edición:
En todo caso, si compraste un juego y no te corrió/gustó, puedes pedir devolución del dinero y este queda en tu cartera de steam.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
¿Hicieron algún benchmark con las tarjetas? No alcancé a ver la huea, me interesa solamente si con una sola de esas puedo jugar a 4k y tener 60fps con los juegos más nuevos
 
Uff, yo que necesito un cambio de VGA ya se por qué weá ir. Aunque estamos hablando de Chile, 600 lucas minimo :ohno:

:idolo: haberse gastado toda la plata en un disco SSD y una tarjeta de audio buena para grabar directo, pero haber comprado una vga toda callampa de gama baja :lol2:
 
Última edición:
¿Hicieron algún benchmark con las tarjetas? No alcancé a ver la huea, me interesa solamente si con una sola de esas puedo jugar a 4k y tener 60fps con los juegos más nuevos
Ch0isErXAAAcaAB.jpg


:lol2: la wea no está ni en la misma línea de comparación.
 
Ooooo y yo casi me compro una 390x weon :lol2:, guardando los morlacos
 
Es que las titan x, en realidad la serie titan no son vgas para jugar derechamente, son para weones que trabajan en weas graficas. Si pensay en comprarte una de esas weas para jugar estay puro cagando fuera del water.

Por eso es tanta la diferencia de poder que tienen.
 
Es que las titan x, en realidad la serie titan no son vgas para jugar derechamente, son para weones que trabajan en weas graficas. Si pensay en comprarte una de esas weas para jugar estay puro cagando fuera del water.

Por eso es tanta la diferencia de poder que tienen.
Los wns de PC Gamer la otra vez armaron un pc con 4 de esas weas en serie :xd:

Igual yo tengo la GTX 960 y me da para todo.
 
Volver
Arriba