• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

puta ayer no ma me compre un notebook amd a10 a juegos me alcanza a correr tiene 2 gb de video
 
x4f1Bex.png


:paco: :paco:
 
Si la GTX 1080 no es capaz de correr juegos con resolución 4k a 60 fps no me la compro y espero por la GTX 1080 Ti, y si la 1080 Ti puede correr juegos con resolución 4k a 60 fps la compro y vendo mis dos 980 Ti.
 
yo me estoy planteando seriamente dar el salto a la 1080, pero me quiero esperar benchmarks, reviews y precios antes de decidirme, por que con la 980ti estoy de lujo pero se atraganta un poco en resolución 4k en juegos muy exigentes, si la 1080 me solventa este problema me lanzaría.
 
yo me estoy planteando seriamente dar el salto a la 1080, pero me quiero esperar benchmarks, reviews y precios antes de decidirme, por que con la 980ti estoy de lujo pero se atraganta un poco en resolución 4k en juegos muy exigentes, si la 1080 me solventa este problema me lanzaría.
Cuanto le salió la 980 ti broderito?

Tiene monitor 4k? Cuantos fps corre en promedio a esa resolución?
 
yo me estoy planteando seriamente dar el salto a la 1080, pero me quiero esperar benchmarks, reviews y precios antes de decidirme, por que con la 980ti estoy de lujo pero se atraganta un poco en resolución 4k en juegos muy exigentes, si la 1080 me solventa este problema me lanzaría.
Yo estoy esperando lo mismo compadre, una sola 980 ti te corre a 60 fps hasta 1440p, después la huea no se la puede con juegos nuevos a 4k, con juegos antiguos una sola 980 ti corre a 60 fps con resolución 4k cagado de la risa. Yo no cambiaría las 980 ti pero hay algunos juegos nuevos que no tienen soporte SLI así que ahí radica mi problema, en youtube hay algunos benchmarks con la 1080 pero no sé si son verdaderos, solamente queda esperar a que salga a la venta y ver los benchmark con los juegos más exigentes.
 
Cuanto le salió la 980 ti broderito?

Tiene monitor 4k? Cuantos fps corre en promedio a esa resolución?

La 980ti me salio 510, monitor hace años que deje de usar, actualmente uso el PC conectado a un Led 4k de 52.

el tema de los FPS es relativo, por ponerte un ejemplo juegos de pasada generación incluso con weas como enb series, texturas, reshade y fisicas de nvidia me los mueve prácticamente todos (salvo algunas weas muy mal optimizadas como gta4) a 60 frames, con juegos de actual generación la cosa cambia, el the witcher 3 (que no lo he jugado a fondo, solo las primeras horas) va a una media de 35fps en 4k y metiendo mods gráficos la frames te bajan a los 25 y me pasa lo mismo con weas como Project Cars, Unity, Dirt Rally o el Rise.

Por el contrario, weas muy bien optimizadas como el Alien Isolation, MGS5 o el shadow of mordor van como un tiro a 4k, depende mucho del juego y del nivel de exigencia técnico.
 
La 980ti me salio 510, monitor hace años que deje de usar, actualmente uso el PC conectado a un Led 4k de 52.

el tema de los FPS es relativo, por ponerte un ejemplo juegos de pasada generación incluso con weas como enb series, texturas, reshade y fisicas de nvidia me los mueve prácticamente todos (salvo algunas weas muy mal optimizadas como gta4) a 60 frames, con juegos de actual generación la cosa cambia, el the witcher 3 (que no lo he jugado a fondo, solo las primeras horas) va a una media de 35fps en 4k y metiendo mods gráficos la frames te bajan a los 25 y me pasa lo mismo con weas como Project Cars, Unity o Dirt Rally.

Por el contrario, weas muy bien optimizadas como el Alien Isolation, MGS5 o el shadow of mordor van como un tiro a 4k, depende mucho del juego y del nivel de exigencia técnico.
Me imagino entonces que el the witcher 3 a 1080 te va una seda
 
Me imagino entonces que el the witcher 3 a 1080 te va una seda

Correcto, tengo entendido que el the witcher 3 va al maximo a 1080 incluso con una 970.

En definitiva, si buscas como tope jugar a 1080 con la 980ti tienes para 6 o 7 años tranquilamente sin ninguna inversión adicional, las nuevas tarjetas están pensadas para 4K y realidad virtual, si te pasas por el maso ambas cosas la 980ti es una inversión excelente en mi opinión, sobre todo por que que muy probablemente van a bajar harto de precio a corto plazo.
 
Volver
Arriba