• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

"El juego en sí está todo bien... pero falta gente en los servidores brasileños, pues es muy difícil para alguien donde yo vivo (Punta Arenas, Chile) jugar con un ping altísimo en Europa o USA Oeste que es donde hasta ahora se concentra la mayoría de los jugadores"
:lol2: :sm:
7860901.jpg
 
Amiguitos, ando en búsqueda de alguna recomendación de FPS pero de esos que te hacen pasar la hora volando para jugarlo en un par de sentadas, como lo fue para mí al menos el Binary Domain, el del wn que se volvío loco después de matar civiles con unas granadas de fósforo (no recuerdo el nombre), etc.
Estaba jugando el Borderlands The Pre-Sequel, pero me aburrió, y el otro día me compré los Metro Redux pero como que no me han motivado para instalarlos.

Un Binary Domain 2, con una historia relativamente simple y pocas weas estaría bkn.
bajate el prey, creo q eran como 20 o 30 hrs
 
Los Bioshock ya jugué el 2 y el Infinite, los Dead Space igual el 1 y el 2.
Los CoD nunca me han tincado aunque una vez jugué uno completo pero hace como 10 años.
Es Hard reset es la raja, esa huea la jugue en las 2 versiones, la original y la nueva. Metieron una katana en el remaster como en el SW, si son los mismos hueones.
Si queri FPS tradicional sin grindear ni nada, aparte del Hard Reset ve los Painkiller, como el Hell And Damnation que es el Remake del original, o el Serious Sam 3 que son puro matar hueas como hueon sin preocuparse de grindear, ni de buscar llaves ni nada.

Y los Call OF Juarez, en especial el 2 y el Gunslinger. Red dead Redemtion en primea persona. Esos 2 tiene la media campaña.
 
Lanzaron el Divinity 2 y yo aún sin terminar el 1.
Llegando a la casa termino el Shadowruns para retomar y esperar las ofertas con el 2 :B
 
Amifos, ¿alguien tiene copias del Magicka 1, Torchlight 2?
 
Volver
Arriba