• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

No tiene que ser triple A para ser bueno, y sino, entonces mejor comprarte uno directo que andar esperando que te lo metan en un pack.
 
Nadie habla de triple A pero Pucha en cada pack como dos juegos buenos el resto pura basura.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Sales cuenta? Los juegos que tiran son casi puras bazofias... De vez en cuando se tiran un triple A pero no sé si cada mes va un triple A

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.

Nadie habla de triple A pero Pucha en cada pack como dos juegos buenos el resto pura basura.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.

:qloco:
 
La firma culiá weona... No por lo que dice, sino por tenerla en el cuerpo del post.
 
Osea me explique mal uno con un triple A se va a la segura de juegos buenos (bueno no siempre pero "generalmente") y quería saber si en un año sale a cuenta por ejemplo los juegos buenos vs la basura que viene. Si sale a cuenta o sale mejor esperar ofertas steam y eso.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Chimbirilocos una consulta sobre el bundle mensual si es que alguien kcha.
Si me suscribo ahora x 1 mes, ademas de recibir el tomb raider, me estarian llegando los juegos de septiembre o los de octubre?
Del mes que viene, si te inscribes en septiembre recibes los juegos de octubre
 
Subscribe before October 6 to receive the next bundle and immediately get a copy of Rise of the Tomb Raider™!

:zippymmm:
 
Osea me explique mal uno con un triple A se va a la segura de juegos buenos (bueno no siempre pero "generalmente") y quería saber si en un año sale a cuenta por ejemplo los juegos buenos vs la basura que viene. Si sale a cuenta o sale mejor esperar ofertas steam y eso.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
Es que eso al final depende de tus gustos. Como te dije, si andas buscando solo triple A entonces lo mejor es comprar lo que realmente quieres jugar.
Si encuentras que los "indies" son basura, mejor alejarte de los bundles.
 
Es que eso al final depende de tus gustos. Como te dije, si andas buscando solo triple A entonces lo mejor es comprar lo que realmente quieres jugar.
Si encuentras que los "indies" son basura, mejor alejarte de los bundles.
No todos los indis lo son hay varios wenos pero en general no son todos.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
cabros, alguien que aun juegue Rocket League, ando buscando un compañero para que me ayude a subir, estoy en bronce y me tocan puros qls mas malos que yo, yo no soy bueno (aun) pero le pongo empeño, juego casi todas las noches de 10:30 a 12:30
 
Volver
Arriba