• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Pero no creo que sea taaaaaan malo. Solo me falta ese de la saga.
Este es el primer juego con el que inicio el cachureo digital con steam :lol2:

notebook qliao penca :lol2: no me corrió el juego :pozo:
 
hermanitos vengo a pedir unirme al grupo, cuando busco por antronio me aparecen dos grupos, a cual solicito unirme? al de 43 o al de 108 miembros? aún juegan l4d2? esa wea tengo ganas de jugar pero me salen puros sacoweas y quiero jugar con la elite de la elite antroniana
 
hermanitos vengo a pedir unirme al grupo, cuando busco por antronio me aparecen dos grupos, a cual solicito unirme? al de 43 o al de 108 miembros? aún juegan l4d2? esa wea tengo ganas de jugar pero me salen puros sacoweas y quiero jugar con la elite de la elite antroniana
Yo idem

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Acuérdenme mañana y los agrego, aunque el grupo está super tirado, ya casi no jugamos juntos.
 
Usen el chat grupal po de steam nunca hay nadie

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
hermanitos vengo a pedir unirme al grupo, cuando busco por antronio me aparecen dos grupos, a cual solicito unirme? al de 43 o al de 108 miembros? aún juegan l4d2? esa wea tengo ganas de jugar pero me salen puros sacoweas y quiero jugar con la elite de la elite antroniana
Yo idem

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
la misma consulta , yo de momento pedi soliicitud al primero :lol2:
Alguien que confirme cual es el valido
 
invitenme al grupo cipadritos, mi nombre en steam es SEWALBO, y tengo como 20 juegos en esta wea
 
https://discord.gg/CGkaAjT

Ahí creé uno a la rápida. La verdad es que nunca he tenido problemas con Discord dentro de un juego, ni lag ni nada. Lo encuentro lo mejorcito para jugar con otras personas.

Más tarde lo personalizo un poco.
 
Se vienen las ofertas de Halloween

steamsale.jpg
 
A todo esto cuál era el discord del antro?

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Volver
Arriba