• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con altura de miras: Que te produce la siguiente foto?

espondiendo la pregunta:
al ver la foto siento lo mismo que siento cuando me muestras a alguien con un trastorno mental tan cebero que llega a manifestarse de forma fisica (como el sindrome de down) y la verdad no me da ni pena, es compasion la wea... como "pobrecitos" y la verdad es que hay que estar muy atormentado para llegar a una wea asi.
 
y ami que me importa lo que hagan o como se vistan esos culiaos
 
en muchos de estos casos, son solo yeguas que les gusta llamar la atencion...es medio raro que un weon sea gay para estar con otros hombres y prefiera uno que le gusta parecer mina, para eso hay weones que le gustan las feuchas o personajes como xelixtrolo. Faltan mas declaraciones del team heterocurioso del foro.
 
Si los weones quieren ser mujeres, que se hagan el cambio de sexo y se dejan de wear. Yo no tengo ningún problema con los homosexuales y sus derechos, pero hombres que se anden vistiendo de mujer y que sigan siendo "hombres" es una wea totalmente distinta y desagradable.
 
axel-bruno.jpg


Sean honestos, que opinan esta tendencia?
Personalmente me produce incomodidad

:orejon:
 
Vi un par de weas así en Parque arauco. Creo que pienso un poco en lo que se murmuraba: hay que tener perso en un pais homofobico pa salir asi a la calle.
Pero yo pensaba: que xuxa wn...porque no se definen travas ni gays.
Que wea son?
:lol2:
 
espondiendo la pregunta:
al ver la foto siento lo mismo que siento cuando me muestras a alguien con un trastorno mental tan cebero que llega a manifestarse de forma fisica (como el sindrome de down) y la verdad no me da ni pena, es compasion la wea... como "pobrecitos" y la verdad es que hay que estar muy atormentado para llegar a una wea asi.

Me fui a la chucha con este comentario tan CEBERO

:tcnaster:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Volver
Arriba