• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con altura de miras: Que te produce la siguiente foto?

juan-antonio-sanchez.jpg

lol2.gif
este wn todavia esta en hallowen

Me recordo a la Yolandi de Die Antwood :jijiji:
 
En mi pega hay tanto maraco, weon loca y rarezas extrañas que ya me da lo mismo.
Aunque es verdad, muchos lo hacen para llamar la atencion de cierta forma.
Por ejemplo a estos culiaos le gusta ma vie en rose, como si la vida de estos wns girara en torno a la eleccion sexual...
 
Fletos culiaos.. :nonono:
Por lo que leia son cuicos, cuicos el par de weones, aparte locas, locas.
 
Se ven feos de vestido PERO admiro el que se puedan subir a esos zapatos... yo no soy capaz de ello.
Me da lo mismo si se quieren vestir de mina...
 
:ohno: para que chucha entre
 
A esos conchesumares les leyeron desde chicos el cuento "Nicolás tiene 2 papás"...
Ahora SE LO COMEN HASTA ATRÁS... :violado:
 
El :maestro: general Ibaňez los mandaría a darse un piscinazo


Pondría un "monomeon" y después un "fletos" pero me tinca que debe haber algún maraco que le gusta que lo meen :ohno:
 
Ay me da pena este país.. Fletos culiaos, porque no asumen que quieren ser minas no más :lol2:

https://www.facebook.com/photo.php?...19805712823.2112877.1172449772&type=1&theater

1503519_10205242860889053_7888964269409864984_n.jpg


Axel Soto Alvarez

ANDROGINO

Se refiere a un organismo que tiene características tanto masculinas como femeninas. Pero cuando los psicólogos hablan de androginia significa que una persona tiene una anomalía basada en la mezcla entre lo que normalmente se consideran características psicológicas masculinas y femeninas.

El andrógino sería pues o bien un ser físicamente intermedio, con rasgos sexuales de hombre y de mujer, o bien un hombre o una mujer que no aparenta de forma clara el sexo al que pertenece.

Es wikipedia po chiquillos, mas claro que el agua! Ser andrógino no es solo nacer con rasgos femeninos y masculinos y si se que Andrej Pejic es muy mijita rica y todo, pero no por que no eres un top model necesariamente no eres andrógino, dice bien claro O UN HOMBRE O UNA MUJER QUE NO APARENTA DE FORMA CLARA AL SEXO QUE PERTENECE.

Ayer mucha gente me criticó a mi y mi amigo Bruno por salir en Viste la calle, hasta publicaron un pantallaso con una "denuncia" que como caía tan bajo la página por publicarnos a nosotros. Lo mas loco de todo es que toda crítica viene del mundo homosexual y usan una y otra vez la palabra travesti para insultarnos.

Ahí nacen varias preguntas como:
¿Por qué usan la palabra travesti como insulto?
¿Por qué un travesti no podría salir en viste la calle?
¿Por qué hay tanto odio hacia los hombres femeninos?
¿Es denigrante que un hombre se vea femenino?
¿La femineidad es mala?
¿Quien le dijo al señor Alí jaín Duk que quería ser mujer?
¿Si quisiera serlo que tiene de ridículo?
¿Por qué cae tan bajo viste la calle por publicar un hombre con vestido y tacos?

La verdad es que he participado en mas de una editorial de moda, también tengo un colectivo que se llama Fuerte Elegancia que trabajamos haciendo editoriales de moda expresando nuestra libertad y promoviendo la imagen andrógina en este país pero NUNCA he dicho en alguna publicación que soy modelo andrógino, así que no se a quien le estaría faltando el respeto ya que no me gano la vida haciendo eso.

Y por último leyendo los comentarios de esa publicación en la que varios amigos nos defendieron con todo y los amo por eso(Fernando Celedon y El Virgo) también veo el odio y el poco respeto que tiene esa gente, que se creen mejor personas por usar jeans y polera de "macho" esos gays que pelean en las marchas por la diversidad sexual exigiendo derechos e igualdad y dentro de su mismo género critican y odian a los que no pertenecen a su heteronorma. Que pena me da este país, que pena me da la falta de respeto, pero este tipo de cosas me hacen luchar cada vez mas por mi libertad, por que al final hago lo que se me da la regalada gana, estoy rodeado de la gente que me ama y con eso basta.

PD: y si quieren salir en páginas de moda hagan un esfuerzo y dejen de odiar que eso los desgasta chiquillos.
Un besito

:lol2:
 
Ay me da pena este país.. Fletos culiaos, porque no asumen que quieren ser minas no más :lol2:



:lol2:

A mí me da pena este país esté repleto de gente como tú, siempre preocupados del resto. Machistas qlos que ven a las mujeres como un pedazo de carne y juran que ser heterosexuales los hace ser "machitos" per se :rolleyes: .
No entiendo cual es el problema de que sean fletos, wea de ellos. Seguro te afecta, o seguro su decisión sexual influye negativamente en la tuya.

¿Desde cuando se ve la calidad de una persona por su opción sexual?
¿O sea si soy heterosexual soy más persona que ellos? O si me como más minas soy el más bacán?
Si quieren ser minas weas de ellos, si quieren vestirse como minas, weas de ellos.

En fin.
 
A mí me da pena este país esté repleto de gente como tú, siempre preocupados del resto. Machistas qlos que ven a las mujeres como un pedazo de carne y juran que ser heterosexuales los hace ser "machitos" per se :rolleyes: .
No entiendo cual es el problema de que sean fletos, wea de ellos. Seguro te afecta, o seguro su decisión sexual influye negativamente en la tuya.

¿Desde cuando se ve la calidad de una persona por su opción sexual?
¿O sea si soy heterosexual soy más persona que ellos? O si me como más minas soy el más bacán?
Si quieren ser minas weas de ellos, si quieren vestirse como minas, weas de ellos.

En fin.
Huacha cuadriculado.
¿te molesta tanto que alguién no siga la corriente ni la moda de la tolerancia? Eso es libertad de opinion y elblokito la dio sin descalificar ni pasarse rollos.

La cato, es que tu vereda o forma dr pensar es comoda, de parquet y sin conocer de forma directa la realidad, es decir, sin tener participacion ni involucramiento, por lo que pierde validez como tal y pasa a ser "murmullo de fondo" muy buena onda y muy progre a lo MEO.
Tercero, mi experiencia es cercana; familia, muy buenos amigos, incluso colegas y mi propio barrio es bastante rosa, y éstas personas se ganaron de vdd mi respeto; unos llevan vida de casados hace años, otros trabajan y son aportes a la sociedad. De vez en cuando van a las marchas progay, pero ni se disfrazan ni se hacen las reinas, porque en el fondo saben que es un daño a su imagen y te deja claro que buscan notoriedad y resaltarse del resto. Si vivieran de verdad con madurez su opcion en general, no fueran lobbeados x el nefasto lobby del movilh y de vdd se quiera cerrar el tema como tal, ya estaría zanjado; pero con esto, se obtiene atencion de medios, levantar polvo, mucho ruido y pocas nueces.

Y ojala subiéramos la foto de @Sombras y el maestro por la original
 
Volver
Arriba