• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

Es normal que existan minorías sexuales.

Caso Cerrado

tumblr_lm2kad5km31qbuv5zo1_400.gif
 
entonces los pedofilos son normales?

No estoy emitiendo ningún juicio valórico. Simplemente reformulé la frase "la Homosexualidad es normal", pues cuantivamente no es acertada y en este caso lo que se busca es educar al receptor (cabrochicos).

Creo que la forma más precisa de decirlo es lo que me citas "es normal que existan minorías sexuales", ya que deja claro que estadístamente en la población humana es normal la existencia de personas con diferentes comportamiento sexuales (es decir, sí o sí es un fenómeno al que te enfrentarás aunque intentes hacer la vista gorda), y estadísticamente son una minoría (es decir, la mayoría de la especie se adapta al patrón biológico evolutivo necesario para la procreación de una nueva generación).

Cada uno piense la wea que sea de los motivos de por qué hay algunos humanos que simplemente no funcionan en base a la atracción al sexo opuesto (algo estadísticamente esperable en la distribución del genoma humano, algo esperable del alma humana, mecanismo de control evolutivo, fallas genéticas, problemas psicológicos, poseídos por el diablo, etc, etc). Me importa un pico.
 
que pienso de eso? la respuesta en la firma...
 
Ya me estaba preguntando quien iba ser el primer homófobo sacowea de la élite en postear esta weá :lol2:

me parece bien.

La Homosexualidad es normal. Un niño desde pequeño debe saberlo, de otra manera saldrá igual de pelotudo que los cientos de giles que tuve la mala fortuna de leer en las "redes sociales" sobre este tema.

Respeto por el prójimo. Ese es el tema pero esperar eso en este país es imposible.


:lol2: La voz de los maracos del foro :lol2:

:gaia: :gaiatula:
 
La homosexualidad por mucho que quieran disfrazarla con pingüinos de Alaska, no es normal. Es un trastorno de asociación.

Partamos por aceptar eso primero y luego aceptamos la homosexualidad :tecito:
 
La homosexualidad es una enfermedad la oms la saco de la lista de patologias unicamente por presiones politicas del lobby gay judio

.

El judaísmo no avala a los gays, lo toma como una "enfermedad" o "transtorno" que puede ser superado con apoyo fuerte :cafe3:
 
Se va a llenar de heterocuriosos este país.
 
Volver
Arriba