• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

No lo veo como mala iniciativa, ya que así habrá más tolerancia hacia los homosexuales desde pequeños...
 
y los proximos titulos...

- a Nicolas se lo violan sus papas
image_content_high_40717921_20130701094152.jpg


http://foro.univision.com/t5/Comuni...A-HOMOSEXUAL-VIOLAN-Y-GRABAN-A/td-p/472465412
 
No se trata de familia ni de una postura homofóbica , pero ya los pendejos lo invaden con sexualidad desde los ocho años a través de internet , los comerciales y todo eso. Estoy de acuerdo que todavía hay que proteger la "inocencia" ..si ya les hablas de homosexualismo de kinder es como un abuso.

Y sobre despilfarro, bueno empecemos por informar que el 46% de la reforma tributaria para la educación terminará en el bolsillo de la burocracia , que gasten plata en webadas es un pelo de la cola.
 

Esto solo incentiva a los niños a ser homosexuales. Hay niños que durante su niñez se sienten confundidos sobre su orientación sexual (algo normal)

En el 80% de los niños estas ideas desaparecen al dejar de serlo , esta propaganda aparte de incentivarla haría que estas ideas perseverén y se mantenga en el tiempo ,confundiendo mas al menor.
lo que lo llevaría a tomar malas decisiones de las que se arrepentira toda su vida.

Este cuento de adoctrinamiento es totalmente contraproducente.

También hay que decir que la mayoria de los homosexuales fueron abusados en su infancia , creo que se debería gastar ese dinero en un tratamiento para sus traumas:cafe3:




GingerGorman <ABC>Two Dads Are Better Than One.:lol2:
 
Me parece excelente que nuestros niños reciban en los jardines infantiles una vacuna contra esta terrible y maldita enfermedad (LA HOMOFOBIA).:up:


Cambio y fuera.

:conejo:
 
Per la wea de cuenta representa la realidad de los gays en Chile o es una historia ultra idealista sobre como ve el movilh la cosas?
 
[DOUBLEPOST=1414056110,1414055362][/DOUBLEPOST]
Hola, soy Pedrito y tengo dos papás...

AAAAAAAAAAAAAAAy que paaaaaaaasoOO!!! Se me reventó el yoguuuurt en la mochiiiiLAAA!! aaaaaaay quiero ver pirulines en el bañoooO!!!!
:risa:
 
Y si defiendo a la etnia negra me hace negro?
Y si defiendo a los pueblos originarios me hace ser parte de uno?
Si defiendo los derechos de animales me convierto en gato?

No tiene nada que ver una cosa con la otra, los maricones son unos enfermos y no tienen relación alguna con ser negro, o de cultura distinta, o gato, cero fundamento tu respuesta y digno de un retrasado mental :cafe3:

Lo más ridículo de todo es que estos animales insisten en intentar insultar a alguien que considera la homosexualidad como algo normal... diciéndole homosexual :lol2:
Lógica 101

No es normal y si los defiendes es porque te gusta que te tranquen los porotos :cafe3:

Bien ahí hermanito, tolerancia pura.

Cero tolerancia con los maracos pervertidos que quieren tratar de convencer (a la fuerza) que su retorcida y pervertida realidad es normal :cafe3:
 
Con apoyo estatal se estatal se pretende que en jardines infantiles sea normal que

Las mujeres tengan los mismos derechos que el hombre

Que los negros no son inferiores a los blancos

Que las mujeres y negros también tienen derechos como trabajo digno y educación

Que los hijos de padres separados no son de segunda clase

Que los hijos de padres solteros no son sicópatas en potencia.


La misma wea, pero con otras moscas. Siempre han argumentado que la sociedad se va a destruir, que la familia se debilitara y bla bla bla.

En 1940 se escandalizaban porque las mujeres querían estudiar y decían que el.mundo colapsaría y la familia se destruiría si ellas salían de la cocína... :tecito:
Pobre argumento das, bestio.
Los padres tienen la RESPONSABILIDAD de educar sobre estos temas a sus hijos, no cuando a un maraco sobreexpuesto de los medios lo indique.
Bajo tu rasca argumento, el goviernodehbertita podría indicar que coner carne es malo, no ser nm es malo, ver farandula es obligatorio y un largo etc, porque lo impondrías desde una edad que no puedes tener un juicio desarrollado.
¿entonces es malo el libro? Nop. Muestra una :comillas:realidad/moda:comillas:, que sí deben discutirlo los padres con los hijos y no ser impuesto por el colegio, hasta que los niños tengan ese juicio (8 a 12). Y me recuerda al libro alemán, pero no somos europeos, ni chile es el forestal :hands:
Ya vendrá "don waka tiene dos mamas" y usa sostenes.
De
 
Bueno ya que los jardines aceptaron a esta organizacion, se llama encarecidamente a otras organizaciones a mostrar su vision a los niños. Iglersia catolica, otrodoxa y varias `podrian formar grupos para este efecto. De no hacerlo, los niños no tendran la version completa.
 
Volver
Arriba